Administrador Raskal Publicado 15 de Octubre del 2018 Autor Administrador Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicadas las configuraciones de armamento de cada grupo (canal briefing romeo india en discord) Ya queda menos para continuar la campaña por el golfo, (habra sorpresa?) nos vemos el viernes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 (editado) DEBRIEFING VUELO TENIS DIA2: Despegamos inmediatamente despues del grupo REACH 1 y 2 en mision de escolta, formandoles hasta WP3 sin novedad. Encontramos al segundo grupo de transporte REACH 3 y 4 en el punto acordado a unos 28.000 pies. Escoltamos al segundo grupo de transporte hasta nuestra base y el único gasto producido es un AIM-7 que se me escapó a la vuelta al equivocarme de boton. Editado 19 de Octubre del 2018 por Fiambre 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto luisoo89 Publicado 19 de Octubre del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Despegamos detras de Fénix. Fuimos a su nivel de vuelo hasta realizar Fence In. Recibimos captaciones y bloqueos de radar desde el Mar, donde sospechábamos que se trataban de fragatas que nos bloqueaban, ya que no captamos ningun aeronave enemiga en nuestro radar. Posteriormente, subimos por encima de Fénix realizando órbitas a A25 por encima de Khasab mientras ellos realizaban las tareas de reconocimiento. En el RWR, recibimos señales de SA 10 y 3-4 radares EWR que sospechamos podrian encontrarse en la isla de Qeshm Island. Durante la escolta, al orbitar, se detecta 1 bandido Mig 21 que Arocha procede a derribar disparando 2 Matra 530. Posteriormente, Re-Join y RTB por situacion de Bingo fuel de mi compañero Arocha. Aterrizaje conjunto y aparcamiento en plataforma. Consumos: Arocha: 2x Matra 530 y 1 Tanque de combustible ( Jettison por Bingo) Luiso: Ningun consumo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro de honor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Grupo Poker. Poker 05 Manu Poker 06 Mikel Tras haber sida cancelada la salida de Pegaso y con ella nuestra tarea de escolta, continuamos los dos aparatos (Mikel y yo) por la ruta predestinada como se nos ha ordenado. Una CAP improvisada. Armamento de CAP estándar con 4x Sparrow, 2x Sidewinder y 2x FT. Salimos del Stennis y 20.000ft pasamos sobre WP1 Fence In. Continuamos hasta el WP2 (CAP) en FL200 y comenzamos una patrulla utilizando la línea de costa como FLOT. Minutos después de haber llegado, nos dirigimos hacia Omán y vemos un mínimo de dos bogeys dirigiéndose hacia Irán a una distancia de 25nm. Comenzamos persecución para identificar el tipo de avión e intenciones ya que según intel no tenemos aparatos aliados operando en la zona. Se alejan a gran velocidad y antes de llegar al mar ordeno vuelta al WP2, nos habíamos alejado unas 30nm. Durante el viraje, puedo observar un Spike de Mig-21 y segundos después confirmo en visual, uno que asciende a toda velocidad, nos cruza por las seis (Nosotros manteníamos FL200) e intenta descender sobre Poker 06. Improvisamos un arrastre, yendo Poker 06 hacia WP2 por la línea de costa y yo ascendiendo, el Mig pica el anzuelo y se lanza sobre Poker 06 el cual está ya libre de peligro por la distancia ganada. Lanzo un Sparrow y confirmamos el primer derribo. No observamos más movimientos en la zona. Nos dirigimos hacia WP2 para Rendezvous. Poker 06 se adelanta y llega antes. Minutos después, un Mig 21 entra desde el mar, obtengo visual y comienzo persecución, Poker 06 se da la vuelta. El enemigo toma un rumbo 100º aproximado, hacia nuestros Harriers. Lanzo un segundo Sparrow y confirmamos muerte. Poker 06 tiene visual del derribo y nos juntamos a FL250. A continuación tenemos varios avisos de radio de Control de misión sobre enemigos en la zona al sur de Omán. Podemos observar varios contactos y el IFF nos canta enemigos. Ordeno proceder a Poker 06 mientras le cubro pero el IFF nos da problemas (Sigue bugeado) Y decidimos proceder hacia los contactos y confirmar con visual antes de lanzar. Descendemos a FL150. Tenemos visual de un Mirage a gran altura y de dos Harriers sobre las montañas. Nada del enemigo. Habiendo buscado durante unos 10 minutos, decidimos volver a WP2 y ascender a FL250. En el camino aparece un nuevo Spike de 21 y Control de misión nos guía hacia él. Obtenemos contacto visual. Obtengo contacto