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  1. Ka-50 Grupo Wagner (Campaña de entrenamiento para el ka-50 de un solo jugador) by gwdope y traducida y adaptada para LF por Lexe. Eres un piloto de Ka-50 del infame grupo de mercenarios rusos conocido como el Grupo Wagner. Usted y sus compañeros patriotas rusos han sido contratados para ayudar al gobierno local de la ciudad de Jiroft a acabar con una rebelión que ha demostrado ser demasiado avanzada táctica y tecnológicamente para que el gobierno pueda manejarla por sí mismo. Las fuerzas del Grupo Wagner desplegadas se componen de dos helicópteros de ataque Ka-50, equipos de mantenimiento y un puñado de guardias armados. Por ahora, la tibia aprobación de Moscú a la participación del Grupo Wagner en el conflicto significa que estos son todos los activos disponibles en la región, pero deberían ser más que suficientes para cambiar el rumbo de la batalla. Misión 1 Las fuerzas del gobierno sólo mantienen una pequeña franja de Jiroft al sur del lecho del río seco que atraviesa la ciudad de oeste a este. Las fuerzas insurgentes ocupan casi todo el territorio al sur de la ciudad, así como la ciudad al norte del río. Los insurgentes han estado transportando suministros y combatientes desde el sur a lo largo de la ruta 91 que controlan desde un pueblo justo al sur de Jiroft. Las fuerzas gubernamentales han capturado el puente a las afueras de la ciudad, pero no pueden avanzar más al sur debido a las posiciones de los insurgentes en el pueblo. Nuestra primera orden de trabajo será cortar los suministros de los insurgentes a la ciudad y luego podremos trabajar en crear un poco de espacio para respirar alrededor del aeropuerto. Objetivo: Usted debe proporcionar CAS para una ofensiva del gobierno para tomar el pueblo al sureste de Jiroft en la ruta 91. El objetivo de la ofensiva está marcado como TGP 1. Tu ruta de entrada y salida (WP1-WP2) tendrá que ser baja y rápida a través de la ciudad para evitar la amenaza de los MANPAD desde el norte de la ciudad y desde los pueblos al sureste del aeropuerto. Manténgase por debajo de 50 m durante toda la ruta. Espera fuego de armas pequeñas en los límites de la ciudad, así que muévete rápido. Una vez que hayas despejado los límites de la ciudad y te acerques al TGP 1, tres APC del gobierno (con el indicativo Falcon) saldrán del puente hacia el pueblo, es importante que desactives el blindaje pesado antes de que los APC se pongan a tiro de la posición de los insurgentes. Los APC del gobierno desmontarán tres unidades de infantería en un punto a 1 km al noroeste del objetivo y se dirigirán al TGP1, proporcionando CAS según sea necesario. Se esperan refuerzos insurgentes desde el Este una vez que la ofensiva sea evidente. Cuando las fuerzas del Gobierno hayan asegurado el objetivo y hagan una señal con una bandera verde, salgan por la misma ruta que la entrada. Manténgase agachado y rápido hasta el aeropuerto para evitar cualquier amenaza. Enlace de descarga de la misión 1 Misión 2 Después de que las fuerzas del gobierno capturaran con éxito el pueblo de la Ruta 91 a las afueras de Jiroft, los suministros no están llegando fácilmente a las fuerzas rebeldes dentro de la ciudad. Las fuerzas gubernamentales están planeando un asalto al sector norte de la ciudad ocupado por los rebeldes. La primera fase será la eliminación de los MANPAD y los activos AAA dentro de la ciudad para que el Grupo Wagner pueda proporcionar una cobertura aérea eficaz. La información indica que hay varias unidades de MANDPAD en la parte norte de la ciudad, así como en una pequeña aldea al suroeste del aeropuerto. Objetivo: Realizarás un SEAD en Jiroft y sus alrededores en preparación de la ofensiva planeada para recapturar el norte de Jiroft. El TGP 1 es la ubicación general conocida de una unidad insurgente de MANPAD que ha estado operando desde la aldea durante las