Jump to content

Mikel

LF Member
  • Content Count

    113
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8
  • Invited by

    stratojet

Mikel last won the day on November 30 2019

Mikel had the most liked content!

Community Reputation

71 Excellent

1 Follower

Recent Profile Visitors

956 profile views
  1. - Antes de volar la misión, tener preparado y testeado el SRS - Antes de apuntarse, leer el briefing completo. - Se ruega puntualidad. Operación "El Enemigo en Casa" Día de la misión: Miércoles 26 de Febrero. Hora: 22:00 Discord TEATRO: En pleno conflicto del Cáucaso, nuestro servicio de inteligencia nos reporta el inminente bombardeo por parte del enemigo de una de nuestras bases más importantes. 4 bombarderos y su escolta de 8 cazas están en su base preparados y para despegar en 24h y debemos asegurarnos de que ésto nunca llegue a suceder. Para ésto hemos preparado la operación “ENEMIGO EN CASA”. Nuestra misión consistirá en eliminar las defensas antiaéreas de la base en cuestión y proceder a destruir los bombarderos y su escolta que están estacionados en la misma. Es de vital importancia que éstos nunca lleguen a despegar. Para ello, están destinados los cuatro grupos (SEAD, 2 CAP y STRIKE) que comentaremos a continuación. Desgraciadamente, parece que el enemigo también ha hecho los deberes, y tenemos la sospecha de que uno de nuestros Cheff Crew está filtrando información. Es por ello que los aviones no llevarán cargada ninguna información de navegación (wp) ni de objetivos, y ésta les será facilitada a los pilotos en puntos muy concretos del vuelo. Entregamos los Briefings de cada grupo: GRUPO SOCCER: CAP 3x F-16C La tarea del grupo Soccer será la de proteger y mantener la zona de ataque libre de enemigos para que el grupo Hockey realice su tarea. Será el PRIMERO en salir. Despegue por la 07 y vuelo directo hacia la milla 30 del radial 360 de KTS, Tacan 44x. En ése punto, y sólo en ése punto, recibirán un mensaje de radio con la Ubicación del punto CAP. Comenzarán a orbitar hacia la izquierda mientras se coordinan con el grupo Hockey para realizar el Push con la mayor brevedad posible. Deberán notificarlo por radio. SOCCER 1-1: Kaylan SOCCER 1-2: Burnet SOCCER 1-3: Icat 4 x AIM-120C, 2 x AIM-9X, 3 x Fuel Tank GRUPO HOCKEY: SEAD 2x F/A-18C La tarea del grupo Hockey será la de eliminar los Sam que defienden el AD sobre el que vamos a lanzar el ataque, para que el grupo Scout pueda realizar el STRIKE. Será el SEGUNDO en salir. Despegue por la 07 y vuelo directo hacia la milla 30 del radial 360 de KTS, Tacan 44x. En ése punto, y sólo en ése punto, recibirán un mensaje de radio con las coordenadas de la ubicación de las unidades SAM enemigas. Deberán insertarlas en su avión para obtener el WP. Comenzarán a orbitar a izquierdas mientras introducen los datos y se coordinarán con Soccer para realizar el Push con la mayor brevedad posible. Una vez destruidos los SAM, deberán notificarlo por radio y se quedarán en la zona apoyando a los grupos de CAP para que el grupo Scout pueda llevar a cabo el STRIKE. Se conoce que la base está defendida además por Manpads y AAA. Sean prudentes con su altitud. HOCKEY 1-1: jmporty HOCKEY 1-2: incaelum 4 x AGM-88C, 2 x AIM-9X, 1 x Fuel Tank GRUPO BASKET: CAP 3x F-16C La tarea del grupo Basket será la de proteger y mantener la zona de ataque libre de enemigos para que el grupo Scout realice su tarea. Será el TERCERO en salir. Despegue por la 07 y vuelo directo hacia la milla 30 del radial 360 de KTS, Tacan 44x. En ése punto, y sólo en ése punto, recibirán un mensaje de radio con la Ubicación del punto CAP. Comenzarán a orbitar hacia la izquierda mientras se coordinan con el grupo Scout para realizar el Push CUANDO CHRONOS (Control de misión) lo indique. BASKET 1-1: Japo32 BASKET 1-2: kreyone BASKET 1-3: Pack64 4 x AIM-120C, 2 x AIM-9X, 3 x Fuel Tank GRUPO SCOUT: STRIKE 4x F/A-18C La tarea del grupo Scout será la de eliminar los 4 bombarderos y su escolta de 8 cazas que están estacionados en la base objetivo. Éstos 12 aviones son el OBJETIVO DE LA MISIÓN. Si consiguen