Jump to content

Recommended Posts

GRUPO CHICO (CHICO33: Lezo, CHICO34: Ratman)

Salimos coordinados con el grupo IKEA para proporcionarles escolta durante su misión Strike naval entre el Golfo de Omán y el Estrecho de Ormuz.

Durante el rodaje para despegue CHICO33 retrasa la rotación y reporta posibles daños en el tren de aterrizaje. Se prosigue la misión y se pospone la revisión de daños por parte de CHICO34 tras el Fence Out.

Mantenemos un crucero de vuelo a 26.000 pies y unas 15 millas por delante del grupo IKEA. Tras la petición de reporte de IKEA antes de pasar su Fence In les indicamos que no se detecta actividad enemiga aérea en la zona. Proseguimos el vuelo hasta el punto strike y detectamos visualmente tres buques en rumbo este desde el waypoint strike muy cercanos a la costa iraní. IKEA nos confirma por UNICOM que son los tres buques objetivos y que han entregado armamento. Permanecemos orbitando sobre la zona mientras IKEA procede a abandonar el AO. Visualmente confirmamos impactos en dos de los buques objetivo y lo reportamos por UNICOM. Procedemos a continuar el plan de vuelo hacia Fence Out sin haber observado ninguna actividad hostil aérea o terrestre.

En ruta de regreso recibimos spikes de grupos de F14 desde el oeste. Por UNICOM recibimos indicaciones de RTB urgente por actividad enemiga con altos niveles de hostilidad. En aproximación a base en cota de 10.000 pies solicito a CHICO34 inspección visual de daños en el tren de aterrizaje. CHICO34 confirma daños severos que impiden una toma ordinaria.

En coordinación con POETA, CHICO33 mantiene patrón de espera con órbitas de derechas sobre la cabecera 27 mientras toman tierra el resto de aeronaves, incluida CHICO34. Debido a la intensa actividad enemiga se aceleran las recuperaciones y recibo instrucciones de toma directa, desciendo a altitud de aproximación en órbitas cerradas y procedo a tomar sobre el tren dañado. El M2000C de CHICO33 sufre daños de diversa consideración y los servicios de emergencia actúan desde sus puntos de espera de emergencias. CHICO34 toma sin mayor incidente.

El grupo escoltado IKEA ha regresado sin incidencias a base.

• Like 2

DEBRIEFING DÍA 16 ROMEO-INDIA  GRUPO ZEUS (2 F-5E) 

STRIKE a Bandar Lengeh.

image.png.3706f7d7e5696ac3d39c22e90353f7ad.png

ZEUS 91 - Paco
ZEUS 92 - Kike SPL

- Despegue tras grupo TENIS según orden de salida establecido y hacia punto 1.Salida, rumbo OESTE, en ascenso.
- Hacemos punto 2-Hold y mantenemos unos minutos por orden de control.
- De camino a 3-FenceIn contactamos con nuestra DCA que parece venir detrás de nosotros.
- Hacemos 3-FenceIn, 92 reporta que 255 anuncia contactos cerca de nuestra posición. Pasamos ambos a 255.000. 
- Llegando a punto 4-Strike tenemos marca de SA-8 y decidimos tratar de provocar los 6 disparos que hace esta batería antes de recargar. No recibimos fuego.
- 91 decide entrar desde el punto oeste ensayado impactando sobre los polvorines. En salida hacia el sur es derribado, según intel por numerosas unidades triple AAA en el muelle al sur del campo.
- 92 hace la misma entrada pocos minutos después también sobre polvorines. Es dañado por Triple AAA perdiendo combustible muy rápidamente. No consigue regresar.

Bien hecho:
- Navegación.
- Entrada al blanco según amenazas conocidas y entrenadas, Ligera AAA y SA-8.
- Bombing pass.

A mejorar:
- SA de leader y wingman.
- Sincro y coms con nuestra DCA.
- Coms con paquetes de strike precedente, intel sobre amenazas presentes.
- Evaluación de condiciones aceptables entrada al blanco.
- Evasivas en salida del blanco.