últimas 48 horas. Vuela al WP 2 y establece un punto de ataque para el TGP 1. Puede que tengas que hacer desaparecer la posición de la unidad MANPAD provocando que te disparen, así que estate preparado con contramedidas y maniobras evasivas. Un dron no tripulado (Eagle) estará dando vueltas sobre la AO para proporcionar ojos y orientación adicionales. Después de despachar el MANPAD en el TGP 1, prepárate en el WP 3 para un punto de ataque en el TGP 2. Una vez más, esta es el área conocida de una unidad de MANPAD insurgente que puedes tener que eliminar para obtener una visión de la unidad. Enlace de descarga de la misión 2
  2. DEBRIEFING VUELO GHOST Integrantes: 1xJF-17: Lexe Loadout: 4xSD-10,1xSPJ,2Xfuel800,2PL5II Tarea: Realizar tareas de interceptación según lo indicase control. Planificación: Como de costumbre la salida desde Shiraz plantea retos a la hora de planificar y establecer Joker (3000) y Bingo (2500), haciendo refuel aéreo en la ida en nuestro IL-78 en el anochecer. Una vez realizado ponerse al servicio de Control de misión. Desempeño: Salida sin novedad desde Shiraz, interceptando al tanker IL-78 para proceder a AAR, una vez realizado, hago check in con magic en frecuencia de control y me vectoriza hacia el sur. Se detectan contactos en frío y lejanos, con lo que Magic me vectoriza para realizar anchor sobre la isla de Queshm. Y se sobrevienen los problemas técnicos, por algún motivo ya no puedo mover el TDC, cuando antes funcionaba perfectamente, así que comunico a control que establezco rumbo Norte mientras consigo solucionar los problemas técnicos. Me mantengo en este rumbo hasta que consigo solucionar los problemas de control, pero ya es muy avanzada la misión (T+75, y estoy lejos del frente, a unas 100 nm), aún así pongo rumbo a Queshm y me da tiempo a presionar la retirada de unos aparatos que estaban atacando el área de Havvadarya. Una vez cumplido el tiempo de playtime, se me ordena RTB, regresando sin novedad a Shiraz. Objetivos cumplidos: Debido a los problemas técnicos, no se pudo cumplir ningún objetivo. Gracias a todos los participantes.
  3. DEBRIEFING VUELO GHOST Integrantes: 1xJF-17: Lexe Loadout: 4xSD-10,1xSPJ,2Xfuel800,2PL5II Tarea: Realizar tareas de interceptación según lo indicase control. Planificación: Como de costumbre la salida desde Shiraz plantea retos a la hora de planificar y establecer Joker (3000) y Bingo (2500), haciendo refuel aéreo en la ida en nuestro IL-78 en el amanecer. Una vez realizado ponerse al servicio de Control de misión. Desempeño: Salida sin novedad desde Shiraz, interceptando al tanker IL-78 para proceder a AAR, una vez realizado, hago check in con magic en frecuencia de control y me vectoriza hacia el sur. Una vez en pies mojados, se me da orden desde control de virar al Este, y monitorizar dos aparatos operando al Norte de Khasab, veo en el rwr nails de F-16, acelero y me preparo para acometer. Son dos elementos, uno en frío otro en caliente, Fox 3 al elemento en caliente, mientras monitorizo al otro elemento del vuelo todavía yendo a frío con el TWS, realizo skate por izquierdas dando soporte al misil, y cuando entra activo, justo recibo alerta de lanzamiento, por lo que realizo evasivas mientras en visual confirmo el splash de mi misil. Me tiro al suelo, y consigo evitar el misil. Una vez derrotado, empiezo a girarme hacía caliente de nuevo, pero veo nails de F-16, y habiendo perdido mucha energía y altura en las evasivas, decido virar a frío y arrastrar al F-16 hacia del defensas de Queshm, con intención de que se tenga que retirar. Lo cual sucede. Una pierdo el nails, inicio viraje a caliente de nuevo por izquierdas sobre la isla de Queshm en persecución del F-16 ahora en frío. Observo que me está arrastrando hacia dos F-18 en acometida desde el Sur. Decido romper a izquierdas y meterlos en mis 3 en punto para dificultarles el conseguir un track válido