eliminarlos todos, y aún les queda armamento y combustible, pueden atacar los objetivos de oportunidad que hay por la base como lanzaderas SAM, AAA, etc.. Será el CUARTO y último grupo en salir. Despegue por la 07 y vuelo directo hacia la milla 30 del radial 360 de KTS, Tacan 44x. En ése punto, y sólo en ése punto, recibirán un mensaje se radio con las coordenadas de la ubicación el AD enemigo. Deberán insertarlas en su avión para obtener el WP. Comenzarán a orbitar hacia la izquierda mientras introducen los datos y se coordinan con el grupo Basket para realizar el Push CUANDO CHRONOS (Control de misión) lo indique. SCOUT 1-1: Voodoo SCOUT 1-2: Chucky SCOUT 1-3: Lexe SCOUT 1-4: Autobot 4 x GBU-38, 2 x GBU-12, 1 x AN/AAQ-28 LITENING POD, 2 x AIM-120C, 2 x AIM-9X REGRESO: El AD de regreso será KUTAISI. Todos los grupos regresarán por el punto RECOVER, situado en la milla 20 del Radial 247 de KTS. Una vez alcanzado dicho punto, se pondrán en contacto con Torre y solicitarán instrucciones para la recuperación. Se dispondrá de Tanker de cesta y de pértiga en las inmediaciones del teatro de operaciones para repostar si fuese necesario. FRECUENCIAS: TORRE ATC: 254.000 AM CHRONOS (Control de misión): 255.000 AM SOCCER: 236.000 AM HOCKEY: 245.000 AM BASKET: 254.000 AM SCOUT: 263.000 AM TEXACO: Tanker de CESTA. Tacan 53Y, Frec. 251.000 AM ARCO: Tanker de PÉRTIGA. Tacan 54X, Frec. 265.000 AM
  2. Eh que es eso de apuntarse como 2?? Los primeros siempre van de lideres!! Otro Rustam para mi pls
  3. ROMEO INDIA DÍA 19 GRUPO SUPRA (x3 F-14B) AL MINHAD OMDM (14:30 Hora Local) SUPRA 01 Mikel SUPRA 02 Galahad SUPRA 03 Lareu Al Minhad 14:30 hora local. Los pilotos y RIO´s del grupo Supra nos subimos a nuetros Tomcats. Comenzamos los procedimientos de puesta en marcha y despegue sin novedad. Wp1, y Wp2 Fence In. Decidimos realizar la CAP sobre Abu Musa a Ángeles 15, para intentar evitar las tradicionales entradas por debajo de los F-4 enemigos y facilitar así la labor de nuestros Ríos Jester, Chester y Fester. Iniciamos la CAP sin novedad estableciendo un hipódromo de 20Nm del Wp3 hacia el Norte. Al cabo de dos órbitas, y volando rumbo norte tenemos nails de 29, me acerco para monitorizar intenciones y a unas 12Nm me bloca. Ante la peligrosa muestra de intenciones del bandido, empleo los modos de ACM del gato y consigo blocar al enemigo. Pero la mala suerte se cierne sobre mí y el gatillo de disparo no realiza su función. Dios qué frustración!!, el enemigo cada vez más cerca y no hay manera de mandarle el regalo que tanto reclamaba. Finalmente hacemos merge y el bandido pasa a ser presa de Supra 03, el cual atento y perfectamente ubicado, lo derriba sin titubear. Pero el bandido no había llegado sólo, y el compañero se consigue poner a la cola de Supra 03 blocando a éste, lo que obliga a mi compañero a realizar maniobras evasivas extremas hasta que el Tomcat no puede más y se produce el fatal desenlace. A su vez, consigue colocarme un fox 2 dejando mi aparato muy tocado y sin ningún sistema. No me queda otra que volar rumbo a base e intentar salvar mi pellejo y mi aparato. Pero aún quedaba en el aire Supra 02, al cual reclama Poeta para dar apoyo en Bandar Abas a los grupos de strike. Inmediatamente pone rumbo a la zona para cumplir con su cometido y nada más llegar despacha un F-4 enemigo. Pero la zona está caliente, y debido a las circunstancias se vé sólo en la zona con un avispero muy revuelto. Consigue derribar nada menos que 3 Mig-29, pero con tanta desventaja finalmente es alcanzado aunque no derribado, y no le queda otra que hacer también RTB. Por suerte, y aunque los dos llegamos con los aparatos seriamente dañados, conseguimos tomar tierra. ARMAMENTO CONSUMIDO 8 x Aim-7 Sparrow 8 x Aim-9 Sidewinder 4 x Tanques de combustible. DERRIBOS 1x Phantom F4 3x Mig-29 PÉRDIDAS 1x F-14 Tomcat
  4. Gracias Icat, lo primero es lo primero. Así cuando empecemos a ver si está el módulo un poco potable y vamos todos ya un poco familiarizados con él
  5. Bienvenido Pack64, en LF tenemos cursillos de ATC muy buenos.. [emoji12]
×
×
  • Create New...