Miembro LF Mirddyn Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Miembro LF Publicado 3 de Mayo del 2021 Hola @Lancer, el tema es que hay mucha gente que yo creo que con tanto tiempo no saben todavía si ese día van a poder asistir. Creo que deberíamos esperar como mínimo a que quedase una semana para cerrar el alistamiento. Ahora mismo en el grupo ACDMY sois 3. Lo que si que podéis ir haciendo es entre vosotros 3 elegir el líder de vuelo e ir planteando la estrategia, carga, etc. y si finalmente se apunta un cuarto pues tendrá que aceptar lo que hayáis decidido. Citar
Miembro LF Mirddyn Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Miembro LF Publicado 3 de Mayo del 2021 Hola @High Tower, gracias por tu ofrecimiento para repasar el SU-25T. Me ha sorprendido porque todavía no se ha apuntado nadie a ese grupo, pero creo que queda tiempo. Juega lo que más te apetezca. Cuando cerremos el alistamiento, si veo que no hay gente en alguno de los grupos, igual le reasigno su misión a otro grupo donde sean muchos. Citar
Moderador Blackbird Publicado 4 de Mayo del 2021 Moderador Publicado 4 de Mayo del 2021 un jabali por aqui!!! 1 Citar
Miembro LF Lancer Publicado 4 de Mayo del 2021 Miembro LF Publicado 4 de Mayo del 2021 @Mirddyn A eso me referia, no hace falta cerrar el plazo para comenzar la planificacion Citar
Miembro LF Mirddyn Publicado 4 de Mayo del 2021 Autor Miembro LF Publicado 4 de Mayo del 2021 @Lancer, genial, ahora te entiendo. He pedido en discord que la gente me vaya indicando el lider de vuelo de cada grupo. Por favor, id organizandoos. 1 Citar
Miembro LF Will84 Publicado 4 de Mayo del 2021 Miembro LF Publicado 4 de Mayo del 2021 F5 por aquí por favor, gracias! 1 Citar
Moderador MaxVB Publicado 4 de Mayo del 2021 Moderador Publicado 4 de Mayo del 2021 Buitre, Colibrí, Rana o Vencejo según necesidades del alto mando. Muchas gracias. 1 Citar
Miembro LF High Tower Publicado 4 de Mayo del 2021 Miembro LF Publicado 4 de Mayo del 2021 Cambio el mig21 por un su25t, que llevo un rato con él y no lo recordaba tan divertido jeje gracias! 1 Citar
Miembro LF Anilam Publicado 4 de Mayo del 2021 Miembro LF Publicado 4 de Mayo del 2021 Me apunto con el KA-50 1 Citar
KikeS Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Me apunto como Rana-2 (Su25t) 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.