Luftmanu Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Background Octubre de 1942 Las tropas alemanas cierra el cerco alrededor de Stalingrado. La Wermacht está a punto de tomar varios puntos clave de la ciudad como la fábrica de tractores o en el norte, Spartanovka. La Luftwaffe apoya a las tropas terrestres de manera muy efectiva y los soviéticos pierden mucho terreno cada día. La VVS, abrumada ha decidido atacar un aeródromo alemán desde el cual se dirigen la mayor parte de misiones de apoyo en la ciudad para así detener o al menos frenar a la aviación alemana. Debido a que los Il-2 están ocupados atacando puentes y cruces de carreteras, se emplearán aparatos que participaron en la batalla de Moscú, P-40s robustos. Unos LaGG-3 los cubrirán. Objetivos Atacar y destruir el mayor número posible de aparatos enemigos en la pista designada Aparatos Vuelo Azul (P40E-1 Ataque a suelo) 1 Galahad 2 Psyrion 3 4 Vuelo Rojo (LaGG-3 Escolta) 1 Lareu 2 Songoku 3 4 Frecuencias Unicom 21.000 Azul 22.000 Rojo 23.000 Ruta Amenazas AAA en distintos lugares, muy densa sobre Stalingrado, evitar sobrevolar la ciudad. Hora de salida Indiferente Meteo Nubes poco densas y viento fuerte desde el norte Fecha Viernes 23 de Agosto a las 22:30, conexión discord a las 22:00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kamil Publicado 18 de Agosto del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 La vuelta al curro (hoy) con los turnitos me empieza a fastidiar bastante pronto las misiones. No puedo que tengo doblete, salgo a las 22 y entro a las 7 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Me pillo un P40, el 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Paspas Publicado 18 de Agosto del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 Esta me la pierdo, tengo cena familiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lareu Publicado 20 de Agosto del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 Otro LaGG-3 por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF escaner Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Agosto del 2019 Me apuntaría con LaGG-3 si es posible. Gracias por la misión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Arocha Publicado 23 de Agosto del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Agosto del 2019 P40 para mi! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.