Administrador Anapu Publicado 2 de Mayo del 2021 Administrador Publicado 2 de Mayo del 2021 Jabalí por aquí. De punto a ser posible. 1 Citar
Miembro LF Lancer Publicado 2 de Mayo del 2021 Miembro LF Publicado 2 de Mayo del 2021 ACDMY por aqui por favor. 1 Citar
Miembro LF LF_Archer Publicado 2 de Mayo del 2021 Miembro LF Publicado 2 de Mayo del 2021 Me apunto con un F-5 con que atacaremos para ir practicando????? 1 Citar
Miembro LF Cima Publicado 2 de Mayo del 2021 Miembro LF Publicado 2 de Mayo del 2021 Si queda un Alcotan libre me anoto, sino poneme de Suplemente porfa. 1 Citar
Miembro LF Mirddyn Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Miembro LF Publicado 2 de Mayo del 2021 @LF_Archer, en el briefing puedes ver los objetivos. Tenéis que destruir dos edificios y luego hacer CAP. El equipamiento me lo tenéis que proponer vosotros. Una vez que el grupo esté lleno, debeis elegir la posición en la que vuela cada uno, y que el lider de vuelo os organice. Citar
Miembro LF Mirddyn Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Miembro LF Publicado 2 de Mayo del 2021 @Cima te apunto como reserva del grupo Alcotán Citar
Inactivo Pjr Publicado 3 de Mayo del 2021 Inactivo Publicado 3 de Mayo del 2021 En 1/5/2021 a las 12:11, Mirddyn dijo: El grupo ya está lleno @Pjr, si no te apetece otro aparato, te pongo en reserva de Alcotán Mejor reserva. Gracias. Citar
Miembro LF Lancer Publicado 3 de Mayo del 2021 Miembro LF Publicado 3 de Mayo del 2021 @Mirddyn Dado que es muy posible que el grupo F-5 no se llene, sugiero fijar una fecha para empezar a asignar roles y planificar la misión con tiempo. Citar
Miembro LF Steinmann Publicado 3 de Mayo del 2021 Miembro LF Publicado 3 de Mayo del 2021 Me subo a un F5, venga. @Mirddyn 1 Citar
Miembro LF High Tower Publicado 3 de Mayo del 2021 Miembro LF Publicado 3 de Mayo del 2021 Mirlo 3 para mí porfa (voy a intentar refrescar estos días el SU25 por si hiciese falta) 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.