Moderador MaxVB Publicado 7 de Octubre del 2022 Moderador Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 PARTIDA EL DOMINGO 9 DE OCTUBRE DE 2022 BRIEFING A LAS 22:00H, VUELO A LAS 22:15H El gobierno ha decidido erradicar la organización paramilitar HENTAI tras una serie de acciones terroristas. Se efectuará una asalto aéreo para eliminar toda oposición armada y capturar o eliminar al cabecilla. Repetición de la partida de hace unas semanas... pero esta vez es de noche y hay rumores de que hace un par de días llegaron unas cosas muy grandes en tren... ¿tendrán algún equipo nuevo y peligroso esperando? El grupo ALFA eliminará las amenazas antiaéreas y cualquier otro elemento peligroso. El grupo BRAVO, una vez la zona deje de ser peligrosa, entrará a hacer limpieza con cohetes y ametralladoras. También se encargará de recoger al grupo de observación avanzada WIDOW una vez se termine la misión y proporcionar iluminación si es necesario. ALFA efectuará sus ataques desde WP 2 ALFA para evitar invadir espacio aéreo no restringido. Bravo orbitará en WP 2 BETA hasta que se le dé la orden de entrar. REGLAS DE ENFRENTAMIENTO: Sólo es zona de combate el pueblo, acometiendo desde los costados o el Sur hacia dentro. NO SE PUEDE SOBREVOLAR EL LAGO SALVO ORDEN EXPRESA. En los alrededores hay civiles, tanto en vehículos como en embarcaciones que pueden confundir a los artilleros, así que ARMAS ASEGURADAS HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO y sólo se da rienda suelta a los artilleros que correspondan en el momento que corresponda según sea la pasada. Cualquier año colateral daría al traste con la misión. Grupo ALFA (x2 Mi-24): Cohetes de iluminación y 8 misiles Aire-Tierra -Alfa 1: @Kauz -Alfa 2: @Lancer Grupo BRAVO (x2 Mi-8) (x4 UH-1H) (x1 UH-60): -Bravo 1 (Mi-8): @stratojet Cohetes de iluminación, cohetes S8-KOM HE y artilleros. -Bravo 2 (Mi-8): @Mirddyn Cohetes de iluminación, cohetes S8-KOM HE y artilleros. -Bravo 3 (UH-1H): @Asger Cohetes y artilleros. -Bravo 4 (UH-1H): @Flanchi Cohetes y artilleros. -Bravo 5 (UH-1H): @MaxVB Cohetes y artilleros. -Bravo 6 (UH-1H): Cohetes y artilleros. -Bravo 7 (UH-60): @Nandez86 Será muy importante la utilización de cohetes de iluminación y el uso de las luces de búsqueda. Recomiendo encarecidamente que se lleve practicado todo. LISTADO DE MODS NECESARIOS: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kauz Publicado 7 de Octubre del 2022 Miembro LF Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 Si no hay Dédalo, apúntame un Mi24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Asger Publicado 7 de Octubre del 2022 Moderador Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 Yo quiero un Huey please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 7 de Octubre del 2022 Arquitecto Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 Un mi-8 para mí, y pregunto, se pueden poner bombas de iluminación? O el payload es cerrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador MaxVB Publicado 7 de Octubre del 2022 Autor Moderador Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 3 horas, Lexe dijo: Un mi-8 para mí, y pregunto, se pueden poner bombas de iluminación? O el payload es cerrado? En principio es cerrado, pero según cuántos estemos, podemos estudiar un cambio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Nandez Publicado 7 de Octubre del 2022 Moderador Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 Uh60 please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Flanchi Publicado 7 de Octubre del 2022 Moderador Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 No voy a dejar a Asger solo... Huey para mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 8 de Octubre del 2022 Arquitecto Compartir Publicado 8 de Octubre del 2022 Me ha salido un compromiso y tengo que dejar el hueco libre @MaxVB Para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lancer Publicado 9 de Octubre del 2022 Miembro LF Compartir Publicado 9 de Octubre del 2022 El otro Hind para mi @MaxVB, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.