Administrador Raskal Publicado 15 de Enero del 2019 Administrador Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 La campaña NAVEGANTE llega a LF con el objetivo de ayudar a los pilotos a obtener unos conocimientos y procedimientos estandarizados recomendados o requeridos para su realización en misiones oficiales de LF, y también para aquellos miembros con ganas de seguir aprendiendo, aumentar la inmersión (y diversión) dentro de DCS y subir sus Skills como piloto. Esta campaña NO es obligatoria, aunque MUY recomendable. Para darse de alta en la campaña hacerlo a traves de este documento. Una vez apuntados, descargar y repasar la documentacion de la campaña AQUI. SALUDOS Cita Cuando relleneis el alta en el documento, avisadme a mí o a Mikel por discord 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 15 de Enero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Sería posible una charlilla para explicar la sesión 1? Nunca he interpretado una carta de navegación y supongo que a más de uno nos vendría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lareu Publicado 16 de Enero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Si Mikel5, yo también tengo algunas dudas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Raskal Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Administrador Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Poneros de acuerdo entre varios y damos una charleta explicativa para la sesion 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 16 de Enero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Yo cualquier día a partir de las 22:00 podría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lareu Publicado 16 de Enero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Yo igual, pero sobre 22:15 o 22:30 mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 29 de Enero del 2019 Administrador Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 ¡Esta campaña es una caña! A ver, que mola mucho porque se aprende cosas fundamentales, y que además lo puedes hacer a tu ritmo, tranquilamente siguiendo las sesiones que ha planteado RasKal. Pero lo mejor, es que cuando te corrige RasKal y te da el aprobado, te entra un "chute" de satisfacción por hacer bien las cosas que no tiene comparación... y cuando te suspende, te dice donde has fallado y esto también te vale para mejorar. Así que siempre ganas. En fin, esta campaña es muy recomendable y un gran trabajo por parte de su creador, RasKal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 29 de Enero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 hace 9 minutos, stratojet dijo: ¡Esta campaña es una caña! A ver, que mola mucho porque se aprende cosas fundamentales, y que además lo puedes hacer a tu ritmo, tranquilamente siguiendo las sesiones que ha planteado RasKal. Pero lo mejor, es que cuando te corrige RasKal y te da el aprobado, te entra un "chute" de satisfacción por hacer bien las cosas que no tiene comparación... y cuando te suspende, te dice donde has fallado y esto también te vale para mejorar. Así que siempre ganas. En fin, esta campaña es muy recomendable y un gran trabajo por parte de su creador, RasKal. Totalmente deacuerdo Stratojet, podemos sentirnos afortunados de contar con campañas tan divertidas e instructivas que se desarrollan en LF. Mi más sincero reconocimiento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Raiden Publicado 19 de Marzo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 (editado) Buenas, como algunos ya sabreis soy nuevo en La Fundación. La verdad es que estoy abrumado viendo todo lo que hacéis (campañas, torneos, etc.) Bueno, al tema: me gustaría empezar a volar este tipo de campañas de formación así que he visto esta y me ha parecido muy interesante. Pero veo que la plazas están completas. Se sabe cuando se abrirán nuevas plazas? o cuando se comenzara una nueva campaña? Editado 19 de Marzo del 2019 por Raiden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Griegous Publicado 19 de Marzo del 2019 Bloqueado Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 A mí también me interesaría participar en esta o en una nueva campaña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.