a los F-18 en caliente y a la vez, arrastrarlos hacia el MK2000 del vuelo chackal que está acudiendo en mi ayuda. Una vez Chakal abre fuego, viro de nuevo a caliente para darle soporte a chakal, que está siendo atacado por un F-16, escuchando por unicom que chakal está en evasivas por lanzamiento de misil enemigo sobre él, procedo a lanzar un sd-10 largo sobre este f-16 para obligarle a maniobrar y que suelte a chackal, a la vez que inicio skate por izq para mantener separación lateral con los dos F-18 que ya están empezando a virar a caliente de nuevo. Extiendo todo lo posible el lanzamiento del último misil, que ya sería el letal (aunque a la postre, le impactó el primero), maniobro para poner el misil en parámetros de disparo óptimos Fox 3 e inmediatamente veo alerta de 120 en mi rwr, problemas, maniobra de abort y en defensivo a frío intentando derrotar por energía los múltiples misiles 120 que veo a mis 6 chillando en el rwr. Una vez derrotados, control me vectoriza de nuevo a caliente, pero me declaro unable, por haber traspasado mi joker, dejándole saber que necesito hacer rejoin con el tanker de nuevo. Con lo cual establezco rumbo norte para interceptarlo de nuevo sobre Lar. Tras este nuevo refuel, me pongo de nuevo en frecuencia a disposición de Magic, el cual me informa de que la picture ya es clean y que puedo realizar RTB, lo cual hago sin más novedad. Objetivos cumplidos: Se consiguieron dos derribos enemigos sobre la isla de Queshm. Gracias a todos los participantes.
  4. DEBRIEFING VUELO GHOST Integrantes: 1xJF-17: Lexe Loadout: 4xSD-10,1xSPJ,2Xfuel800,2PL5II Tarea: Realizar tareas de interceptación según lo indicase control. Planificación: Como de costumbre la salida desde Shiraz plantea retos a la hora de planificar y establecer Joker (3000) y Bingo (2500), haciendo refuel aéreo en la ida en nuestro IL-78 en el amanecer. Una vez realizado ponerse al servicio de Control de misión. Desempeño: Un problema técnico, me obliga a salir más tarde de lo previsto, haciendo que mi rejoin con el tanker sea más tardío de lo habitual, pero realizo el AAR sin novedad y me pongo al servicio de Magic, el cual me vectoriza rumbo Sur, y me ordena posicionarme en la zona de la isla de Sirri para permitir operar en la zona a los F5 de Sniper. Magic me vectoriza y realizo lanzamientos lejanos para obligar al enemigo a darse la vuelta mientras yo hago lo propio con los lanzamientos de los enemigos, tras unos cuantos lanzamientos lejanos y defensas sin complicaciones, recibo orden de RTB, y aquí es cuando empieza lo bueno. Mi último enfrentamiento había sido con unos F-16 frente a la costa de al minhad, les dejé un SD-10 y me viré rumbo Norte, en esto que Control me informa de que tengo bandidos entrando desde el Este, nails de JF-17, en fin, no le di mucha importancia, ya que me encontraba ya cerca del main land iraní, y pensé que se darían la vuelta a su propio territorio en cualquier minuto. Pero magic me da boegy dope, 12 millas hot, AfterBurner y rumbo Bandar Lengeh para posicionarme bajo el paraguas del SA-10, a los 2 segundos de encender el AB suena el aviso de Joker), problemas, correr correr y correr, bingo, correr, mud spike del SA-10 a las 12, menos mal, ya puedo volver a potencia militar, pero con graves problemas de combustible (y no mucho tiempo de misión restante [120 minutos +5 de gracia]), no me queda más remedio que reunirme de nuevo con el tanquer IL-78 y tras interceptarlo cargar en torno a 2500 libras de fuel y RTB a shiraz con el tiempo justo, aterrizo a T+122. Curioso que lo más interesante de la misión fuese tras recibir orden de RTB, este juego no deja de sorprenderme. Objetivos cumplidos: No se consiguió ningún derribo pero se considera la misión un éxito al haber contenido la presencia de CAP enemiga en la zona y permitir la operación del grupo Sniper sobre Sirri. Gracias a todos los participantes.
