Jump to content

CAMPAÑA NAVEGANTE


Raskal

Sugerencias para campaña navegante  

40 miembros han votado

  1. 1. Veis necesario ofrecer unas charlas para explicar las sesiones?



Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Se ha actualizado la lista de la campaña de navegación. Podeis apuntaros en el documento del primer post de éste hilo. Se actualiza automáticamente, no hay que darle a guardar ni nada por el estilo. Os apuntais, cerrais la página y listo.
Os recomiendo también que estéis atentos al Discord porque la semana que viene habrá charla para atender a las dudas sobre la campaña.

AVATAR-MIKEL.jpg.82a0c1e96dc0394318e7ac5194ceb7da.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF
hace 3 horas, Mikel5 dijo:

Se ha actualizado la lista de la campaña de navegación. Podeis apuntaros en el documento del primer post de éste hilo. Se actualiza automáticamente, no hay que darle a guardar ni nada por el estilo. Os apuntais, cerrais la página y listo.
Os recomiendo también que estéis atentos al Discord porque la semana que viene habrá charla para atender a las dudas sobre la campaña.

Creo que ya no hay slots libres????

Editado por Raiden

actualizada_03_2019_02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro LF

@Kamil La campaña está abierta y hay dos plazas libres. Sólo tienes que darte de alta en el documento de google docs que está en el primer mensaje de éste hilo y avisar a @Raskal para que te de acceso al canal de discord en el que se entregan las sesiones.

Anímate que es una campaña muy chula e instructiva!

AVATAR-MIKEL.jpg.82a0c1e96dc0394318e7ac5194ceb7da.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

Me apetece apuntarme, pero....   Cuánto tiempo hay para terminarla?, porque con mi nivel no me veo terminándolo en unas semanas ?

Y otra cosa, ayer me estuve mirando la documentación de la campaña y la verdad es que entendía poco. Voy a tener que inflarme a tutoriales antes ?

Por lo tanto, si me veo con tiempo suficiente para hacerla entera, me apunto y ya veremos. Lo que no quiero es hacer perder el tiempo a nadie.

Firma foro V1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamil anímate a la campaña, es una de las mas recomendadas para empezar junto a tormenta!! Cualquier duda que te surja la responderemos encantados!! Puedes utilizar el apartado dudas del foro y así quedará para las posibles dudas de nuevos integrantes que entren a hacerla. Actualmente mi disponibilidad no es la mayor del mundo, pero si lo precisas puedo ayudarte en algún rato que saquemos (ojo que tampoco soy un experto pero algo podremos hacer) ? Saludos!

  • Like 1

Firma foro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF
hace 12 horas, KikeS dijo:

Kamil anímate a la campaña, es una de las mas recomendadas para empezar junto a tormenta!! Cualquier duda que te surja la responderemos encantados!! Puedes utilizar el apartado dudas del foro y así quedará para las posibles dudas de nuevos integrantes que entren a hacerla. Actualmente mi disponibilidad no es la mayor del mundo, pero si lo precisas puedo ayudarte en algún rato que saquemos (ojo que tampoco soy un experto pero algo podremos hacer) ? Saludos!

Pues allá voy compañero. Voy a intentarlo, que no se diga ?

Firma foro V1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Kamil dijo:

Pues allá voy compañero. Voy a intentarlo, que no se diga ?

Yeah!! Repasa toda la documentación y apúntate en el documento que está en el primer mensaje, posteriormente debes avisar a @Raskal para que te dé acceso al apartado de discord correspondiente. Si necesitas algo ya sabes ?. Si tienes alguna duda respecto de las cartas de navegación por ejemplo, postealo en el post de dudas del foro y en cuanto tenga un rato te contesto. Igualmente en el discord siempre habrá alguien dispuesto a ayudar. Un saludo!!

  • Like 1

Firma foro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...