Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

CAMPAÑA COOPERATIVA DE ENTRENAMIENTO  Hola pilotos. Os traigo una campaña dinámica OFFLINE para 2 aviones por misión, con la que repasaremos todas las facetas de nuestro avión en una serie

Hola! esta campaña sigue activa? estaríamos interesados @jano y @TheOddRaspu en apuntarnos     gracias!

Kala y Delfuego haremos juntos la campaña.

Posted Images

• 2 weeks later...
  • Miembro LF
hace 6 horas, Mackako dijo:

Buenas si alguien busca compañero, que me avise y nos apuntamos, (quería probar con el 18)

Pues estoy como tú así que si quieres probamos, aunque aún ando aprendiendo como funciona el f18

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Miembro LF
En 1/6/2020 a las 2:02, Fanso69 dijo:

Hola, me apunto a volar la campaña!. Quedo pendiente de compañero para hacerlo. 

Salu2

Pues yo ahora estoy libre, que dias y horarios te vienen bien?

• Like 1
Enlace al mensaje
  • Miembro LF
hace 8 horas, KALA dijo:

Pues yo ahora estoy libre, que dias y horarios te vienen bien?

Buenas Kala, pues normalmente a partir de las 22:30 aprox no suelo tener problema. Si eso nos organizamos vía discord. 

• Like 1
Enlace al mensaje
  • Miembro LF

Buenas, me gustaría apuntarme a la campaña con el F-18. Busco compañero, y si es alguien con algo de experiencia mejor que mejor, que yo tengo mas bien poca y así voy aprendiendo.

Gracias y un saludo.

• Like 1
Enlace al mensaje