Miembro LF Nemo Publicado 24 de Diciembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2019 Me gustaria apuntarme. Cuando se libere algun slot avisar plz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador i13cat Publicado 22 de Enero del 2020 Moderador Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 Me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaval Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador MaxVB Publicado 25 de Febrero del 2020 Moderador Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Buenas. Estaría interesado en apuntarme cuando se vuelva a convocar. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AeroBoy Publicado 3 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 Me he apuntado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Fanso69 Publicado 3 de Junio del 2020 Moderador Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 Con permiso, también me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Sire Publicado 4 de Junio del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Apuntado en la hoja y empezando a estudiar para cuando se reactive. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Javierllt Publicado 16 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Apuntado y a la espera. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador erunner Publicado 30 de Junio del 2020 Moderador Compartir Publicado 30 de Junio del 2020 Hola, me apunto en la hoja a la espera que se reactive. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF jowi Publicado 14 de Julio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Muy buenas, me gustaría acceder cuando sea posible y si es posible. Voy con el A10C gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.