Jump to content

CAMPAÑA ERPROBUNGSKOMMANDO 262


KikeS

Publicaciones recomendadas

  • Moderador

Diario personal del Leutnant Mark Krieger. 15 de noviembre de 1944.
 

Creía que ya nada en esta guerra me podía sorprender, pero una avalancha de emociones me abruman tras este día tan intenso. Ayer me trasladaron al aeródromo de Schijndel. Me separaron de los kameraden de mi escuadrón para formar parte de uno nuevo que va a volar otro aparato del que no me han contado absolutamente nada. Es ultrasecreto. Voy a echar de menos a mis antiguos compañeros de patrulla, pero no a los malditos rusos que nos hacen retroceder contínuamente. Aunque esté también todo cubierto por la nieve, en el frente occidental parece todo un poco menos oscuro, casi la sensación era de alegría y apacibilidad al llegar ayer. Pero la ilusión que me embargaba tras el traslado al aeródromo de Schijndel se ha desvanecido de repente esta mañana con la llegada de los americanos.

Nuestra misión parecía relativamente senzilla. Teníamos que dar cobertura a un vuelo de patos que iban a atacar los blindados que amenazaban las proximidades de nuestro aeródromo y luego aterrizar en Twente donde nos espera esta misteriosa máquina, pero los malditos yankees han sido más rápidos. Estábamos ya en espera de pista cuando parecía que se nos echaba encima toda la USAAF. Sus bombarderos han arrasado el aeródromo desde las alturas. Ni siquiera he sido capaz de verlos. Ha sido un milagro que no le hayan dado a la pista y aunque con dificultades, todos hemos podido despegar, mientras nuestra AAA disparaba contra un enjambre de aparatos enemigos de todo tipo. Spitfires MkXIV, P47 y Tempests. Era la primera vez que me enfrentaba a estas máquinas y me han sorprendido sus enormes capacidades. De todos modos, he conseguido abatir a 3 P-47 y un Spitfire. Jamás había derribado tantos enemigos en una sola misión. Creo que con su enorme superioridad numérica se han confiado y el caos y probablemente la suerte han hecho que me haya podido colocar cada vez a las 6 de sus grupos, aunque iba solo y era prácticamente suicida. Suerte que los cañones del Dora son brutalmente efectivos y no les daba tiempo de reaccionar. Al atacar el último Spitfire no he tenido tanta suerte y uno de los suyos me ha dado en el ala izquierda y en el depósito. Nuestras órdenes eran claras. No podíamos arriesgarnos y en caso de problemas debíamos dirigirnos inmediatamente a Twente. Perdiendo combustible, en principio tenía que haber aterrizado en el mismo aeródromo, pero dada la situación, no era una opción. El aeródromo estaba perdido y en el mejor de los casos habría terminado prisionero y con el Dora en manos enemigas. Tras un segundo de duda y aún bajo riesgo de quedarme sin combustible, he decidido ir hacia Twente. El grupo de 109s ya se había ido y lamentablemente yo he sido el primero del grupo de Doras que ha tenido que abandonar el combate y los patos a su suerte, mientras algunos de mis compañeros caían bajo el fuego enemigo. Ante la abrumadora superioridad de los aliados, los demás no han tardado en seguirme. Me ha sorprendido que hayan sobrevivido tantos de ellos y han hecho pagar muy caro el ataque a los americanos. Tienen que ser pilotos realmente muy capaces.

Afortunadamente he conseguido llegar al nuevo aeródromo. Al dejar el Dora he visto los nuevos aparatos. Todavía no puedo creer lo que han visto mis ojo. No tienen hélices! Parecen naves de otro mundo. Bimotores a reacción. Un aparato con un V1 en cada ala. No sé si siento más fascinación o miedo. Será esta el arma definitiva que hará dar el vuelco a la guerra o es solamente una locura desesperada que causará nuestra muerte? 

 

Editado por Mark Krieger
  • Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[C-EK262]#002 PRIMER CONTACTO

image.png

 

A pesar del intenso combate del día anterior, los integrantes de la nueva unidad han aterrizado en su destino. Los reportes de combate informan que los enemigos sufrieron un importante número de bajas, no obstante, la captura del aeródromo de Schijndel es inminente. 

Deberán acomodarse rápido, no hay tiempo que perder. Los nuevos prototipos de caza esperan en sus hangares para ser evaluados e integrarlos lo antes posible al servicio activo. Nuestros ingenieros han trabajado muy duro en estos últimos meses para este momento, les entrego el primer manual de piloto para el nuevo prototipo, el cual ha sido elaborado por el ingeniero jefe Herman Nite. 

https://drive.google.com/file/d/1WRdeGY2jjyeoiSQf0Zs-DBlz8RgSFt6W/view 

Es OBLIGATORIO su conocimiento y lectura para el normal desarrollo del primer vuelo de prueba. El vuelo de prueba consistirá en lo siguiente. 

  1. PUESTA EN MARCHA Y TAXI
  2. DESPEGUE
  3. REJOIN SOBRE EL AERODROMO DE TWENTE
  4. FASE DE PRUEBAS
  5. ATERRIZAJE EN STRASSFELD

 

OBJETIVOS Y DESARROLLO

Serán divididos en dos grupos. El primer grupo en despegar será NEGRO, seguido tras ROJO con 10min de diferencia. Una vez en el aire y reunidos con su vuelo comienza la fase de pruebas, la cual dividiremos en tres zonas:

  • ZONA 1: Sobre el aeródromo de Twente (0624.5). Ascenderán a 4000m para practicar un fallo de motor en el aire. Deberán apagar el motor nº 2 para practicar los procedimientos de emergencia detallados en el manual. image.png
  • ZONA ANTON: Sobre la ciudad de Coesfel (1026.8). Polígono de tiro a 6000m de altitud, deberán destruir varios grupos de bombarderos (señuelos) siguiendo las indicaciones del operador de radar (en pantalla). image.png
  • ZONA BERTA: Sobre la ciudad de Köln (2124). Polígono de tiro a 6000m de altitud, deberán destruir varios grupos de cazar (señuelos) siguiendo las indicaciones del operador de radad (en pantalla).image.png

 

IMPORTANTE: En caso de quedarse sin munición o con menos de 25 minutos de combustible deberán proceder individualmente para aterrizar en el aeródromo de llegada STRASSFELD (2424.7) 

 

INFORMACION ADICIONAL

  • METEOROLOGÍA: Temperatura 10ºC. Viento en calma. Techo de nubes a 2100m. 
  • AERÓDROMO DE TWENTE (SALIDA): PISTA ACTIVA 33 
  • AERÓDROMO DE STRASSFELD (LLEGADA): PISTA ACTIVA 07
  • SITUACION DEL FRENTE:

 image.png

 

ALISTAMIENTO:

  • VUELO NEGRO (CANAL 2)
  1. TIGRE
  2. CATFLY
  3. LAGARTY
  4. KALA
  5. KAMIL
  6. ARES
  • VUELO ROJO  (CANAL 3)
  1. KIKE
  2. MARK
  3. PASPAS
  4. CAMIONERO
  5. ASGER
  6. ZAFFY  

 

PACK DE SKINS OBLIGATORIO https://mega.nz/file/UE8S2KzC#sMeW5YKVIxpmJCPZl6_rI3mlA7Acf3wxuB_SQZVXT-c  (extraer contenido en la carpeta 1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data\graphics\skins\Me262A ) 

 

FECHA MIÉRCOLES 17 FEBRERO A LAS 22:00  

(SE RUEGA PUNTUALIDAD Y COMPROMISO DADA LA ESCASEZ DE PLAZAS)

Firma foro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...