ARMAMENTO Y PERTRECHOS CONSUMIDOS
- 10 MK-82 
- 4 depósitos

BAJAS
- 2 F-5E

• Like 3

Debrief grupo tenis39 y tenis40
Puesta en marcha y posterior rodaje hacia cabecera de pista, despegamos sin novedad y nos dirigimos al punto de hold, antes de alcanzarlo poeta nos da orden de ir directamente a fencein, para así llegar lo más pronto posible. Así lo hacemos y llegamos fencein y procedemos al wp4, nuestro área de dca. A unas 15 de llegar detectamos fuertes defensas AA en la zona y procedemosa orbitar a unas 15 millas al sur del wp4.
Ya antes de salir nos habíamos puesto de acuerdo para yo mantener mi antena de radar baja y mi punto, tras de mí más centrada. Aún así, somos sorprendidos por un f4 que nos manda a la tumba con sendos misiles calóricos, primero a mí, a los treinta segundos a mí punto. Ni lo vimos en radar, ni en rwr, ni en sa (yo literalmente lo vi dos segundos antes de morir...).
En fin.. muertos y enterrados 2 f18 perdidos.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Like 2

Posted (edited)

VUELO COBRA 63 (x2 AV-8B) AL MINHAD AB 1415000Z (18:15 Hora Local)

COBRA 63 - LAREU

COBRA 64 - KUSANE

MISION CODIGO 0007 (STRIKE)

Ataque sobre unidades en la costa de Bandar

brg.thumb.png.20648d2e0409cc8b03654c0d83644756.png

Inicio de la misión un tanto peculiar, nuestro aeropuerto estaba lleno de vida. Nuevos reemplazos y la llegada de material ha traído mucho movimiento a nuestra base. También se ha implantado un nuevo sistema para la puesta en marcha y creo que nos va a venir muy bien cuando lo tengamos un poco más ensayado.

Mi punto Kusane y yo habíamos estado hablando momentos antes de como íbamos a desarrollar la misión, el armamento que íbamos a llevar y lo necesario que van a ser las gafas de visión nocturna.

Ya en cabina comunicamos con control y seguimos los nuevos procedimientos.

Nos dieron permiso para rodar, salimos detrás de COBRA 61 que tenia tarea de reconocimiento, detrás nuestro venia toda la artillería, Grupos de Mirage y F-18 que nos darían cobertura en la zona de ataque.

Una vez en el aire el grupo Cobra63 se dirigió a WP2, realizamos esperas a 15000 pies hasta que control nos dio permiso para continuar hasta Fence IN y proseguir hasta la zona objetivo.

Acercándonos a la zona de objetivo detectamos en el RWR una marca de SA-8, Cobra64 retrasó un poco su posición, cargamos los Sidearm y procedimos a atacar. La idea era que entrase primero Cobra63, disparase y al virar para frio entrara Cobra64. Así lo hicimos y salimos rumbo 180º para observar desde la distancia. Estaba empezando a anochecer y pude ver 2 puntos ardiendo en el suelo. Realice otra pasada sobre la zona objetivo para ver si saltaban las alertas de Sam, pero no fue así, la amenaza de SA-8 estaba resuelta.

Comunique con Control que la zona estaba libre de Sam y continuamos con el ataque terrestre. Seleccionamos los Mavericks y logramos destruir 1 AAA ZU_23 protegido y al menos 1 Shilka, perdimos el contacto visual de otro Shilka y no sabríamos decir si fue alcanzado o no.

La noche llego muy rápido, sin darnos cuenta ya estábamos en penumbra. Cobra 64 ya había acabado con todo su armamento y a mi me quedaba 1 Maverick, cuando estábamos virando a frio escuche por Com interna como Cobra64 había sido alcanzado, no teníamos ninguna alerta en el RWR, empezamos a sospechar de los F4 Iranis, últimamente tenían la costumbre de acercarse sigilosamente a baja altura , con el radar apagado y cuando te querías dar cuenta ya era demasiado tarde. Cobra64 pudo eyectarse, espero que lo recojan pronto nuestros helicópteros.

Al oeste de mi posición vi caer los restos de un aparato envuelto en llamas, Control me confirmó que la zona era relativamente segura gracias a nuestros amigos de DCA, así que realicé una última pasada y pude destruir otro triple A protegido.

Ya era completamente de noche y me dispuse a realizar RTB. Cuando estaba llegando a la costa y por lo tanto a zona segura me di cuenta de que no llevaba el visor nocturno. Lo había estado comentando antes de la misión con Kusane, y precisamente se me olvido montarlo, pero bueno...Tampoco lo iba a necesitar.

