Luftmanu Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Hola muyayos, como ya sabéis, en vísperas de la fecha de lanzamiento del Tomcat, estaría bien ir preparando los roles de piloto / Rio para repartirse el trabajo a la hora de volarlo. Por supuesto, estos roles no son más que esbozos y espero que todos nos interesemos por las dos partes. El objetivo de este post es ver quien está interesado en RIO y quien en piloto para practicar con un RIO/piloto humano si es posible. ¡Hay para todos! Lista actual:Piloto - Rio Manu - Victori Indeciso - Senet - Wood Dardo - Arocha - Lareu Burnet - Ares - - Bittel Mikel- Kike - - Chang Icat - Skizzo - Bull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Pues comienzo yo, aunque prefiero piloto me valen las dos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 20 de Febrero del 2019 Arquitecto Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Prefiero piloto, pero también me apunto de RIO di hace falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lareu Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 RIO principalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 20 de Febrero del 2019 Administrador Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Yo me mola de RIO, con todos los cacharretes que lleva jeje En principio me interesa con Galahad, que la lo hablamos en su día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arocha Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Me apunto de RIO con Dardo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 20 de Febrero del 2019 Moderador Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Pues yo me apunto de piloto que hay muchos rios La semana que viene mi cumple y ya me habran llegado los pedales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 20 de Febrero del 2019 Moderador Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Pues yo como piloto y como rio, aunque le doy preferencia a piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bittel Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Yo si me lo acabo pillando me interesa mas RIO que piloto, aunque tendré que ver como se vuela primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Yo prefiero PILOTO e ir poco a poco trabajando lo del Rio para más adelante poder intercambiarse al gusto si a ambos nos apetece. Pero lo dicho, mi preferencia es piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.