Jump to content

Recommended Posts

ROMEO INDIA DÍA 14

GRUPO DOLAR (x2 M-2000C) AL MINHAD OMDM (09:30 Hora Local)

DOLAR 31 Mikel

DOLAR 32 Iker

RI14_1.thumb.jpg.01b842349f860a003c6fd2973dedfdc2.jpg

Salida de Al Minhad grupo Dolar

Día 15 de la operación. En la sala de pilotos mi compañero Iker y yo realizamos el Briefing y nos dirigimos a nuestros aparatos. Un día caluroso, como no.. estamos en el Golfo. Solicitamos puesta en marcha, nos la aprueban, y tras ésta y de nuevo el permiso de Poeta comenzamos el rodaje. Al poco de comenzar éste las altas temperaturas hacen mella en los sistemas del Mirage de mi compañero. Parece que que éstos pájaros se sienten más agusto en su clima natal europeo. Pero Dolar 32 hace gala de su preparación y experiencia y consigue poner el avión al día. No en vano, al prestar gran parte de mi atención al problema, más la atención al resto de comunicaciones provocan que cometa un despiste y entro en un punto de espera no asignado. Nada que nuestro experimentado ATC no pueda subsanar. Mediante unas rápidas y concisas instrucciones nos recoloca y la salida prosigue con normaildad.

Despegamos sin novedad, Wp1, Wp2 Fence In, y comenzamos a monitorizar la zona en la que nuestros compañeros del grupo Fénix realizarían su tarea de Sead.

Detectamos dos Mig 29 enemigos y así lo reportamos a la malla, pero su actitud no es hostil y continuamos con nuestra tarea. Tras realizar el primer hipódromo, cuando volamos rumbo Norte de nuevo de nuevo detectamos contactos enemigos, ésta vez se trata de dos F4 Phantom. Pero la proximidad con el territorio enemigo, plagado de dispositivos antiaéreos, me hace tomar la decisión de dirigirnos hacia el Sur. Mientras tanto, mi fiel punto me sigue de cerca, siempre protegiendo mis espaldas.

En ese mismo rumbo detecto lo que pienso que es otro bandido volando muy bajo. Además mi punto, que a causa la violencia de mis maniobras causadas por el avistamiento enemigo me había perdido de vista, me comunica otro contacto enemigo. Comienza la confusión. Bloco al "bandido" y no tengo claro si los dos estamos acometiendo contra el mismo blanco. Pero las cosas en el aire dependen totalmente de la consciencia situacional, y en momentos de tensión es muy fácil perderla. Aunque pensaba que mi punto me seguía de cerca, éste se había acercado peligrosamente a la isla, todavía enemiga, de Abu Musa. Ése error le costó caro, y las defensas antiaéreas de la isla consiguen derribarlo.

Siguiendo conmigo, y con la idea que estaba en mi cabeza de la cercanía de Dolar 32, decido no arriesgar y prefiero gastar algo más de armamento de lo necesario pero asegurar el derribo enemigo y no el nuestro. Desciendo hasta entrar en zona letal de mis 530 y cometo un gravísimo error. Lanzo el Fox 1 al que más tarde me confirman que era mi compañero de helicóptero del grupo Pluma. Dios mío, pero qué he hecho!!

Por suerte se trata de un compañero con una destreza sin igual, y con su Huey consigue evadir una muerte segura provocada por el 530 que yo inconscientemente le había regalado. Éso no lo hace cualquiera, y doy gracias a Dios por ello. Jamás podría volver a dormir en paz si sobre mi conciencia cargase la muerte de un compañero.

RI14_2.thumb.jpg.96a0ec5d69f977599c083717fa948463.jpg

Momento de la increíble evasion ejecutada por Pluma tirando flare como si no hubiera un mañana

Tras el triste incidente, no me olvido de los F4 que venían del Norte. Viro de nuevo para ese rumbo y me dispongo a acometer. Sabía que me dirigía a una muerte casi segura, puesto que tras la pérdida de mi inestimable punto, los enfrentamientos de uno contra dos no suelen tener un final feliz. Pero tras la pérdida de mi compañero Dolar 32 no me podía permitir que sucediese lo mismo con el grupo Fénix.

Comienzo el enfrentamiento con el primer bandido, Fox1 y consigo derribarlo. Pero como era de esperar, durante el combate el otro F4 se coloca en mi cola y me derriba con un silencioso Fox2. Por suerte me consigo eyectar e informo por radio a Poeta de mis coordenadas. He de reconocer que no estaba muy seguro de que ningún piloto de helicóptero tuviese muchas ganas de venir a recogerme..

