Jump to content

Sugerencias para campaña navegante  

40 miembros han votado

1. 1. Veis necesario ofrecer unas charlas para explicar las sesiones?

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Se ha actualizado la lista de la campaña de navegación. Podeis apuntaros en el documento del primer post de éste hilo. Se actualiza automáticamente, no hay que darle a guardar ni nada por el estilo. Os apuntais, cerrais la página y listo.
Os recomiendo también que estéis atentos al Discord porque la semana que viene habrá charla para atender a las dudas sobre la campaña.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La campaña NAVEGANTE llega a LF con el objetivo de ayudar a los pilotos a obtener unos conocimientos y procedimientos estandarizados recomendados o requeridos para su realización en misiones oficiales

Si Mikel5, yo también tengo algunas dudas 

¡Esta campaña es una caña! 😙 A ver, que mola mucho porque se aprende cosas fundamentales, y que además lo puedes hacer a tu ritmo, tranquilamente siguiendo las sesiones que ha planteado RasKal.

Posted Images

• Miembro LF
hace 3 horas, Mikel5 dijo:

Se ha actualizado la lista de la campaña de navegación. Podeis apuntaros en el documento del primer post de éste hilo. Se actualiza automáticamente, no hay que darle a guardar ni nada por el estilo. Os apuntais, cerrais la página y listo.
Os recomiendo también que estéis atentos al Discord porque la semana que viene habrá charla para atender a las dudas sobre la campaña.

Creo que ya no hay slots libres????

Editado por Raiden
Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • Miembro LF

@Kamil La campaña está abierta y hay dos plazas libres. Sólo tienes que darte de alta en el documento de google docs que está en el primer mensaje de éste hilo y avisar a @Raskal para que te de acceso al canal de discord en el que se entregan las sesiones.

Anímate que es una campaña muy chula e instructiva!

Enlace al mensaje
  • Miembro LF

Me apetece apuntarme, pero....   Cuánto tiempo hay para terminarla?, porque con mi nivel no me veo terminándolo en unas semanas 😞

Y otra cosa, ayer me estuve mirando la documentación de la campaña y la verdad es que entendía poco. Voy a tener que inflarme a tutoriales antes 😅

Por lo tanto, si me veo con tiempo suficiente para hacerla entera, me apunto y ya veremos. Lo que no quiero es hacer perder el tiempo a nadie.

Enlace al mensaje
  • Miembro LF

Kamil anímate a la campaña, es una de las mas recomendadas para empezar junto a tormenta!! Cualquier duda que te surja la responderemos encantados!! Puedes utilizar el apartado dudas del foro y así quedará para las posibles dudas de nuevos integrantes que entren a hacerla. Actualmente mi disponibilidad no es la mayor del mundo, pero si lo precisas puedo ayudarte en algún rato que saquemos (ojo que tampoco soy un experto pero algo podremos hacer) 😉 Saludos!

• Like 1
Enlace al mensaje
  • Miembro LF
hace 12 horas, KikeS dijo:

Kamil anímate a la campaña, es una de las mas recomendadas para empezar junto a tormenta!! Cualquier duda que te surja la responderemos encantados!! Puedes utilizar el apartado dudas del foro y así quedará para las posibles dudas de nuevos integrantes que entren a hacerla. Actualmente mi disponibilidad no es la mayor del mundo, pero si lo precisas puedo ayudarte en algún rato que saquemos (ojo que tampoco soy un experto pero algo podremos hacer) 😉 Saludos!

Pues allá voy compañero. Voy a intentarlo, que no se diga 😉

Enlace al mensaje
  • Miembro LF
hace 48 minutos, Kamil dijo:

Pues allá voy compañero. Voy a intentarlo, que no se diga 😉

Yeah!! Repasa toda la documentación y apúntate en el documento que está en el primer mensaje, posteriormente debes avisar a @Raskal para que te dé acceso al apartado de discord correspondiente. Si necesitas algo ya sabes 😉. Si tienes alguna duda respecto de las cartas de navegación por ejemplo, postealo en el post de dudas del foro y en cuanto tenga un rato te contesto. Igualmente en el discord siempre habrá alguien dispuesto a ayudar. Un saludo!!

• Like 1
Enlace al mensaje
  • stratojet unpinned y pinned this tema
  • stratojet unfeatured y unpinned this tema