  5. DEBRIEFING VUELO GHOST Integrantes: 1xJF-17: Lexe Loadout: 4xSD-10,1xSPJ,2Xfuel800,2PL5II Tarea: Realizar tareas de interceptación según lo indicase control. Planificación: Como de costumbre la salida desde Shiraz plantea retos a la hora de planificar y establecer Joker (3000) y Bingo (2500), haciendo refuel aéreo en la ida en nuestro IL-78 en la noche. Una vez realizado ponerse al servicio de Control de misión. Desempeño: Salida si novedad desde Shiraz tras el A50 y el IL-78, hago rejoin con el IL-78, y una vez establecidos en altura, procedo a refuel sinnovedad. Al terminar contacto con control de misión el cual comienza a darme vectores para monitorización en la zona de la isla de Queshm de dos su-30 aliados en combate sobre la isla con aparaos enemigos. Procedo a monitorizar la situación, y tras confirmar la presencia de enemigo (IFF en modo 6 tanto Interrogador como Transpondedor) abro fuego contra un F-14 el cual esquiva mi SD-10, pero en su maniobra entra en el rango de disparo de las defensas AA de Qeshm obligándole a maniobrar bruscamente y termina por eyectarse del aparato, una victoria! Tras este lance viro al norte y al poco Control me vuelve a pedir que vire al este para controlar varios aparatos enemigos en push al norte para atacar la zona de Havvadarya, procedo a disparar contra un aparato enemigo pero la noche no ayuda en la maniobra de skate y pierdo el soporte de radar al misil, y se pierde. Procedo a virar a frío y posteriormente procedo a la interceptación de las fuerzas hostiles ya en su salida de nuestro territorio, son veloces, y en la persecución uno de ellos se gira para enfrentarme, cambio a este nuevo target y procedo a disparar, este si es splash, tras el lanzamiento procedo a derrotar el misil 120C activo del hombre muerto. En este momento continuo la patrulla sobre la isla de queshm, cuando tengo que hace hacer evasivas ante disparos de la flota enemiga, con lo que pongo rumbo norte, pero observo, con preocupación, como dos mig-29 aliados ponen rumbo de interceptación contra mi. Me preocupa que me puedan haber confundido con un enemigo, y mis temores se confirman cuando veo alerta de R77 en mi HSD, inmediatamente pongo rumbo E y procedo a defender hasta el deck, en la noche y con otro R77 más en mi cola, derroto los dos R77 y veo como mi Joker es alcanzado, no importa, hay que escapar de los mig-29 aliados! bingo traspasado, problemas, correr,correr,correr. Tan misteriosamente como se produjo este ataque, acaba, ya que los mig-29 se viran a frío y se estrellan, ante lo cual decido informar a control que tengo que hacer rejoin de nuevo con el IL-78 para un nuevo refuel, ya que sino, no llegaré a base en shiraz. Establezco rumbo de interceptación de nuevo con el IL-78 y consigo fuel suficiente para regresar a base sin novedad en la noche. Un divertido y largo vuelo. Resultado: Dos bajas enemigas, un kill y un maniouver kill. Gracias a todos los participantes.