En fin, nefasta actuación del grupo Dólar que esperamos cambiar en el día 15. Aún así, volar con Iker siempre es un auténtico placer.

Fin del reporte.

ARMAMENTO CONSUMIDO

• 4 x Matra Super 530D
  • 4 x Magic
  • 2 x Tanques de combustible.

DERRIBOS

1x Phantom F4

PÉRDIDAS

2x M-2000C

• Like 6

Posted (edited)

debriefin Romeo-India 

Día 14 Grupo TENIS 

Misión: Escolta del grupo TORO

Pilotos Pirata y Lenzo

Empieza el momento de la misión, los radio check y las ultimas comprobaciones, ya nos dan permiso para puesta en marcha, y entramos en concentración. 

La misión consiste en dar una escolta al Grupo Toro hasta su objetivos en tierra, Base Khasab. en cuanto entraran en Winchester +5 minutos sobre objetivo y REYOING para seguir dando cobertura hasta llegar a base.

El grupo Toro despega  y Nosotros vamos detrás, despegamos subo tren y, Lo que parecía ser una misión sencilla, se a convertido en algo que no entendí en ese momento. 

ya con tren arriba me dispongo a poner el WP1 y me encuentro de que está al revés de la ruta copiada en el briefing. 

en ese momento empiezo a meter Tacan de objetivo y contacto con el grupo TORO para enlazar un Tacan A/A para poder tenerlos en rango, ya me quedo desconcertado, tengo que saber que hacer ya que no cuadraba nada.

con todo esto, mi ruta va por la costa Este y el grupo Toro por el centro del Golfo. 

Ya la primera parte de la misión me ha sido un caos, por que no he podido ofrecerle esa seguridad al grupo Toro, pero contacto visualmente a 10 Millas de objetivos, y les comunico de que ya tienen cobertura aerea, empiezan su ataque sin ningun problema, la zona esta despejada por el momento, al minuto empiezan a blocarnos un SAM, le digo a mi punto que rompa hacía el sur en rumbo 180 y nos encontraremos a 10 millas al sur de objetivos, en principio empiezo con  evasivas ya que estaba a unas 15 millas al norte de objetivos y podía estar en rango enemigo.

me acerco al punto de encuentro y asciendo a Angeles 25, y ya me suelta, mi punto me contacta visualmente y volvemos a zona de objetivos, justo el Grupo TORO empieza su RTB, y Tenis empezamos la cuenta atrás, Solicito a POETA RTB, me conforma  y volvemos a casa, en ese momento, el Grupo TORO tiene Problemas con un aparato que no se identifica, metemos posquemador para intentar dar apoyo, en el RWR no me sale nada y justo pero cantan de que es un aparato aliado.

Ahora viene los problemas para el Lider Tenis, ya que la ruta de vuelta no es la misma, ni donde hacer recover ni inicial, ni nada. 

pido permiso para aterrizar y me mandan a notificar cuando esté en inicial, como no se donde está me alejo unas 10-15 millas y notifico Inicial, me reportan que no estoy en inicial que informe cuando esté en inicial, mi punto está a 3 mil libras de combustible, y no podía saber cuando estaría en el punto de inicial, entonces informo del problema que tengo y que tuve desde un principio, y me INFORMAN DE QUE ME HE SUBIDO A UN FA/18 DEL GRUPO POKER.

( Es decir con todo los WP, y Armamento ) CAGADAAAAAAAA.

me dan permiso para aterrizar y el grupo TENIS/POKER toma tierra sin problemas.

PD: He aprendido para mi, a poder intentar tomar medidas segundarías para poder realizar la misión con estos problemas técnicos. 

Lenzo mil gracias y disculpa, Gracias por tu compañía y fidelidad durante el vuelo. 

PERTRECHOS

- SIN BAJAS.

- SIN ARMAMENTO CONSUMIDO.

Edited by Pirata
  • Like 4

DEBRIEF ROMEO INDIA DÍA 14

GRUPO CHICO

CHICO33: Senet

CHICO34: Ratman

MISION: Escolta grupo COBRA en tarea RECCE

826968238_Capturadepantalla2019-03-04alas0_25_52.png.162078539c59ca6918f2440ff1fd549e.png

Los dos elementos del grupo Chico despegan de Al Minhad a la hora prevista, procedemos a ascenso siguiendo plan de vuelo hasta nivel de vuelo 250. 35 millas antes de la llegada a punto Fence In establecemos contacto con grupo Cobra, a quienes debíamos escoltar en sus tareas de Recce al Noreste de Kashab.

