Jump to content

Sugerencias para campaña navegante  

39 miembros han votado

1. 1. Veis necesario ofrecer unas charlas para explicar las sesiones?

Publicaciones recomendadas

• Administrador

sextante-de-bronce-D_NQ_NP_940673-MCO26510381512_122017-F.thumb.png.6ad213ccd96c35772808dfc484510373.png

La campaña NAVEGANTE llega a LF con el objetivo de ayudar a los pilotos a obtener unos conocimientos y procedimientos estandarizados recomendados o requeridos para su realización en misiones oficiales de LF, y también para aquellos miembros con ganas de seguir aprendiendo, aumentar la inmersión (y diversión) dentro de DCS y subir sus Skills como piloto.
Esta campaña NO es obligatoria, aunque MUY recomendable.

Para darse de alta en la campaña hacerlo a traves de este documento.

Una vez apuntados, descargar y repasar la documentacion de la campaña AQUI.

SALUDOS

Cuando relleneis el alta en el documento, avisadme a mí o a Mikel por discord

• Like 4
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La campaña NAVEGANTE llega a LF con el objetivo de ayudar a los pilotos a obtener unos conocimientos y procedimientos estandarizados recomendados o requeridos para su realización en misiones oficiales

Si Mikel5, yo también tengo algunas dudas 

¡Esta campaña es una caña! 😙 A ver, que mola mucho porque se aprende cosas fundamentales, y que además lo puedes hacer a tu ritmo, tranquilamente siguiendo las sesiones que ha planteado RasKal.

Posted Images

• 2 weeks later...
  • Administrador

¡Esta campaña es una caña! 😙
A ver, que mola mucho porque se aprende cosas fundamentales, y que además lo puedes hacer a tu ritmo, tranquilamente siguiendo las sesiones que ha planteado RasKal.

Pero lo mejor, es que cuando te corrige RasKal y te da el aprobado, te entra un "chute" de satisfacción por hacer bien las cosas que no tiene comparación... y cuando te suspende, te dice donde has fallado y esto también te vale para mejorar. Así que siempre ganas.

En fin, esta campaña es muy recomendable y un gran trabajo por parte de su creador, RasKal.

• Like 1
Enlace al mensaje
  • Miembro LF
hace 9 minutos, stratojet dijo:

¡Esta campaña es una caña! 😙
A ver, que mola mucho porque se aprende cosas fundamentales, y que además lo puedes hacer a tu ritmo, tranquilamente siguiendo las sesiones que ha planteado RasKal.

Pero lo mejor, es que cuando te corrige RasKal y te da el aprobado, te entra un "chute" de satisfacción por hacer bien las cosas que no tiene comparación... y cuando te suspende, te dice donde has fallado y esto también te vale para mejorar. Así que siempre ganas.

En fin, esta campaña es muy recomendable y un gran trabajo por parte de su creador, RasKal.

Totalmente deacuerdo Stratojet, podemos sentirnos afortunados de contar con campañas tan divertidas e instructivas que se desarrollan en LF. Mi más sincero reconocimiento. 👏👏👏

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • Miembro LF

Buenas, como algunos ya sabreis soy nuevo en La Fundación. La verdad es que estoy abrumado viendo todo lo que hacéis (campañas, torneos, etc.)

Bueno, al tema: me gustaría empezar a volar este tipo de campañas de formación así que he visto esta y me ha parecido muy interesante. Pero veo que la plazas están completas.

Se sabe cuando se abrirán nuevas plazas? o cuando se comenzara una nueva campaña? 

Editado por Raiden
Enlace al mensaje
  • stratojet unpinned y pinned this tema
  • stratojet unfeatured y unpinned this tema