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erunner

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  1. Un enfield 3-3, pf!! Que bueno nueva edición de LFE Rolex!!!
  2. GRUPO EAGLE COMPONENTES DEL GRUPO: EAGLE 1-1: ISIMUS. EAGLE 1-2: STEINMANN. EAGLE 1-3: CIMA. EAGLE 1-4: ERUNNER. MISIÓN PRINCIPAL: CAP. Mantener libre el espacio aéreo entre las islas de TUMB y SIRRI para permitir a nuestras tropas tomar las islas. Inteligencia informa de posibilidad de presencia de "Slow Movers" rojos que deberán ser abatidos. PAYLOAD: 6 x Aim120C Amraam 2 x Aim9X Sidewinder 3 x Tanque Fuel DEBRIEFING: Salida desde el aeródromo de Al MINHAD. Desde el inicio de misión el DataLink no operaba de forma correcta de forma que no aparecen los indicativos correctos de los componentes del paquete en el SA. Gracias a la disciplina de radio y el entrenamiento de CR el problema de DataLink es subsanado sin grandes inconvenientes. Despegamos y nos reunimos en mano derecha que mantenemos hasta nuestra zona de CAP. Tras el Fence In, el paquete se separa en dos grupos (Líder-Punto & Líder de Elemento & Elemento) estableciendo una CAP rumbo norte con un grupo en caliente y otro en frio de forma coordinada. El establecimiento inicial del circuito de CAP es algo caótico, forzando al segundo grupo a acometer a diversos bandidos que estaban acosando al grupo MAMBO al oeste de la posición "briefeada". Tras abatir 2 SU-30 enemigos, se consigue establecer el circuito planeado, haciendo frente a las diferentes ofensivas llevadas a cabo por el bando rojo. Continuamos con varias acometidas que se resuelven con dos derribos adicionales ( F-14 ) de forma exitosa gracias a la disciplina en el timeline planeado por una parte y a la suerte e increíbles manos de los pilotos del paquete ( Cima, te debo un barril de cerveza.. ) Con varios elementos en "skosch" y justo antes de notificar RTB a Control, CdM nos solicita acometer contra unos bandidos sobre Sirri que se encuentran a muy baja cota. En esta última acometida se derriba un M2000 enemigo y se procede a RTB. Ya en RTB, EAGLE 1-1 establece un punto para realizar "tacan rejoin", una vez establecidos, se inicia la recuperación en AL-MINHAD. EAGLE 1-2 tiene que realizar una entrada directa, mientras que el resto de elementos lo sobrevuela y realiza rotura derecha, completando una recuperación exitosa de todas las aeronaves. Hay que notar que la disciplina y entrenamiento en el procedimiento de recuperación permite la toma de tierra de forma consecutiva a todos los elementos, con 1-2 en toma directa y el resto sobrevolándolo y dejando el espacio necesario para la toma. CONCLUSIONES: La misión fue exitosa al conseguir llegar a la cantina por parte de todos los miembros del grupo, así como la superioridad aérea conseguida. Gran misión para desempolvar y desoxidar los F-18 que llevaban un tiempo aparcados. Bajas: N/A Derribos: 2x F-14A 3x SU-30 1x M-2000 AGRADECIMIENTOS: Gracias a los miembros de todo el grupo por su buen hacer y en especial a @Isimus y @Cima que han liderado de forma notable y han ayudado en todo momento a tener una buena SA durante la misión. Agradecimiento especial a @Lexe por el gran trabajo con la campaña, a @jowi nuestro nuevo general salido de la academia que ha hecho una gran labor, a @Fanso69 por el legado.. te deseamos suerte en este nueva etapa "en el barro". Y por supuesto a @CAG y todo el bando rojo ya que sin ellos esto sería mucho menos divertido.
  3. Bienvenido Chuso.. aquí se ha venido a "estorbar".. :P.
  4. Bienvenido a La Fundación... Nos vemos en las nubes!
  5. UZI por aquí, si es necesario otro hueco, ENFIELD, pero no de líder
  6. DEBREIFING GRUPO PANTERA / 2 x F18-C COMPONENTES DEL GRUPO: PANTERA 3-1: erunner PANTERA 3-2: lobo MISIÓN PRINCIPAL: STRIKE sobre SIRRI, ABU MUSA como objetivos primarios, para inutilizar las pistas de los aeródromos de las islas. MISIÓN SECUNDARIA: STRIKE sobre KISH para inutilizar las dos pistas del aeródromo situado en esta isla. PAYLOAD: 2 x Aim9X Sidewinder 2 x Aim120C Amraam 2 x GBU-31 V(3) - B 3 x Tanque Fuel DEBRIEFING: Salida desde el aeródromo de Al Dhafra por pista 13L vía punto GOLPA. Configuramos GBU en tierra, y ya en vuelo a punto GOLPA, realizamos la configuración del bullseye designado por Control de Misión. Pasado punto GOLPA, realizamos CheckIN con Control de Misión que nos confirma "picture clean" y luz verde para proseguir con nuestra misión. Siguiendo plan de vuelo establecido, realizamos Fence-In sobre Sir Abu Nu'yar, para posteriormente separación de los dos elementos de vuelo y atacar a objetivos designados: 3-1 Sirri, 3-2 Abu Musa. Ambos elementos realizamos lanzamiento sobre los objetivos, confirmando impacto 3-2. 3-1 comprueba de forma visual que no hay explosión (la espoleta no se ha activado). Mientras 3-2 se queda orbitando en holding, 3-1 realiza órbita sobre Sirri para realizar segundo lanzamiento, pero durante la configuración, al perder SA, desciende más de lo recomendado y activa y es derribado por SA-15 (malditos rusos y sus refuerzos). 3-2 comunica con Control de Misión para actualizar estado de objetivos, y se le ordena lanzar sobre Sirri para inhabilitar la pista que todavía estaba operativa. Tras configuración y lanzamiento de la última GBU-31, se confirma impacto sobre Sirri y Control de Misión ordena RTB al grupo PANTERA-3 (básicamente al elemento restante). Sin mas incidentes, 3-2 prosigue con plan de vuelo establecido para aproximación a Al Dhafra por el SUR-OESTE vía punto FIX WEST que se realiza de forma escrupulosa siguiendo indicaciones de Torre. Tanto las indicaciones de Control de Misión para conocer el estado de enemigos como la CAP realizada por grupo EAGLE han sido clave para conseguir los objetivos marcados para la misión. CONCLUSIONES: Objetivo principal cumplido, inhabilitando las pistas de Sirri y Abu Musa, gracias al gran trabajo realizado por @Lobo. Habrá que recuperar la caja negra del aparato de 3-2 para averiguar si hay que montar un consejo de guerra a alguno de los mecánicos por el fallo de la espoleta, o cortarle algún dedo a un piloto por no activar el EFUZ (en el bar se comenta que momentos antes de la explosión del aparato se oyó por radio "¡¡$%&@# espoleta de los huevos, no le he dado al botón!!"). Una misión relativamente sencilla (todas tienen su riesgo) que podría haberse cumplido sin bajas con un poco más de SA y práctica. Agradecimientos especiales a @Lobo sufrirme como líder y finalizar la misión, al General @Fanso69 por su Control de Misión y toda la preparación previa a la misión, y a los ATC ( @jowi, @MaxVB, @Mordak ) que sin su labor las salidas y recuperaciones serían mucho más complicadas! Por último agradecer a @Lexe todo el currazo que está pegándose para esta campaña que está de 10!.
  7. Hola, me apunto a: 18th Aviation Commandature (Mi-24 / Ka- 50) 215th Aviation Commandature (Mi-24 / MI-8) Muchas gracias.
  8. erunner