Siguiendo rumbo asignado y manteniendo contacto visual con Cobra entramos en zona Fence In y comenzamos a reportar contactos enemigos en RWR del tipo MIG29 en rumbo Norte, sin embargo no inician acciones hostiles y mantenemos distancia y alerta ante un posible cambio en su actividad. 

A unas 30 millas del punto 3, donde debería comenzar la tarea de Recce por parte de Cobra, se dispara la alerta de amenaza SA10 y procedemos a variar rumbo Este para evitar el bloqueo efectivo y un posible lanzamiento. A los pocos minutos Cobra informa del éxito en su reconocimiento y la detección de 3 fragatas enemigas, por nuestra parte Chico permanecemos a FL250 orbitando al Este de Kashab intentando evitar el continuo bloqueo de SA10, sin embargo no detectamos plumas en nuestra dirección y proseguimos la tarea de escolta en altura. A pesar de la ausencia de aparatos enemigos en zona se disparan varias alertas de Buddy Spike de F18 los cuales aparecían en nuestro RWR, El grupo Chico es blocado hasta en 3 ocasiones, alertando a través de Unicom.

Minutos después escuchamos MAYDAY de Cobra61 en cual acaba de ser alcanzando por misil FOX2, perdemos contacto. Todo apunta a un friend Kill, ya que en la zona no se había detectado presencia enemiga y si varios Buddy Spike de F18 de manera persistente.  

Control de Misión nos ordena RTB y procedemos en rumbo asignado. A la llegada al punto Recover, Chico33 establece un hipódromo a la espera de Chico 34 el cual se había desorientado durante la vuelta a Base. Tras varios minutos, Chico 34 sufre fallo de conexión y abandona el server. Tras este incidente Chico 33 procede RTB sin más incidentes.

• Like 5
  • Thanks 1

ROMEO INDIA DÍA 15

GRUPO DOLAR (x2 M-2000C) AL MINHAD OMDM (12:30 Hora Local)

DOLAR 31 Mikel

DOLAR 32 Iker

Al Minhad 12:30 hora local. Los pilotos del grupo Dolar nos subimos en nuestros aparatos y despegamos sin novedad tras el grupo Cobra, al que debÍamos proteger en su tarea de RECCE. WP-1, WP-2 y Fence In. Detectamos neils de F-14  y Mig-29 en nuestro RWR, pero Poeta nos informa de que son CAPs enemigas sin intencion hostil. Continuamos patrullando la zona esperando la llegada de Cobra cuando a 15 millas de WP4 mi punto y yo recibimos spike de dos F4, a los que no hay manera de encontrar con nuestros radares. Recibir spike de F-4 implica cercanía, y no quería correr semejante riesgo con un enemigo al que no veíamos.

En consecuencia le digo a mi punto que comience evasivas hacia frío y yo hago lo mismo. Cuando por fin conseguimos deshacernos del blocaje, avanzamos unas millas y retomamos rumbo hacia la amenaza para intentar deshacernos de ella. Los bandidos habían desaparecido de nuestros RWR y en su lugar teníamos un Mig-29 y un M F-1. De repente localizo un contacto en visual, procedo a blocarlo y lo tengo a tan sólo 10 Nm. El RWR del Mirage me confunde, e interpreto que encontrándose el Mig y el Mirage en medio de la zona no letal es imposible que sean el contacto que tengo blocado a tan sólo 5 Nm ya. Con esos datos y dada la cercanía, decido ya no arriesgar más y disparo contra el enemigo. Splash!!

RI-15-DERRIBO.thumb.jpg.d7c93a7472076c0c7264e7ed7aaae5a9.jpg

Derribo del Mig-29 enemigo.

Pero el enemigo derribado es un Mig-29 que realizaba CAP sobre Abu Musa, territorio aún en manos del enemigo, y ésto produce una fuerte respuesta hostil. Viendo cómo se estaban poniendo las cosas intento contactar con el grupo Cobra para ver si ha terminado su tarea y salir de allí pitando. Pero no obtengo respuesta. Intento contactar también con mi punto pero de nuevo obtengo silencio por respuesta. La cosa no pintaba nada bien y no me queda otra que asumir sus derribos. Entonces la cosa se pone tan fea que Poeta ordena RTB a toda la malla, y así lo hago.

