Luftmanu Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Background Noviembre de 1943 Las tropas japonesas huyen de las islas de Nueva Georgia, parte de las Salomón. Las patrullas de Oscars siguen haciendo estragos a nuestros convoys y aviones de reconocimiento por lo tanto, se ha enviado un escuadrón de la RAAF Royal Australian Air Force para lidiar con los nipones. El objetivo de la misión consiste en patrullar la zona designada, interceptando cualquier caza o bombardero que el enemigo use para hacer daño a nuestras tropas. Los ataques a suelo están prohibidos debido a la peligrosidad del entorno y la posibilidad de hacer daño a nuestras propias tropas Aparatos Vuelo Azul (Spitfire Mk.IXe CAP) 1 Ga1ahad 2 Tana 3 Eagle90 4 Griegous Vuelo Rojo (Spitfire Mk.Vb CAP) 1 Ares 2 Paspas 3 Wood 4 Lareu Ruta Amenazas AAA en distintos lugares, evitar sobrevolar las zonas costeras, puede haber destructores enemigos Hora de salida Indiferente Meteo Sin nubes, poco viento, condiciones perfectas Fecha Martes 27 de agosto a las 22:30, conexión discord a las 22:00 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 18 de Agosto del 2019 Moderador Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Me uno al vuelo rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Griegous Publicado 18 de Agosto del 2019 Bloqueado Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Me apunto! Recién regresado de vacaciones. Azul 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kamil Publicado 18 de Agosto del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 No me puedo incorporar a la misión, salgo a las 22 y entre que llego a casa, ceno y otras cosas, no estoy libre hasta las doce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paspas Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 También me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, Paspas dijo: También me apunto. En dónde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paspas Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 En Rojo mismo, para ir equilibrando 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 25 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 azul o rojo segun convenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lareu Publicado 25 de Agosto del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 Yo me apuntaria para Rojo ya que el Spitfire VB es el único que tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Eagle90 Publicado 25 de Agosto del 2019 Moderador Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 Me apunto en Azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.