    Tips de CombatFlite

    Esto nos lo paso @Cima sería punto de salida y entrada a las bases para seguir las aproximaciones por carta en vuelo ifr
  9. erunner

    Tips de CombatFlite

    Las que no tiene el más, es q no tienen nada dentro. Las puedes eliminar con el botón de eliminar capas vacías (de los tres iconos de abajo a la izquierda, el tercero, el que es como una bandeja de inbox con la pastilla roja y la x en blanco)
  10. erunner

    Tips de CombatFlite

    A raiz de dudas / preguntas que van surgiendo ya que muchos tenemos el CombatFlite, creo un post para recopilar truquillos o ideas que pueden ser útiles para todos. Podéis añadir los vuestros en comentarios (los intentaré resumir en la página inicial) o incluso preguntar dudas de como hacer ciertas cosa. Tips de CombatFlite: Uso de capas: super recomendable utilizar capas para separar objetos y mostrarlos / ocultarlos según necesidad como: objetivos o zonas de objetivos, información de navegación, datos del mapa (bullseye, etiquetas de paises, zonas,.. ), órbitas de awacs, noflightzone, radios de engagement de sams, .... Customizar CallSign: se puede personalizar el callsign de los vuelos desde las opciones del programa: "Options" > "Settings" > pestaña "Custom" > "Cutsom Callsigns". Luego, en cada vuelo, seleccionar el callsign como "Custom Callsign" en lugar de "DCS Callsign" y salen los nombres personalizados a escoger. Medir distancias: por defecto, con el botón de la rueda del ratón (presionando la rueda), se fija un punto y aparece una regla para medir distancias entre puntos. Bloquear objetos: todos o casi todos los objetos se pueden bloquear con el icono de "candado" en las propiedades del objeto (al seleccionarlo). Muy útil para fijar elementos como etiquetas, orbitas de awacs, tankers, ia o el bullseye y que no se muevan por accidente.
  11. Al final no voy a poder asistir. Pasarlo bien!
  12. Buenas... ya está todo pagado y todas las keys distribuidas. Muchas gracias a todos: @stratojet @Blackbird @Fanso69 @jowi @CAG @Mirddyn @MangaMazo @Isimus @Asger @Mackako @jano @Oberstgromm @Packs @Rasel @Yirko @Pablete @Lexe @Nandez86 @High Tower @mikimite @J79 @Leopard @Flanchi @Abel @raiwik @Booper @MaxVB @Gnomo @VictoriSV por la rapidez en las respuestas y los pagos.. un placer haber montado la compra conjunta con vosotros. Ahora toca disfrutar del CombatFlite, ... y ver la próxima de que es XD !!
  13. Si, el contacto es pq en la web no puedes hacer pedido de mas de 1 licencia.. consideran compra grupal +2, siguiendo el escalado de precios que hay en la primera pagina del foro. Ya estoy en conversaciones con ellos al respecto. De todas formas, un 50% de descuento (si compramos mas de 10 licencias) es un gran descuento.. el buen software se tiene que pagar, que los developpers tienen que comer..
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