Un temblor recorrió mi aparato, miré para atrás y estaba envuelto en llamas. Me han disparado!! Malditos F4!!. Múltiples alarmas inundan la cabina de mi aparato, a pesar de todo se mantiene en el aire, tiene la potencia reducida pero se mantiene estable. Que duros son estos Bichos, pero no lo suficiente para resistir un segundo impacto, Malditos F4!!

Bajas Enemigas

1x SA-8 y posiblemente otro(no confirmado)

1x Shilka y posiblemente otro(no confirmado)

2x AAA ZU-23 asentamiento protegido

4x AGM-122 Sidearm

4x AGM-65G

4x Depósitos de combustible

Aparatos perdidos

2x AV-8B perdidos.

Edited by Lareu
  • Like 3

ROMEO INDIA DÍA 16

GRUPO COBRA (x1 AV8B) AL MINHAD OMDM (14:15 Zulu)

COBRA 61 Mordak

COBRA 62

Salida de Al Minhad grupo Cobra.

Tras 10 minutos observando el espectáculo de escenario y música, procedo a despegar rumbo a WP1 sincronizados con Dolar en hacer rejoin en el WP2. Corregido el volumen del SR, escucho como mi escolta ha sido saboteada por la inteligencia enemiga, retrasando su salida hasta nueva orden. Con dos depósitos extra de combustible no me preocupa mucho la situación, si bien observo como el sol cae de manera implacable, ¿afectará esto a la misión de reconocimiento? 

Poeta interrumpe mis pensamientos confirmando mis peores presentimientos, no voy a tener escolta por lo que hay que proceder con cuidado a fence in y la isla de Tunb. 

Enciendo el TGP a 35+ millas de distancia al objetivo, activando el FLIR por si acaso, y comienza el show fotográfico, defensas anti-aéreas radáricas, triple A, y... dos F4 phantom haciendo taxi para el despegue. Informo a Poeta y tomo rumbo al este para no entrar en el rango de amenaza, mientras el TGP sigue con la fiesta. 

El RWR me detecta amenaza de "UK" en rango letal por lo que giro unos grados en dirección al WP5 y la amenaza desaparece. Comunico con Poeta solicitando instrucciones, RTB!!! 

Llegada sin incidentes, aunque ya de noche, a Al Minhad  donde no consigo ver la pista, las luces están apagadas!!!! Anuncio go-around y tomo referencias en el tramo viento en cola con las luces de la carretera cercana. Segundo intento y tomo tierrra... mientras busco el anti-skid veo que me he salido de la pista y... revolcón en la pista, así los siguientes al menos tendrán luz cerca de la pista. 

Objetivo cumplido, una lástima no haberme dado cuenta de que podía solicitar un Harrison Ford y aterrizar en la zona iluminada del aeródromo...

Radar_Tunb.jpg.55ed3cb4ce71e6efc19f3e715a1de125.jpg

Obejtivo_Tunb_005.jpg.d36e558f8e9e6fc1a791741db21cc36c.jpg

Obejtivo_Tunb_011.jpg.1ae1065209877679222751976c9a4134.jpg

Obejtivo_Tunb_018.jpg.914591a07a2500700a784569a57038b8.jpg

Obejtivo_Tunb_009.jpg.80dd6b5f892648f183613a94f5ac48bf.jpg

Obejtivo_Tunb_010.jpg.214d830003b6f458da6e601d0fe6a1f3.jpg

Aparatos perdidos

1x AV-8B perdido

• Like 2

Misión 17 de RI
Supra 01, 2 Aparatos, 2xF14 en misión de CAP en Tunb.

Supra 01 Gallahad

Supra 02 Mikel05

Despegamos como parte del Package 1 y nos dirigimos al Fence in. A partir de ahí ponemos en marcha nuestro plan. Uno de los aparatos va a FL300 y otro le sigue a 10nm con Datalink en FL200. Así veremos si nos suben los ninjas.

Comunicamos alguna que otra CAP en distancia y nos montamos en nuestro plato de CAP

En cuanto viramos a caliente un F4 asciende directamente a por mi. Me tira un misil, lo evado. Sube hasta mi nivel, entro en virajes, me tira otro, lo evado. Me tira otro más, lo evado. Tan cargados como íbamos intento irme hacia abajo. Tira el 4 y este me alcanza en cuanto hago un roll al lado contrario. Les sobran los misiles a estos iraníes, el pentágono tiene que venderles menos la próxima vez.