Dando la misión ya por terminada y a tan sólo 15Nm de Fence In, veo por el Oeste continuos neils de  cuatro F-14 y 2 F-4, pero como los neils están en zona no letal y estoy a las puertas de nuestro paraguas de SAM me acomodo y hasta desactivo el Master Arm. Craso error ya que el enemigo cuenta con CGI, y un F-1 con el radar apagado me alcanza con un silencioso Sidewinder sin ningún tipo de aviso.

RI-15-DERRIBO_PROPIO.thumb.jpg.d3e2b60b3097fec1a5bd3463badf2b88.jpg

Explosión del Sidewinder enemigo reflejada en mi cabina

Por suerte consigo eyectarme y regresar sano y salvo gracias al rescate de mis compañeros del ala de helicópteros.

ARMAMENTO CONSUMIDO

• 4 x Matra Super 530D
  • 4 x Magic
  • 2 x Tanques de combustible.

DERRIBOS

1x Mig 29

PÉRDIDAS

2x M-2000C

• Like 4

DEBRIEFING DÍA 15 ROMEO-INDIA  GRUPO TENIS (2 F/A-18) + TORO 83

SEAD a Bandar Lengeh.

TENIS 81 - Paco
TENIS 82 - Zopos

TORO 83 - Pirata

image.png.a4d7f8b29f86db0b9cc9047a5dd89fbb.png

- Despegue tras grupo CHICO según orden de salida establecido y hacia punto 1.Salida, rumbo OESTE, es ascenso según FPAS y a crucero óptimo.
- Hacemos punto 2 Rejoin haciendo un "360" para dar tiempo a la DCA de Poker alcanzarnos.
- Hacemos FENCE IN con indicación de sistema SA de F14 al NE y NW. 
- Decidimos entrar al objetivo por el SW donde hay un pico no cubierto por las baterÍas SA10 mas alejadas al E y W
- Alcanzando posición visualizamos un derribo y perseguimos al Bandido que lo ha hecho que se aleja en viraje hacia el N-NE. 
- Disparamos FOX 3 y dañamos el bandido, le seguimos y derribamos a cañon. Reanudamos SEAD al SW de Bandar.
- Toro 83 realiza 4 pasadas lanzando con exito 4 harms contra señales de radar y pasa a modo aire-aire.
- Tenis 81, 82 realizan 2 pasadas cada uno lanzando con exito 4 harms en total.
- Tenemos nails de F4 al norte y , mud spikes de las unidades de Bandar y notificaciones por radio de contactos de F4.
- Tenis 81 y 82 son derribados por F4 que acomete desde el sur.
- Toro 83 regresa sin novedad.

ARMAMENTO Y PERTRECHOS CONSUMIDOS
- 4 AGM-65F 
- 8 AGM-85 HARM 
- 2 depósitos

BAJAS
- 2 F/A-18C

• Like 6

DEBRIEFING DÍA 15 ROMEO-INDIA  GRUPO Zeus 92 /Gato 01 TEST (1 F-14B)

DCA sobre Sirri con Zeus 91, un F-5 pilotado por Vencejo. Prueba de rendimiento para el F14 en misiones oficiales.

Con tiempo limitado, probamos el F-14 para ver cómo se comporta Jester y si da problemas. Vencejo y yo hablamos de las esperas sobre Sirri y las alturas y para susto, primer crash. Nada importante, vuelvo a la cabina y preparo todo rápido. El F-14 es un monstruo grande.  Por radio se nos comunica que saldremos tras Toro y Tenis. Hablo con Jester y asigno un Hostile Area y un Defend Point más los WPs de Fence in y Fence out. Preparamos contramedidas Chaff ya que un 300 va a ser atacado en la zona y comunicamos listo.

Gracias a Jester, sintonizamos frecuencias, preparamos el RWR para que solo muestre contactos enemigos.

Gracias a las checklists dejo todo finiquitado y me pongo a rodar. Acostumbrado a rodar junto a otros 14s no me doy cuenta del tamaño hasta que veo a los 18 despegando y al F5 delante de mi ¡y eso que llevo las alas sólo un poco abiertas!

Entro en pista, abro los planos y salgo en la ruta establecida tras Zeus 91. En el aire puedo ver que tengo conexión con Datalink. He conectado con un barco que a su vez recibe datos de los 18 dándome un SA excelente del campo de batalla. 

