Jump to content

Recommended Posts

En 5/3/2019 a las 3:13, Vencejo dijo:

CHEVY 43 (F18) - 

Please Chevy 43

Creo que ya hemos encontrado el problema de los crash... gracias Victory and compamy.

Mordak - Bulldog 22 (AV8B)

No se si se hace así, pero si se da baja alguno de los pilotos de COYOTE, me lo pido.

Si esto está mal hecho, por favor borren el post.

JANO 01 para mi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

DEBRIEFING GRUPO SANITAR04/PUSHKIN05

Suena el teléfono en el hospital militar de Novorosiisk, informan que el convoy perdido podría estar en la carretera de camino a Anapa

MI-8 Medicalizado y UH Artillado salimos rumbo 310º para seguir la carretera, varias columnas de humo se ven a lo lejos. A los pocos minutos sobrevolando Natuhaveskaya a baja cota y empezamos a recibir disparos rebeldes, evadimos y continuamos siguiendo la carretera a mayor altitud.

2005224963_DigitalCombatSimulatorBlackSharkScreenshot2019_03.22-23_44_30_19.thumb.png.49ab7d7baeb34a92451b95e305842319.png

Sobre Rassvet Pushkin05 detecta el convoy bajo fuego enemigo y procede a dar soporte destruyendo 2 posiciones rebeldes. El pequeño punto a la izquierda del visor es Pushkin dando apoyo cercano.

Sanitar04 aterriza para evacuar a heridos y supervivientes siguiendo las  órdenes de Overlord que nos da instrucciones para volver al hospital de salida.

1366044638_DigitalCombatSimulatorBlackSharkScreenshot2019_03.22-23_54_47_84.thumb.png.9fe4c456c195fe34bee8e0e95577d2a5.png

Llegando a base sacamos unas fotos para el recuerdo. Gracias!

• Like 2
  • Thanks 1