En cuanto me alcanza, pasa de mi pero mi avión sigue con electrónica unos segundos. Comunico a 2 RTB y veo como el F4 sube al contrail de mi compañero. El Phantom sabía perfectamente que tenía que atacarme a mi primero y luego al otro.

Se me cruza por delante y tiro a guns. Veo algún impacto pero de todos es sabido que los F4 están hechos de acero americano de libertad.

Le lanzo dos Aim9, los cuales por alguna razón es capaz de ver desde la seis, además mando un Sparrow el cual hace un notching perfecto mientras a la vez encara a 2.

Crash de DCS pero en caída.

Mi punto y yo tuvimos muy buena coordinación, un 10 para él. Lástima que el F4 me venció y por lo consiguiente perdí a mi punto. No debería haberle subestimado.

Las comms demasiado saturadas para cantar contactos cuando aún había aparatos despegando y nosotros ya teníamos contactos radar.

El QRA salió demasiado rápido, mucho antes de que nuestro strike llegase.

Quiero los motores del F4 en todos mis aviones.

Pérdidas 2x F14

4x Aim9M

8x Aim54A MK60

4x FT

4x Aim7M

• Like 2

DEBRIEFING DÍA 17 ROMEO-INDIA  GRUPO SUPRA03 (2 F-14B) 

SUPRA 03 - Paco
SUPRA 04 - Zopos

CAP sobre Tunb Kochak

image.thumb.png.eb138d2f42ab16c9debb090030cd27ab.png

- Arranque y despegue "accidentado" por los problemas con el F14 y VR, Supra 03 sin Jester y Supra 04 a punto de echar la papilla por la sincronía.
- Hacemos punto 3-FenceIn y empezamos CAP, Norte-Sur a izquierdas siempre al sur de 3-FenceIn.
- Tenemos muchos nails de N y NE, 29s y F14s acercandose.
- Alargamos cada vez mas el tramo sur para ganar distancia esperando un spike o llamada de los grupos de strike.
- Recibimos spike y acometemos al norte.
- Supra 04 consigue splash de F14 con Phoenix. Supra 03 consigue splash de F14 con Sparrow.
- Supra 04 es derribado antes del merge.
- Supra 03 es derribado después de hacer merge con una pareja de 29s.

Bien hecho:
- Navegación.
- Separación de grupos Cap, espera y acometida.

A mejorar:
- Reparto de blancos. 
- Decisión de disparo. Solo disparamos un Fox 3. Si es posible, no llegar a merge.
- Coms con tercer grupo de CAP.
- SA en Merge.

- 6 AIM7 Sparrow, 2 AIM54 Phoneix
- 8 AIM-9
- 4 Fuel tank

BAJAS
- 2 F-14B

• Like 1

Posted (edited)

DEBRIEFING DÍA 17 R-I 

TENIS 39 PIRATA

TENIS 40 LEXE

La misión de hoy no era fácil, nos tocaba hacer CAP junto con los grupos Supra 1 y 3 formados por F14.

Los 3 packs de la CAP habíamos concretado de formar 3 platos en diferentes zonas para abarcar la mayor zona posible y dar seguridad a los aviones que iban hacer STRIKER.

Al nosotros nos toca la zona central, y en la CAP ALPHA  y BRAVO equipo los equipo Supra.

sasaasa.png.34a0ff4c4bcb385c02e2d0114d07c4cd.png

una vez despegados los equipos Supra 1 y 3 , 5 minutos mas tarde despegamos hacia la zona.

