Jump to content

Operación HENTAI (pseudo-repetición)

MaxVB

Publicaciones recomendadas

• Moderador

PARTIDA EL DOMINGO 9 DE OCTUBRE DE 2022

BRIEFING A LAS 22:00H, VUELO A LAS 22:15H

El gobierno ha decidido erradicar la organización paramilitar HENTAI tras una serie de acciones terroristas. Se efectuará una asalto aéreo para eliminar toda oposición armada y capturar o eliminar al cabecilla.

Repetición de la partida de hace unas semanas... pero esta vez es de noche y hay rumores de que hace un par de días llegaron unas cosas muy grandes en tren... ¿tendrán algún equipo nuevo y peligroso esperando?

El grupo ALFA eliminará las amenazas antiaéreas y cualquier otro elemento peligroso.

El grupo BRAVO, una vez la zona deje de ser peligrosa, entrará a hacer limpieza con cohetes y ametralladoras. También se encargará de recoger al grupo de observación avanzada WIDOW una vez se termine la misión y proporcionar iluminación si es necesario.  

Mapa.thumb.jpg.45d1ef2891b66bb032d3bd1ce77fafba.jpg

ALFA efectuará sus ataques desde WP 2 ALFA para evitar invadir espacio aéreo no restringido.

Bravo orbitará en WP 2 BETA hasta que se le dé la orden de entrar.

REGLAS DE ENFRENTAMIENTO:

Sólo es zona de combate el pueblo, acometiendo desde los costados o el Sur hacia dentro. NO SE PUEDE SOBREVOLAR EL LAGO SALVO ORDEN EXPRESA. En los alrededores hay civiles, tanto en vehículos como en embarcaciones que pueden confundir a los artilleros, así que ARMAS ASEGURADAS HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO y sólo se da rienda suelta a los artilleros que correspondan en el momento que corresponda según sea la pasada. Cualquier año colateral daría al traste con la misión.

Frecuencias.jpg.887d4b48e294a9ebe413788dc5118cca.jpg

Grupo ALFA (x2 Mi-24):

Cohetes de iluminación y 8 misiles Aire-Tierra

-Alfa 1: @Kauz

-Alfa 2: @Lancer

Grupo BRAVO (x2 Mi-8) (x4 UH-1H) (x1 UH-60):

-Bravo 1 (Mi-8): @stratojet

Cohetes de iluminación, cohetes S8-KOM HE y artilleros.

-Bravo 2 (Mi-8): @Mirddyn

Cohetes de iluminación, cohetes S8-KOM HE y artilleros.

-Bravo 3 (UH-1H): @Asger

Cohetes y artilleros.

-Bravo 4 (UH-1H): @Flanchi

Cohetes y artilleros.

-Bravo 5 (UH-1H): @MaxVB

Cohetes y artilleros.

-Bravo 6 (UH-1H):

Cohetes y artilleros.

-Bravo 7 (UH-60): @Nandez86

Será muy importante la utilización de cohetes de iluminación y el uso de las luces de búsqueda. Recomiendo encarecidamente que se lleve practicado todo.

LISTADO DE MODS NECESARIOS:

image.png.6847739bc2b00d2062168e5a7df7c22b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...