  6. Postead los debriefs del día 5 aquí.
  7. Lexe

    DEBRIEFING LFE ROLEX I

    DEBRIEF LFE ROLEX I Grupo PIGS: Integrantes: 4x KA50 PIGS 5-1. @Lexe PIGS 5-2. @AuToBoT PIGS 5-3. @jano PIGS 5-4. @Packs Tarea: Objetivo primario DEAD sobre varias amenazas SA-13 que imposibilitan actuar a otros grupos de Strike. Como objetivo secundario se establecen otros Objetivos de oportunidad en el RNG74B. Estableciendo 5-1 la prioridad en estos últimos de la siguiente manera Shilkas>Brm's>artillerías>resto. Planificación: Tras recibir el briefing (impresionante) del alto mando, se planifica un vuelo con depósitos de combustible externo en lugar de cohetes para poder estar en estación durante tiempo prolongado que requerirá el estar en situación de push (CORONA) del resto de los grupos. Se establece el eje de ataque norte-sur aprovechando la cresta de la cordillera entre el punto de observación y GRND C, aprovechando el terreno para escondernos si vemos actividad no esperada en la zona. Se establece que el modo de ataque será con nuestros Vihkrs en modo manual a una distancia de 8km podremos eliminar los SA-13 sin riesgo, al estar fuera de su alcance efectivo. Tras alcanzar el objetivo primario (no se disparará a otros objetivos hasta tener la amenaza primaria destruida) se eliminarán los objetivos de oportunidad siguiendo el siguiente orden Shilkas>Brm's>artillerías>resto. Desempeño: Tras entrar en cabina ordeno energizar el avión con grupo de tierra y rearmar en los pilones interiores los tanques de combustible externos, e inmediatamente todo el plan de planificación salta por la ventana. 1 no tiene problema alguno y consigue conectar y rearmar según el plan. 2 3 y 4, no consiguen conectar a grupo de tierra ni rearmar. Les doy orden de arrancar y acercarse a las facilities del FARP para ver si disminuyendo la distancia a la que se encuentran de estas, consiguen rearmar y conectar a grupo de tierra. 2 tras avanzar un poco, consigue conectar y rearmar sin problema. 3 y 4 no lo consiguen pese a probar diferentes posiciones.... Tras evaluar la situación, decido que no es buena situación llevar el vuelo con fuel dispar entre sus miembros. Decido reequipar a todo el vuelo de nuevo con los cohetes prescindiendo de los tanques externos de combustible. Esto supone que nuestro tiempo en estación y playtime en la zona se verá bastante limitado (siempre conviene hacer pruebas antes del vuelo para ver el consumo de fuel en los trayectos de ida y vuelta y saber +- el playtime disponible). Doy orden de apagar los aparatos de 2 3 y 4, y yo me mantengo a la espera energizado con grupo de tierra y en comunicación con el ATC del farp Lima, para saber cuando el paquete Bravo se pone en el aire y así salir también nosotros. A los 40 minutos de espera, y recibiendo noticia de que casi todo el paquete Bravo está en el aire ya, doy orden de puesta en marcha y pido salida al atc, la cual obtengo. La salida se realiza con el inconveniente de que 4, se desconecta del servidor en este instante. No podemos esperarle o se irá al traste el timing. Doy orden de continuar, y damos comienzo a un interesante viaje a la zona de operaciones en difíciles condiciones, gran altitud, frío, NOE para evitar ser detectados y gran peso. El margen del motor es estrecho, y nos mantenemos en el límite de su operatividad. Al poco, tenemos noticias de 4, que ha conseguido entrar en cabina y viene tras de nosotros en solitario, le comando a hacer rejoin en la zona de observación. Pero como no, los problemas continúan... recibo comunicación de 3 de que sus inerciales no funcionan con normalidad y tiene problemas de alineación, le ordeno seguir en visual la formación. Alcanzada la zona de observación, decido seguir hacia la cresta que nos separa del RNG74B y ocultarnos en vuelo estacionario a bajo nivel en estas crestas. Como siempre, comienzan nuevos problemas. 