En un principio no detectamos nada ni en el SA ni en Radar ni por Radio, y llegando al Limite Norte, viramos a COLD, en vuelo determino con mi punto que la Isla de Abu Musa va hacer nuestro limite sur para volver a virar a HOT, y en el momento que lo estamos haciendo, le digo que mantenga contacto visual en la isla, ya que todavía es enemiga, y podría despegar algún aparato enemigo, el cual mi punto me da el ok, pero a la vez visualiza algo, y rompe para acercarse, me verifica que no es nada, y se incorpora a la formación yendo a Hot. empezamos a escuchar por radio spike de F4 y Mig-29, el cual también nos sale a nosotros en el RWR y lo mantenemos controlado, ya que están dentro de su zona a unas 60 millas nuestras, empiezan hacernos Spike desde tan lejos y viramos a COLD por un intento de arrastrarlos hasta nuestra zona, pero no pican, y nos sale un spike cercano en la zona de Tunb Island, viramos Izquierdas lo monitorizo y me sale bandido, selecciono mis FOX 3, esta a 22 millas y empieza a alejarse, mi punto me sigue para cubrirme, pero me estoy oliendo que es una trampa, entonces le digo a mi punto que vire a frió rápido, si me pierde de vista, nos vemos encima de ABU Musa, pero nos engancha un SA-10, contramedidas , y evasivas , mi punto empieza hacer lo mismo, y el SA 10 no duda y lanza sus misiles, haciendo impacto en mi punto y derribandolo. Yo sigohasta Abu Musa, llegando a la Isla empiezo a escuchar por radio que los grupos STRIKE ya estan aterrizando , y solicito información A torre, y me notifica RTB, como estaba yendo en HOT , viro a derechas y veo una estela no muy lejos a unos 35 mil pies y algo que iba detrás, me empiezo acercar y a 10 millas me marca bandido en el SA, pico rápido selecciono FOX 3 y lanzo,  rápidamente selecciono los Sidewinder Fox2 , pero veo el Splash, y ahora empiezo a ascender la altura que había perdido para sobrepasar Abu Musa sin problemas, y llegando a Recover, Torre me informa que nuestros Antiaéreos están lanzando misiles encima de Dubai, me dispongo a virar y verificar si algún aparato enemigo esta intentado entrar en nuestra zona, pero no veo nada y no me sale nada en los sistemas, asi que informo de cielos despejados y toma directa, aterrizaje sin problemas.

Pertrechos y Armamento consumidos

5 AIM 120 B

5 Fuel tank

2 Sidewinder 9X

bajas 

1 -FA 18

IMG_20190426_194218.jpg

Edited by Pirata

VUELO COBRA 61 (x2 AV-8B) AL MINHAD AB 0100Z (05:00 Hora Local)

COBRA 61 - LAREU

COBRA 62 - SENET

Captura1.JPG.42a2803d01bf11c21f4c5b877f518459.JPG

La misión de hoy consistía en terminar con las unidades Triple A y Shilka localizadas en la costa de Bandar.

Antes de la misión coordinamos con el grupo Cobra63 y Titan41, dividimos los 4 puertos a atacar en 3 grupos de 2. Cobra 61 nos encargaríamos de los 2 puertos situados al Oeste, Titan de los centrales y Cobra63 de los puertos situados mas al Este. Volaríamos a diferentes alturas y realizaríamos las entradas y salidas desde distintos ángulos para no estorbarnos unos a otros.

Captura2.JPG.828ce061d421487976994256c78f10ad.JPG

Una vez en cabina Senet (mi punto Cobra62) y yo empezamos a seguir las instrucciones para alineado, repostaje y puesta en marcha. Ya desde el principio tuve problemas para repostar, al cargar 6 Gbu12 y tener que dejar el combustible al 90%. Finalmente puedo cargar el armamento, pero no todo el combustible deseado.

Tras la puesta en marcha Control nos da permiso para rodar como número 4, detrás del grupo de F-18 Tenis39.

Despegamos sin problemas y nos dirigimos hacia Wp2 Hold.

Subimos a FL200 y al llegar a WP2 Poeta nos da permiso para continuar hacia Wp3(Fence In) y empezar el ataque.

WP3 quedaba sobre la Isla de Farur, que nos serviría de punto de referencia para las salidas y entradas hacia el objetivo y para hacer rejoin en caso de necesidad.

Poeta avisa de presencia de F-4 en la zona, por suerte nuestra Cap ya se encuentra en posición y estamos bajo su protección.

Iniciamos el ataque entre 18 y 20 mil pies. Cobra 62 se encargaría de las Triple A y yo de las unidades Shilkas. En la primera pasada derribamos un objetivo cada uno, viramos a salida y mientras nos alejamos vamos buscando el siguiente blanco. Por desgracia los Shilkas después del primer ataque se mueven y muchos de ellos se meten en el agua dificultando la localización.

Después de una segunda pasada y derribar otros 2 objetivos me es más difícil de ver los Shilkas restantes, por lo que mientras Cobra 62 continua con el ataque yo voy orbitando entre Farur y Bandar para ver si localizo algo más. El combustible va bajando y decido cambiar de objetivo y atacar yo también a los Triple A.

Después de un par de pasadas más y si ver mas objetivos Titan intenta cont6actar con Poeta para comprobar la situación, pero parece que hay problemas de comunicación y no obtiene respuesta.