4ce4de5b44879150c3ea5d9ecd65aa39.png

Aquí tenéis a los grupos aliados dirigiéndose hacia objetivo, algunos a 30.000 pies aprox y otros cerca de los 20.000 con Vencejo justo a mis 12.

En cuanto llegamos a Fence in se nos comunica que hay un ataque enemigo sobre Sirri, viro hacia allí y mi compañero Jester me comunica que tiene contactos de radar. Hacemos STT y enciendo mi cámara para comprobar que es un Fencer. A más de 25 millas he podido ver que tipo de aparato es pero antes de acercarme con los Sparrow, algo le da y cae. El SA con la cámara es excelente. 

Comunico que el bandido ha sido derribado y Zeus se dirige por completo a WP3 para mantener estación.

Puedo ver 14, 4, y 29 en el RWR pero no me conciernen. Me mantengo en estación y con buena visibilidad de todo. Jester me va cantando los contactos que van apareciendo y me voy haciendo una idea mental de donde está la mayoría. 

El problema viene cuando puedo observar un contacto detrás de un aliado y llamo a Poeta. Tenemos que dirigirnos hacia allí. Nos da vía libre y aceleramos la bestia

8b8c7a6a18405127780a0b1b4846d497.png

En la esquina izquierda vemos dos contactos. Uno hostil (en punta) y otro aliado (sin punta) por Datalink. Aquí entendí que estaban bajo ataque.

Según me estoy acercando, intento disternir toda la información que me llega. Hay muchos contactos y de pronto Jester me canta una pluma, rompo a la derecha y veo que están pegados ya y detrás de los nuestros. Veo que alguien alcanzan a un F18 y lanza otro misil ¡Joder! He estado lento. Jester me confirma que le han dado a un aliado por lo tanto saco los colmillos y viro hacia lo que parece un Phantom. Él me ve y vira a izquierdas a todo meter. Pobre iluso. 

Para mi sorpresa el F14 se lo merienda en la horizontal, como si de un tren de mercancías enfadado se tratase y en unos segundos me pongo a la cola. Con AB no solo me acercaba en giro sino que también en aceleración. El F4 no sabe que hacer.  Jester entonces me dice que hemos blocado a un amigo ¿qué? Enciendo rápidamente mi TCS y se ve humo pero parace un Phantom. De pronto me dice que sí, que es enemigo y el tío comienza a virar a izquierdas. (Jester se equivoca y creo que cuando más hable más prob. de que lo haga como si se pusiese nervioso). El TCS me dice que tengo vía libre ya sin el humo bloqueando, saco el modo PAL y lanzo el Sparrow mientras él vira a izquierdas. Splash. Uno menos.

Miro el TID y veo que se acerca algo por la izquierda, tengo también un contacto aliado cerca. Al menos se ha salvado uno. Veo que lo que viene es un Phantom. Me voy a ir a la vertical con este, veo que lanza los tanques y Jester canta ¡Pucker time! Do some pilot shit

CRASH! de pronto me lleva al escritorio. Aggg!!

Bueno, no pasa nada, me lo he pasado como un enano! El F-14 es un pedazo de avión y disfrutarlo en una campaña así es de lo mejorcito.

Me he quedado sorprendido, no solo tienes un radar excelente, sino con DL un SA inmejorable, con Jester ayudándote y un rendimiento genial. Y eso que no se lanzaron Phoenix.

Lo malo han sido los crashes, a ver si vemos de que es pero tiene pinta de que es de DCS. Igualmente, una pasada, gracias Raskal.

Armamento cargado:

4x Aim9M

4x Aim7M - 1x Usado

F-4 Phantom derribado al NE de Sirri.

Mi F14 acabó en otra dimensión con el crash.

• Like 4

ROMEO INDIA DÍA 15

GRUPO COBRA (x1 AV8B) AL MINHAD OMDM (12:30 Hora Local)

COBRA 61 Mordak

COBRA 62

Salida de Al Minhad grupo Cobra sincronizados con el grupo Dolar tras el Lindo Gatito

LindoGatito.PNG.41bd00ec33f7aab34d3f5ebf7ac8a8f7.PNG

Me sincronizo con Dolar y con POETA que no situa tras el grupo Zeus. En espera pista 27, Poeta me da paso y despego rumbo al WP1. De camino al WP Rejoin, voy en frecuencia de Dolar cantando mi distancia a los WP. Una vez pasado WP2 las cosas se ponen 'raras', con diversas notificaciones fuera del rango de amenaza, mientras me dirijo por error a los WP del grupo Fenix en lugar de los cobra... Medalla de asno bien merecida por coger el slot que no me tocaba y por reaccionar tarde a la situación que me envolvía. Pocas veces vamos a tener una ruta tan clara, con puntos sobre islas (Abu Nuayr, Sirri Island, Tunb)y donde la ruta marcada en el ordenador no coincide con lo que ve el piloto desde la carlinga. 

