Moderador Tigre Publicado 24 de Marzo del 2021 Moderador Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 1 de Agosto de 1942 5:30 horas Cielo casi despejado y viento 1 m/s desde el Este Trasfondo Histórico El 1 de agosto el IV Ejército Panzer alemán atacó Kotelnikovsky, situada a 150 km al suroeste de Stalingrado, sorprendiendo a los defensores soviéticos. El ataque provino del oeste a través de la carretera a Mayorsky, del suroeste a lo largo del ferrocarril y del sur por la carretera a Nagolny. El ataque desde el oeste dejó cortados a los soviéticos al capturar los puentes sobre el río Aksay Kurmoyarskiy al norte de Kotelnikovsky. A lo largo del 2 de agosto el IV Ejército Panzer alemán capturó Koternikovsky. Misión Proporcionar apoyo aéreo a la 29ª División de Infantería Motorizada y a la 14ª Divisón Panzer. En el área estará presente un observador adelantado que disparará una bengala verde cuando vea al Staffel para identificarse. En el mapa tenemos marcadas las posiciones enemigas que se han descubierto hasta ahora. Nuestras tropas de tierra atacarán al amanecer desde el oeste, suroeste y sur. Cuidado con el fuego amigo. Dividiremos nuestro Staffel en 4 Kottes. Vuelo Alcatraz: - @KikeS - @WHIMELEF - @Anpk2 Vuelo Cigüeña: - @Senet - @Ares121 - @stratojet Vuelo Pinzón: - @PANTPERRO - @Rubio - @Gabriel Vuelo Cuervo: - @Cutter Choice - @Mark Krieger - @Tigre 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Mark Krieger Publicado 24 de Marzo del 2021 Moderador Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Me apunto. Como siempre, llegaré justito a las 22:30. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KikeS Publicado 24 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Me ofrezco líder para cualquier grupo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Rubio Publicado 24 de Marzo del 2021 Inactivo Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 (editado) Me ofrezco como piloto de ju87 Podria cambiarme a la escuadrilla Pinzon? Editado 24 de Marzo del 2021 por Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Gabriel Publicado 24 de Marzo del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Un stukavpaea mi.me ofrezco de Líder si es necesario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF PANTPERRO Publicado 24 de Marzo del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 pinzon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Anapu Publicado 24 de Marzo del 2021 Moderador Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Me apunto en cola de cualquier grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 24 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Me apunto de arti de cualquiera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Cutter Choice Publicado 24 de Marzo del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 ¡¡¡Me apunto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF WHIMELEF Publicado 24 de Marzo del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Me apunto señores!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.