Me quedan unas 1500 libras de combustible y mientras Senet realiza las últimas pasadas yo espero sobre Farur.

Vemos estelas sobre nuestras cabezas, hay bastante actividad por la zona y sin poder localizar mas objetivos decidimos hacer RTB.

Salimos hacia Fence Out a 17mil pies, teniendo que virar hacia el Oeste por la presencia de Sa-10.

Llegamos a la costa y realizamos rejoin en Wp6 (recover), contactamos con torre y aterrizamos sin problemas.

¡¡Misión Cumplida!!

Bajas Enemigas

2x Shilka

4x AAA ZU-23 asentamiento protegido

6x GBU 12

4x Depósitos de combustible

Posted (edited)

VUELO TITAN 41 (x2 A-10C) SIRRI ISLAND AIRPORT 0100Z (05:00 Hora Local)

TITAN 41 - LEZO

TITAN 42 - SHONGOKU

image.thumb.png.104d098d7c76055d669c340a7a315eda.png

Nuestro objetivo en esta misión era eliminar unidades AAA y Shilka en la costa de Bandar.

El ataque lo efecutaríamos en coordinación con los grupos COBRA 61 y COBRA 63. En caso de strike simultáneo nuestro grupo se encargaría de los 2 puertos centrales y apoyaría a los grupos COBRA si se quedaban escasos de munición. Nos repartimos diferentes alturas y patrones de entrada y salida.

POETA nos asigna como grupo exclusivo al PACK 6.

image.thumb.png.ca7444b481359c40a6499b9324c945b9.png

Indicamos según lo indicado en los procedimiento L-C, L-B y L-A aunque TITAN 42 tiene problemas en las comunicaciones. Coordinamos por radio interna y quedamos a espera de indicación de POETA para puesta en marcha. Mientras tanto hemos completado los procedimientos de alineación y configuración de sistemas y armamento. Cargamos AGM-65Hx6 y GBU-12x9 y descargamos de combustible hasta el 70%.

Finalmente recibimos instrucciones por parte de POETA para rodaje a pista y despegue. En esta fase encontramos mucho ruido de radio que nos impide recibir con claridad instrucciones, pero iniciamos rodaje y despegue sin mayor incidencia y en la ventana de tiempo indicada. TITAN 42 mantiene coordinación con COBRA 61 y COBRA 63 y TITAN 41 mantiene coordinación con POETA. Procedemos a WP1 y continuamos a WP2 donde hacemos Fence In. Comunicamos la llegada a WP2 a POETA pero no recibimos instrucciones. Procedemos con cautela.

Nada más despegar ya recibimos spikes de unidades F-14 y MiG-29 al N y NW de Bandar y vemos en el RWR que estamos posicionados entre las unidades procedentes de terreno enemigo y nuestras propias unidades al sur (M2000C y F/A-18C).

image.thumb.png.736f200e32c938e32c19adc1283f0b43.png

Cuando llegamos a la zona de strike lo hacemos algo después del ataque de los grupos COBRA y ya no estamos recibiendo indicaciones de POETA desde hace un rato. Nos desviamos hacia el sur de Bandar en movimientos defensivos de las unidades hostiles y aguantamos a la espera de que los grupos CAP nos proporcionasen protección. Mientras tanto observamos el terreno en búsqueda de unidades enemigas con el TGP. La búsqueda siguiente resulta infructuosa y realizamos aproximaciones a gran altura evitando posibles ManPads y AAA para disponer de mejor perspectiva. Seguimos sin observar actividad pero tampoco tenemos instrucciones de POETA.  Desde TITAN 41 efectúo lanzamiento de dos GBU-12 sobre posibles objetivos, no confirmados, sin efectividad.

Aguantamos demasiado tiempo en la zona (deberíamos haber entendido que COBRA 61 y 63 ya habían alcanzado a los objetivos y que teníamos que haber recuperado las aeronaves de vuelta a Sirri) y TITAN 42 canta un avión hostil despegando de Bandar. Iniciamos evasión en rumbo sur pero nos interceptan con misiles IR y cañon sin delatar su posición en el RWR. Tanto TITAN 41 como TITAN 42 son abatidos y los pilotos ejectan sobre el golfo pérsico al NNE de Sirri Island. Quedan a la espera de misión SAR.

Bajas Enemigas

Bajas Propias

2x A-10C

Edited by Lezo
Errata en identificativos.