Adentrándome ya en Iran, decido olvidarme de los WP y navegar por el mapa, rumbo sur hasta salir de amenaza y de ahí rumbo este hacia el objetivo reckie de la isla de Tunb. Acercándome ya a la isla de Tunb, TGP arrancado y clavado en la isla mientras respondo a los spikes amigos que recibía cometo el segundo gran error de la misión al bajar a altitud de amenaza de defensas de tierra que me derriban sin remisión. 

ASNO-1024x1024.gif

Con todo y esto, me quedo con el buen rato que he pasado, y con el hecho de no haberme crasheado el DCS en MP desde que puse el archivo de paginación en Auto.

PÉRDIDAS

1x AV8B

• Like 5

IKEA.jpg.18480e315ea5374ab52209860f606c69.jpg

GRUPO IKEA (IKEA71: Stratojet, IKEA72: Victori)

Salida coordinada con CHICO (nuestra escolta) según lo planeado. Procedemos con la misión, justo antes de llegar a fence-in comunicamos con CHICO para que nos de el estado de la zona, nos confirma que está todo limpio, así que continuamos. Al llegar a fence-in viramos rumbo norte y ascendemos hasta los 500m para escanear con el radar la zona. Localizamos una fuerte señal que corresponde con nuestro objetivo, tres buques de gran tamaño. Están más al este de lo esperado, cerca de la costa iraní.
Programamos los RB15 con la información que tenemos y, una vez en rango, disparamos. En ese instante informo por unicom que hemos completado la misión y abandonamos la zona, tenemos orden de RTB por parte de Poeta.
Al llegar al punto de recover activamos el TILS y procedemos con la recuperación, justo cuando tengo campo a la vista, pierdo la comunicación con mi punto. No obstante le tenía en visual y parece que su avión estaba bien, mantenía la formación. Por tanto, comunico del incidente y torre me autoriza a aterrizar.
Tras tomar tierra, observo que IKEA72 va muy rápido y frustra, realiza un circuito y vuelve a final, logrando aterrizar sin más incidentes.
Ya en el bar, mi compañero me cuenta que le fallo la radio y también el sistema de navegación, estaba muy enfadado y no paraba de dedicar "metáforas floridas" a su mecánico... la verdad que no me gustaría estar en su pellejo.

Ninguna pérdida.

Armamento utilizado: 4xRB15F.

Screen_190315_235458.thumb.jpg.d880910896e5a709c3397c23307a76b8.jpg

Screen_190315_235419.thumb.jpg.5779e9b2328b3a9a5186a8ebc3c399b1.jpg

• Like 2
  • Haha 5

Posted (edited)

VUELO POKER

vuelo poker salimos con normalidad y según plan de vuelo. tras aproximarnos al punto DCA, sin darnos cuenta se nos colo un infraganti a la cola de nosotros y sin tiempo de reacción nos derribo sin apenas despeinarse.

Screen_190315_231954.thumb.png.4d1f7caf460360852cb3a3ba16ea508f.png

vistas privilegiadas desde el paracaídas.

perdidas: x2 f/18

armamento perdido: x4 aim 120- x4 aim 7- x4 aim9- x2 tanques de combustible

Edited by indeciso10
  • Like 2
  • Haha 1

Como continuación de ...

DEBRIEFING DÍA 15 ROMEO-INDIA  GRUPO Zeus 92 /Gato 01 TEST (1 F-14B)

DCA sobre Sirri con Zeus 91, un F-5 pilotado por Vencejo. Prueba de rendimiento para el F14 en misiones oficiales.

...solo apuntar que tras el crasheo de Galahad, me quedo solo sobre Sirri y empiezo a perseguir fantasmas. Me aparecen F14 y F4 en el RWR pero no veo nada en visual. Poeta ordena RTB, pongo rumbo sur con la esperanza de que no me sigan. De repente me cruzo con un hostil, no alcanzo a saber que es, me gana la posición y me derriba a cañón.

Un F5 con tanque grande y dos AIM9 perdidos.

• Like 1