2 se desorienta, y nos pasa por encima a 1 y a 3 como una exhalación. Problemas en su configuración de DL le impiden vernos en su ABRIS al parecer. Le indicamos que nos ha sobrevolado, pero ya no consigue hacer rejoin con nosotros y decide establecerse en la cresta para tener visual con el objetivo. En ese momento 3 me comunica su intención de aterrizar y apagar el aparato para posteriormente realinear y ver si se solucionan sus problemas de alineamiento. Le doy el ok, y al poco 3 me comunica que tras tomar tierra se le ha incendiado un motor (?), con lo cual y con un sólo motor operativo, le doy orden de RTB. 3 intenta despegar, pero las condiciones (altitud, peso y frío) no ayudan, y con un solo motor en funcionamiento, se estrella. Menos mal que recibo buenas noticias de 4, que me comunica en posición tras alcanzarme en el punto de espera. Comunico Carlsberg, y al poco escuchamos CORONA. Doy orden de push a 4 y a 2 de mantener en la cresta, rápidamente 1 y 4 entramos en formación con 2. Procedemos al ataque sobre los Sa-13 según lo planeado y acabamos con ellos rápidamente acorde al plan. Comunico ESTRELLA para indicar al strike que tiene vía libre. Posteriormente realizamos ataques sobre los objetivos de oportunidad, que como dificultad añadida, se mantienen muy juntos dificultando el sorting a través del Skhaval. Por desgracia, 2 entra en un hover no estabilizado con drift hacia el Oeste, y poco a poco y sin darse cuenta acaba derribado por enemigos fuera de nuestra área de operaciones. Al avisarnos de que ha sido alcanzado 2 y que se va a eyectar, y dado que ya hemos dado buena cuenta de casi todos los objetivos de oportunidad y de que nos encontramos en situación de JOKER, decido ordenar RTB y 4 y yo iniciamos el largo regreso sin más novedad a base. Puntos a mejorar: Errores de manejo y/o configuración del aparato dificultan la misión. Normalmente no falla la flecha, sino el indio. En estos ejercicios se debe mantener siempre el SA, para no desorientarse y acabar por libre (y en la mayoría de las ocasiones muerto). Gracias a @Cima e @Isimus por preparar el ejercicio y presentar el briefing más impresionante que haya visto hasta la fecha, lo cual me permitió preparar el vuelo a conciencia, y menos mal, ya que lo que se preveía fácil, como veis resultó mucho más complicado con todas las contingencias que surgieron.
  8. DEBRIEFING VUELO GHOST -Integrantes: Lexe -Tarea: CGI en la zona de operaciones según comandase control de misión -Planificación: Salida desde Shiraz, lo que supone una gran distancia a recorrer por lo que el combustible es un gran factor, se hará AAR en la ruta hacia el área de operaciones y el joker se fijará en 3500, bingo 3000 o T+90. -Desempeño Solicito puesta en marcha y tras alineamiento rápido recibo orden de rodaje y posterior despegue, no sin dificultades a causa de un fuerte viento racheado. Una vez en el aire establezco ruta, y me posiciono siguiendo el IL-78 para posteriormente hacer AAR sin más novedad. Abandonando al tanker procedo al check in en canal de control de misión y me pongo a su disposición en tarea de interceptación. En un principio se me da orden desde control de dirigirme rumbo la isla de Queshm, pero antes de llegar, control me cambia de tarea y me dirije a interceptar movimientos sospechosos en las cercanías de la isla de Sirri. De camino hacia allá, consigo lock en TWS con un slow mover, parece ser un helicóptero operando en los campos. En acometida, y a unas 20 millas pierdo lock, al poco, control me indica que tampoco tiene contacto, suponemos que se ha estrellado, como así comprobamos luego en el informe en base. Posteriormente recibo orden de acudir a dar soporte en las cercanías de Queshm, y una vez allí se me ordena interceptar un F-14 enemigo en las cercanías de Khasab, a lo cual procedo. En acometida procedo a lanzar un fox3 largo dando soporte en límites máximos de gimball haciendo un skate por izquierdas para posteriormente una vez activo realizar abort, cuando faltan unos diez segundos para que el misil entre en pitbull, recibo alerta de lanzamiento del HAWK de Khasab y tengo que romper en defensivo por mi izquierda antes de poder completar el soporte adecuado al misil lanzado, lo cual hace que a la postre falle por poco, lo cual casi me cuesta la vida a posteriori. Ya que, después, de defender con éxito el lanzamiento del Hawk, este mismo F-14 me dispararía un Fénix, el cual pude evadir por los pelos. Se me ordena rumbo norte y diferentes tareas de interceptación y monitorización de zonas sobre el área de Khasab y sus alrededores, pero alcanzado el T+80 se me ordena RTB desde control, lo cual realizo sin más novedad entre las preciosas nubes. -Objetivos cumplidos: Pese a no haber realizado ningún derribo, se pudo mantener el control aéreo en la zona del estrecho para forzar la cancelación de los Strikes planeados por el enemigo en el área de operaciones. Se considera la misión un éxito. Gracias a todos los participantes en la misión.