radar pero Poker 06 continúa con problemas y decido atacar, está ya a 20nm. Lanzo un tercer Sparrow y el contacto cae. Pierdo visual con Poker 06 y nos dirigimos a WP2 para Rendezvous a FL200. Una vez en WP2 volvemos a la formación y realizamos espera en WP2 debido al tráfico en AB de llegada hasta que el fuel me llega a Bingo y comunico a torre. Procedemos a Al Minha y tomamos después. Gran actuación de Poker 06 y creo que del propio vuelo, a pesar de perder la tarea operamos de manera eficaz derribando al menos a un Mig que se dirigía hacia los Harrier. Otros dos venían a por nosotros. Gastos: 3x Sparrow de Poker 05 Kills: 3x Mig 21 de Poker 05 compartidas con Poker 06. Bajas confirmadas en visual por Poker 06. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Perre Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Grupo Fenix Fenix80 Perre Fenix81 Piki Como unidad de Reconocimiento encargado de cubrir la zona Norte de Omán, Base Aérea de Kashab, volamos hacia el norte a una altitud de 10000 cubiertos en todo momento por Grupo Dardo. La comunicaciones en Frecuencia 260 fueron fluidas y efectivas hasta alcanzar la zona del objetivo. 15 NM al Sur de Kashab, mantuvimos Anchor para Reco. Fuimos blocados por radares aéreos y terrestres en varias ocasiones, debiendo abortar la maniobra de reconocimiento. Nuestra escolta interceptó aviones intrusos al oeste, y en una ocasión Fenix80 fue blocado por Mig21. Motivo por el cual soltamos tankes de combustible externo, y nos preparamos para el Merge Aíre Aire. No llegamos al combate cerrado porque Dardo consiguió destruir la amenaza. Pude confirmar el derribo de un Mig21 que cayó envuelto en llamas a mis doce, cerca de las montañas. Con la amenaza neutralizada, proseguimos nuestra misión consiguioendo INTEL de Kashab. Remarcar la presencia de BIGBIRD en la zona. Creemos que provenía de Iran. Gastos: 4 x Tankes de combustible externo 800lb. Perre. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 20 de Octubre del 2018 Administrador Compartir Publicado 20 de Octubre del 2018 Grupo DOLAR Dolar 16 Victori Dolar 17 Japo Misión sin incidentes remarcables, fue una escorta exitosa del grupo Cobra en la que derribamos 2 F4 en las proximidades de Sirri Island. Armamento Gastado: 2x Matra 530 Kills: 2x F4, uno cada uno 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Raskal Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Administrador Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Disponible para descarga el MASS BRIEF para el DIA 3 de R-I. En principio se volara el Sabado 10 de Noviembre SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 21 de Octubre del 2018 Administrador Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Grupo COBRA Cobra 60: Stratojet Cobra 61: Kreyone Tras un pequeño incidente en el aparato de Cobra 61 que nos retrasó 15 minutos nuestra salida, despegamos precedidos por DOLAR, nuestra escolta. Seguimos el plan de ruta hasta llegar al WP2 (Sir Abu), Fence IN y nos dirigimos al objetivo en WP3 (Sirri Island). Al llegar comenzamos a orbitar al este de la isla a unas 30mn y 25.000 pies. Iniciamos la labor de reconocimiento, logramos apuntar nuestro TGP al AD y el puerto, en una segunda pasada (esta vez más cerca), obtenemos mejores imágenes y llegamos a identificar dos interceptores Mig21 en la plataforma del AD, también descubrimos vehículos armados, defensas AAA y SAM en las inmediaciones y en las cabeceras de la pista. En el puerto identificamos cuatro barcazas y una fragata. Al mismo tiempo localizamos un radar EWR en funcionamiento en el extremo este de la isla. Con la misión completada realizamos RTB, cerca del WP4 somos iluminados por un radar de tierra desconocido, la fuente bien pudiese ser un barco o un radar de largo alcance en Sir Abu. Descendimos a baja cota y nos dirigimos la más rápido posible a base, después con campo a la vista, circuito y aterrizaje sin más novedad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 21 de Octubre del 2018 Miembro de honor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Gupo PLUMA Pluma 21: Skizzo No se pudo realizar dicha misión debido a que la zona no pudo ser limpiada por los grupos de ataque a tierra y una vez en la zona fue imposible volver a base debido a que no disponía de fuel suficiente para la vuelta ya que, estaba pensado que el heli fuera almacenado en la isla. Se intentó dejar las tropas a toda costa ya que no había otra alternativa pero, fue imposible debido a la fuerte resistencia que hubo y fui derribado.Armamento perdido: - 2 lanzaderas de 19 rockets cada una. - 2 minigun fijas con sus respectivas municiones. - 2 M60 con sus respectivas municiones. