Inactivo Delfuego Publicado 14 de Mayo del 2020 Inactivo Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Kala y Delfuego haremos juntos la campaña. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mackako Publicado 26 de Mayo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Buenas si alguien busca compañero, que me avise y nos apuntamos, (quería probar con el 18) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF High Tower Publicado 26 de Mayo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 6 horas, Mackako dijo: Buenas si alguien busca compañero, que me avise y nos apuntamos, (quería probar con el 18) Pues estoy como tú así que si quieres probamos, aunque aún ando aprendiendo como funciona el f18 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Fanso69 Publicado 1 de Junio del 2020 Administrador Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 Hola, me apunto a volar la campaña!. Quedo pendiente de compañero para hacerlo. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF KALA Publicado 5 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 En 1/6/2020 a las 2:02, Fanso69 dijo: Hola, me apunto a volar la campaña!. Quedo pendiente de compañero para hacerlo. Salu2 Pues yo ahora estoy libre, que dias y horarios te vienen bien? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Fanso69 Publicado 6 de Junio del 2020 Administrador Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 hace 8 horas, KALA dijo: Pues yo ahora estoy libre, que dias y horarios te vienen bien? Buenas Kala, pues normalmente a partir de las 22:30 aprox no suelo tener problema. Si eso nos organizamos vía discord. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Shaire Publicado 7 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 @Bird17 y @Shaire Nos apuntamos a la campaña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lancer Publicado 8 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Buenas, me gustaría apuntarme a la campaña con el F-18. Busco compañero, y si es alguien con algo de experiencia mejor que mejor, que yo tengo mas bien poca y así voy aprendiendo. Gracias y un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado LuisR Publicado 13 de Junio del 2020 Bloqueado Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) Me apunto . Por problemas de agenda de mi compañero inicial de nuevo busco compañero. Editado 15 de Junio del 2020 por LuisR 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Valad Publicado 15 de Junio del 2020 Inactivo Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 (editado) @Chucky ...!! @Chuache9 y yo @Valad tambien nos apuntamos... Editado 15 de Junio del 2020 por Valad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.