Jump to content

Russian Red (Siria 1995)

Publicaciones recomendadas

-ATENCIÓN-

Esta campaña usa como contexto histórico los hechos sucedidos en la conocida como Guerra civil de Siria. Ni su editor ni La Fundación quiere ni hace apología a cualquiera de los bandos. Cualquier coincidencia o decisión realizada en la campaña se ha tomado como contexto para el simulador DCS WORLD.

95d563437f5a384d202b7c10e6ca483e.png

Russian Red

Contexto

X

Divergencia

X

Situación actual

X

cc0d7c41a775a27b09b07f2fbe1da9a2.png

Plan de acción

X

Papel de los jugadores

Los jugadores serán parte del contingente aéreo sirio y ruso. Su objetivo será el de apoyar el avance de las tropas de tierra en la conquista de las dos regiones, con una gran importancia en las ROE. El despliegue inicial será la toma de Damasco y una vez se hayan conquistado posiciones, el contingente aéreo se dividirá en distintos sectores para maximizar su rango y tiempo de acción. 

Aunque parezca complicada, esta campaña tiene como idea principal ser sencilla y ser un punto de partida para los interesados en los helicópteros para DCS WORLD. 

Normas

Los jugadores seleccionarán aquí los escuadrones a los que se quieran apuntar (en función del aparato disponible).

Si estos mueren, se rotará de escuadrón a otro que tenga el mismo aparato. Si es derribado y un compañero aterriza al lado, no habrá cambio alguno.

No habrá restricciones ni castigo a la hora de morir, es una campaña de entrenamiento.

Toda la coordinación, salvo el alistamiento general, se llevará a cabo en el canal de Discord. Aquí solo será para indicar el interés en aparatos y escuadrón.

Tras cada misión, el servidor tendrá una misión genérica con un "después". Esta misión será 24/7 y permitirá a los jugadores practicar en la zona después de cómo ha quedado tras la misma. En esta misión se puede explorar y obtener ventaja para la próxima misión.

No existe compromiso a la hora de apuntarse.

¿Puedo apuntarme en un aparato que no ha salido? Sí.

b522f0761a6f4881b256bbdf68d6286e.jpg

Escuadrones y alistamiento

15th Aviation Commandature (Mi-8 MTV) - Toni, Yirko, 

18th Aviation Commandature (Mi-24 / Ka- 50) - Toni, Isimus, Alva97, Gnomo, Lexe, Paconano, Jmporty, Lareu, Jano, Packs, MaxVB, Icat, Will84.

215th Aviation Commandature (Mi-24 / MI-8) - Toni, Tigre, LuftManu, KikeS, YIrko, MaxVB, Cunaguaro.

21st Aviation Commandature (L-39 Albatros) - Toni,  Tigre, KikeS, Stratojet, Yirko, 

Fecha prevista de comienzo

Mayo

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...