  9. Se cancela por falta de gente @MaxVBy @Lagarty.
  10. Si el domingo no tenemos más gente, me temo que habrá que cancelarla por falta de gente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  11. Hola @MaxVB Te coloco en el vuelo 720 de SEAD con SU-25T.
  12. "EN EL OTRO LADO v2" Adaptación para 10 jugadores de la misión de la campaña Deployment. Numerosas fuentes de inteligencia han revelado una gran base de suministro enemiga en territorio georgiano en las inmediaciones de la aldea de Shkaleri. El 27 de agosto, el vuelo 1, 3º OAE (callsign 251) dirigirá un vuelo de 4 KA-50 apoyado por el vuelo 720 (2 Su-25T) en tarea de SEAD, el vuelo 801 (2 SU-25T) en tarea de STRIKE para llevar a cabo un ataque contra sistemas de artillería y vehículos de carga, SAM e instalaciones de almacenamiento de munición en las inmediaciones de la aldea de Shkaleri. Según datos de reconocimiento, la base incluye instalaciones de almacenamiento de armas y docenas de vehículos militares, incluyendo unidades de artillería autopropulsadas, múltiples sistemas de cohetes de lanzamiento, blindados y vehículos de combate de infantería BMP. Se ha preparado un ataque aéreo coordinado en conjunto con la fuerza aérea y la aviación del ejército para neutralizar los almacenes y equipos pesados ubicados en la base. 251 - 4x Ka-50 Misión de ataque contra sistemas de artillería y vehículos de carga. (callsign 251) (4x Clientes), Despegue 8:30 720 - 2x Su-S25T Misión SEAD. (callsign 720) Despegue 8:45 801 - 2x Su-S25T Misión de ataque contra las instalaciones de almacenamiento. (callsign 801) Despegue 8:45 350 - 2x Su-27 Escolta y barrido de cazas. (callsign 350)Despegue 8:45 El ataque se coordinará con bombarderos Su-S25T de la fuerza aérea (callsign 720) encargados de la supresión de las defensas aéreas enemigas y la destrucción de las instalaciones de almacenamiento de armas (callsign 801). Un par de cazas Su-27 (callsign 350) tendrán la tarea de barrer el espacio aéreo y proporcionar cobertura aérea. El cuartel general ha proporcionado un paquete SEAD, vuelo 720, para neutralizar todas las defensas aéreas conocidas y detectadas. Tome precauciones ante la posible presencia de amenazas AAA y MANPAD enemigas. La sincronización de los paquetes es esencial, es por esto que se han de respetar los tiempos de despegue, y de llegada al holding. Una vez todos los vuelos en su holding correspondiente, el primero en entrar en la zona de operaciones será el vuelo 720 (SEAD) inmediatamente seguido del vuelo 350 (CAP), y solo tras la limpieza de amenazas SAM entrarán los paquetes de strike 251 y 801 área de operaciones. Día de vuelo Martes 13 de Abril de 2021 a las 22:00 Slots Disponibles 251 - 4x Ka-50 Misión de ataque contra sistemas de artillería y vehículos de carga. (callsign 251) (4x Clientes), Takeoff 8:30 Objetivo primario de la misión: Vehículos militares, incluyendo unidades de artillería autopropulsadas, sistemas de lanzamiento de cohetes , blindados y vehículos de combate de infantería BMP. Piernógrafo con la información detallada de su vuelo 251-1 (Líder): 251-2: 251-3: 251-4: Lexe 720 - 2x Su-S25T Misión SEAD. (callsign 720)Takeoff 8:45 Objetivo Primario: Eliminación de las amenazas SAM en la zona de operaciones tras ser autorizados a entrar a la misma. Piernógrafo detallado de su vuelo 720-1: @Lagarty 720-2: @MaxVB 801 - 2x Su-S25T Misión de ataque contra las instalaciones de almacenamiento. (callsign 801) Takeoff 8:45 Objetivo primario: Destruir las instalaciones de almacenamiento de armas. Piernógrafo para descarga con información detallada de su vuelo. 801-1: 802-2: 350 - 2x Su-27 Escolta y barrido de cazas. (callsign 350)Takeoff 8:45 Objetivo primario: Mantener libre de amenazas aéreas la zona de operaciones tras ser autorizados a entrar a la misma. Piernógrafo con información detallada de su vuelo 350-1: 350-2:
  13. Hola, un PIGS5 para mi, me da igual el numeral. Gracias.
  14. DEBRIEFING MAMBO 9 INTEGRANTES: Mambo 9-1:Lexe TAREA: Cargar equipo de navy seals en el farp cerca del aeródromo de Sir Abu Nuayr y transportarlos a las 20 plataformas del campo petrolifero de Sic & Fateh, para la conquista de estas últimas. PLANIFICACIÓN: Se acuerda plan de comunicaciones mediante frecuencia 35.00FM con Samba 8-1 (A-10 CII) para proporcionar CAS en la zona frente a posibles amenazas navales de baja intensidad (se habían avistado lanchas rápidas en la zona en anteriores días). DESEMPEÑO: Tras recibir permiso de puesta en marcha y posteriormente despegue, salgo rumbo 020 hacia las plataformas. El camino no es largo, y se ven perfectamente en el horizonte. Ya en las cercanías del campo, me comunico con control de misión y le comunico el inicio de mi tarea. Control me comanda en weapons hot y picture clean para iniciar la misión. Comunico con Samba 8-1 por radio interna, y me comunica que prácticamente está ya en la zona. Las primeras tres plataformas son conquistadas sin novedad, pero en la cuarta, mientras estoy en tierra, atisbo por el rabillo del ojo trazadoras en mi dirección. Las malditas lanchas rápidas!!! Han esperado a que estuviese parado para emboscarme a toda velocidad desde el norte!!! Sin demora recojo al equipo de navy seals y despego de emergencia recibiendo fuego enemigo, con suerte, consigo realizar un picado hasta nivel del mar, lo que me da la velocidad necesaria para las evasivas y consigo zafarme de las lanchas; acto seguido le comunico la situación a Samba 8-1, el cual me reporta tally y empieza la acometida contra estas amenazas. Mientras tanto, yo prosigo mi plan de conquista de las plataformas. Las plataformas se van conquistando, y a medida que nos encontramos amenazas, mediante marcadores de humo, Samba 8-1 y yo nos vamos comunicando nuestra posición y la de los enemigos que nos encontramos, pero la presión de la CAP enemiga en la zona, obligue a Samba 8-1 a retirarse bajo el paraguas protector del HAWK de sir Abu Nuayr, yo procedo a aterrizar en la plataforma conquistada número 12 y ordeno a los navy seals que desembarquen y me protejan con los manpads, inexplicablemente sin embargo, deciden tirarse al mar al poco de haberles ordenado desembarcar del helicóptero y echarse a nadar vaya usted a saber donde! hasta luego Mari Carmen! me dijeron mientras desaparecían por el borde la plataforma! ; posteriormente yo mismo recibo orden de RTB, no sin antes, hacer una estupefacta foto de los seals haciendo gala de sus habilidades natatorias. Después procedo a RTB sin novedad. En resumen la resistencia enemiga es feroz, pero se consiguen conquistar 12 de las 20 plataformas petroliferos del campo de Sic & Fateh, quedando 8 por conquistar para otros días. LECCIONES APRENDIDAS: No dejar mucho rato para pensar a los infantes de los seals una vez los descargas, rápidamente volverlos a meter al helicóptero, ya que no vaya a ser que les de por irse a nadar y no puedas seguir conquistando más plataformas al no tener infantería para hacerlo! Gracias al gran soporte CAS de @Blackbirdy al control de misión de @Fanso69 así como al resto de participantes.
  15. 251-1 (Líder): @VictoriSV 251-2:@Packs 251-3:@Will84 251-4: Lexe Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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