Administrador stratojet Publicado 27 de Agosto del 2019 Administrador Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Me apunto, ¿alguién para formar pareja?. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redactor Senet Publicado 28 de Agosto del 2019 Redactor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 En 27/8/2019 a las 18:54, stratojet dijo: Me apunto, ¿alguién para formar pareja?. No te me escapas "mi amol"... jajajaja Lo dicho por Discord, con mucho gusto me uno contigo para hacer la campaña... espero estar a la altura!!! Seguro que de esta manera, en plan terapia de choque, cada sesión me ayuda a dominar más el Hornet! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF NAK Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 de donde descargamos la campaña? Igual para mas adelante y modificarla para el F16, si sale con los sistemas necesarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, NAK dijo: de donde descargamos la campaña? Igual para mas adelante y modificarla para el F16, si sale con los sistemas necesarios! Descargas la primera misión del Dropbox en misión 1, me pasas el tacview y te paso la siguiente. https://www.dropbox.com/s/ujbneqffuf8qea3/Entrenamiento F18 M1.1.miz?dl=0 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF NAK Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 16 minutos, Chucky dijo: Descargas la primera misión del Dropbox en misión 1, me pasas el tacview y te paso la siguiente. https://www.dropbox.com/s/ujbneqffuf8qea3/Entrenamiento F18 M1.1.miz?dl=0 Gracias Chuky, igual por ahora la voy a guardar, ya que es para cuando salga el F16!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Arocha Publicado 18 de Noviembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Buenos dias! Pack64 y Arocha nos apuntamos a la super campaña Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Crazy Publicado 28 de Enero del 2020 Moderador Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Webo y Crazy Rolling ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AuToBoT Publicado 2 de Marzo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Presente y en busca de un compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador i13cat Publicado 10 de Mayo del 2020 Moderador Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 Icat y @Blackbird nos apuntamos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF KALA Publicado 14 de Mayo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Yo me quiero apuntar pero todavia estoy aprendiendo el 18, A-10 lo manejo, y tampoco tengo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.