Administrador stratojet Publicado 7 de Abril del 2020 Administrador Publicado 7 de Abril del 2020 FERNIR 1-2 please Citar
Arquitecto Lexe Publicado 8 de Abril del 2020 Arquitecto Publicado 8 de Abril del 2020 Ull para mí por favorEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar
Miembro LF Yirko Publicado 8 de Abril del 2020 Miembro LF Publicado 8 de Abril del 2020 Grupo Ull por aquí. Citar
Miembro LF Pokri Publicado 8 de Abril del 2020 Miembro LF Publicado 8 de Abril del 2020 FENRIR 1-3 para mi plis Citar
Miembro LF Lareu Publicado 8 de Abril del 2020 Miembro LF Publicado 8 de Abril del 2020 RIO de Vali 1-1 Citar
Voodoo Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 Peligra mi participación esta noche. No sé si tendré a los niños acostados a la hora. Haré lo imposible, pero no lo aseguro. Citar
Miembro LF CAG Publicado 10 de Abril del 2020 Miembro LF Publicado 10 de Abril del 2020 VUELO SYN CAG SR Conejo. TAREA SEAD. Salida segun NATOPS/SOP salimos derecha rumbo 090 para WPT1 tras contactar con ODIN realizamos un kick a derechas para darnos separacion con la CAP para poder acometer de segunda linia si fuera necesario, ya que la cap tenia bandits en HOT 40 mn. proseguimos direccion WPT1 y 2 se deja caer 5mn del 1 para iniciar el grinder en el borde del SA6. pasamos a AG y Fance IN, obtenemos MUD de SA6 el 1 lanza MAGNUM y obtenemos el primer splash. proseguimos el GRINDER entrando en la zona del SA6 y verificamos SPLASH y que el SA6 esta caido. Cantamos luz Verde para la OCA. tras estar on station proseguimos a WPT2 y acometemos con la misma tactica de Grinder el SA11. el 1 dispara en el primer tramo, y 2 tambien dispara. ambos asumimos que el SA11 estava destruido, ODIN avisa de bandits en zona he informamos de un SPADE ( contacto IFF) in hot al WPT1, el 1 acomete y le lanza un chepshoot al boogey. realizamos retrograde en rumbo 330. Realizamos una segunda pasada para el WPT2 para verificar si el SA11 havia caido, el 1 asume erroneamente que el SA11 esta muerto, nos metemos hasta la cocina cuando a 4mn nos pinta y dispara el 1 evade mal y tarde y el 2 solo puede soltar un harm en sp que alcanza otra lanzadera de sam pero tambien cae. Buen vuelo y mision interesante a pesar de la petada del server 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.