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Senet Publicado 22 de Octubre del 2018 Moderador Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Grupo TITAN Titan 71: Senet Titan 72: Manazas Titan 73: Gnomo Titan 74: Shongoku Durante la puesta en marcha y alineamiento de los sistemas se detecta anomalía con la CDU y la carga del plan de vuelo de la misión de todos los aparatos. A pesar de ello y teniendo en cuenta la proximidad a la zona objetivo, proseguimos la misión en modo visual e instrumental. Ya en rodaje a cabecera de pista, Titan 72 reporta fallo mecánico en su aparato. Tras confirmarse la anomalía es obligado a abandonar el paquete y el grupo continua la misión con unicamente 3 elementos. Ascendemos hasta nivel de vuelo 120 siguiendo la ruta prevista en aproximación a zona hostil. A unas 5 millas de nuestra zona Fence In, Pegaso informa de la presencia de Helicópteros y trafico marítimo hostiles próximos a la bocana de puerto. En un primer momento la intención del grupo era realizar una primera pasada de reconocimiento en altura para identificar posiciones enemigas, proceder a la entrega del armamento CBU y neutralizar las posibles concentraciones de tropas en la zona del aeropuerto. Tras la información suministrada por Pegaso y una vez localizados los objetivos, Titan 71 se dispone a realizar un primer ataque con cohetes sobre la fragata enemiga. Mientras Titan 73 y Titan 74 atacarían los Helicópteros ante la posibilidad de que fueran armados y supusieran una amenaza para posteriores acciones. Tras el primer ataque Titan 71 impacta con 4 cohetes y varios proyectiles de cañón en la nave enemiga, se observa una explosión secundaria y humo. Sin embargo recibe impactos por fuego antiaéreo por parte de la fragata, incendiando su motor derecho. Se inicia procedimiento de emergencia de apagado del motor y salida de la zona caliente para valorar los daños. Mientras tanto Titan 73 y Titan 74 pierden contacto con el grupo de Helicópteros enemigos, se reciben instrucciones de Pegaso confirmando la fragata enemiga como objetivo de máxima prioridad. Titan 74 gana altura y se dispone a realizar su ataque. Sin embargo el intenso fuego antiaéreo impacta de lleno en el aparato causando daños críticos y obligando a desprenderse de toda su carga bélica: 2xAim9, 42xcohetes, 2xCBU, 1xMk82 Afortunadamente Titan 74 consigue ejectarse en en ultimo momento, siendo sus coordenadas reportadas 25 14 03N - 54 15 31E. Una vez extinguido el fuego, Titan 71 consigue satisfactoriamente el arranque del del motor derecho. Tras verificar que los instrumentos reflejan un funcionamiento estable de la temperatura y Rpm se dispone a realizar una nueva pasada. En ese momento divisa a escasos metros el grupo de 4 helicópteros enemigos en retirada, siendo éstos objetivos de oportunidad y dada su proximidad, se realiza el ataque con los dos AIM9 disponibles consiguiendo 2 derribos. Se retoma de nuevo el ataque a la fragata enemiga, la cual ha sido impactada anteriormente a cohete por Titan 73. Durante la maniobra de acercamiento, Titan 71 reporta nuevo fallo y perdida de potencia en el motor derecho siendo imposible el ascenso optimo para lanzamiento de MK82. En el intento de salida es impactado de nuevo por las defensas antiaéreas de la fragata haciendo explotar la carga bélica perdiendo aparato y piloto. (2xAim9, 42xcohetes, 2xCBU, 1xMk82) Ya en solitario, Titan 73 consigue ganar altura y realizar lanzamiento de MK82 El ataque tiene éxito e impacta en la fragata enemiga causándole de nuevo daños, sin embargo continúa a flote y Titan 73 recibe impactos durante la maniobra de rotura. Titan 73 realiza nuevos ataques a cohete y el lanzamiento de bombas CBU sobre la pista del aeródromo. Sin embargo los daños en el aparato causados por acumulación de impactos obliga a abandonar la zona y poner rumbo a base, llegando sin mayor incidente y tomando tierra a la espera de las reparaciones necesarias. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.