KikeS Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Muy buenas compañeros!! Yo prefiero empezar como piloto y después pasar a RIO, aunque si es necesario podría adaptarme. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 20 de Febrero del 2019 Moderador Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 A mi me es indiferente, si hace falta piloto, pues, sea, pero en principio de perdidos al RIO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redactor Senet Publicado 20 de Febrero del 2019 Redactor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 (editado) Pues nada... llegado el momento que esté disponible el gatito, me gustaria meterme de Piloto, pero por el momento comenzaré siendo "el tipo de atras" ( Asi es como llamaban los pilotos de Thunderchief de Wild Weasels al EWO) Le daremos una oportunidad a que Indeciso sea Maverick por unos meses y seré su RIO... espero no comerme la burbuja cuando me tenga que eyectar por entrar en barrena plana... Por dios tio!!! sobretodo recuerda que aqui los pedales son la clave!!! Haremos como en Romeo India, dispones de 3 RIOS... si te los cargas te quedas sin!!! jejeje Editado 20 de Febrero del 2019 por Senet 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador i13cat Publicado 20 de Febrero del 2019 Moderador Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Aupaa ahí Skizzo y yo vamos justos, el de RIO y un servidor de piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bull Publicado 24 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 A mí ponme de lo que haga más falta aunque me tendré que poner las pilas bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Sleeder72 Publicado 24 de Febrero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Me apunto como Piloto chicos...tengo el honor de tener a Eagle como RIO. Todo listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Vencejo Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Yo prefiero empezar de RIO. Me apunto con Burnet y dejo mi vida en sus manos. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF CAG Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Buenas a todos. Tambien tengo adquirido el tomcat. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AeroBoy Publicado 13 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Hola estoy empezando con el tomcat, busco alguien de RIO para hacer entrenos , mandarme un mensaje por discord o por aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Javierllt Publicado 16 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Buenas. Yo tengo el módulo comprado desde hace ya algún tiempo, pero casi no lo he tocado. Aeroboy, si te hace, puedo tratar de empollarme el rol de RIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.