Administrador stratojet Publicado 8 de Marzo del 2019 Administrador Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Me apunto al vuelo Chevy. Esto tiene una pinta estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kusane Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 BULLDOG 21 (AV8B) .!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mordak Publicado 11 de Marzo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Creo que ya hemos encontrado el problema de los crash... gracias Victory and compamy. Mordak - Bulldog 22 (AV8B) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Voodoo Publicado 11 de Marzo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 No se si se hace así, pero si se da baja alguno de los pilotos de COYOTE, me lo pido. Si esto está mal hecho, por favor borren el post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 15 de Marzo del 2019 Arquitecto Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 JANO 01 para miEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 19 de Marzo del 2019 Moderador Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 SPUTNIK 02 por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 22 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 DEBRIEFING GRUPO SANITAR04/PUSHKIN05 Suena el teléfono en el hospital militar de Novorosiisk, informan que el convoy perdido podría estar en la carretera de camino a Anapa. MI-8 Medicalizado y UH Artillado salimos rumbo 310º para seguir la carretera, varias columnas de humo se ven a lo lejos. A los pocos minutos sobrevolando Natuhaveskaya a baja cota y empezamos a recibir disparos rebeldes, evadimos y continuamos siguiendo la carretera a mayor altitud. Sobre Rassvet Pushkin05 detecta el convoy bajo fuego enemigo y procede a dar soporte destruyendo 2 posiciones rebeldes. El pequeño punto a la izquierda del visor es Pushkin dando apoyo cercano. Sanitar04 aterriza para evacuar a heridos y supervivientes siguiendo las órdenes de Overlord que nos da instrucciones para volver al hospital de salida. Llegando a base sacamos unas fotos para el recuerdo. Gracias! 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 23 de Marzo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 SALSA TÁRTARA DÍA 1 GRUPO CHEVY (x2 F/A-18C) USS Johnn C. Stennis (09:30 Hora Local) CHEVY 41 Mikel CHEVY 42 Vyk Primer día destinados en la operación Salsa Tártara. El grupo Chevy tenemos asignada la gran responsabilidad de monitorizar el espacio aéreo sobre el que nuestros compañeros van a realizar las diferentes operaciones. La tensión en la zona es tremenda y una muestra errónea de hostilidad podría desatar un conflicto. Tras recibir el correspondiente permiso, el grupo Chevy despegamos. De camino a Waypoint 1, Chevy 42 me reporta problemas graves en su sistema de navegación lo que le obliga a regresar al Stennis a coger el aparato que está en scramble. Así lo hace y enseguida retorna al aire para cumplir con su cometido. Mientras sucede todo ésto, yo me dedico a monitorizar la zona asignada, acercándome a rango visual en varias ocasiones a algunas aeronaves. Pero por el momento todo son aviones civiles. Una vez Chevy 42 se dirige hacia mi posición para hacer Rejoin, éste también monitoriza un aparato. En éste caso se trata de un Su27 haciendo CAP, pero sin ninguna intención hostil. Tras cerciorarse de ello, Chevy 42 continúa y completa el rejoin conmigo, Chevy 41. Una vez juntos continuamos la patrulla divisando algún avión civil más e incluso un Tu-160 ruso. Pero la zona era segura y ninguna de las dos potencias queríamos provocar a la otra. Finalmente recibimos orden de RTB y apontamos según procedimiento en el Stennis sin novedad. Grupo Chevy tras el regreso de la CAP. (Foto desde el puente cortesía de Custeau, Capitán del Stennis) FEEDBACK: Una misión muy entretenida con un enfoque diferente en la que al no encontrarnos en una zona de guerra, había que usar la cabeza con cautela. Identificar uno por uno los contactos y observar sus intenciones pues en la zona también había aeronaves civiles y aeronaves del bando opuesto sin intenciones hostiles. Como comenté en el debrief y que pongo aquí a petición de Vencejo, sólo eché de menos un mapa en el briefing ( que más currado imposible ) en el que se nos situase a la vez a todos los grupos y un Bullseye. Por el tema de la SA y sobre todo para poder tener informados al resto de grupos de las posibles amenazas. El resto chapeau. Gracias Vencejo, con ganas ya de la siguiente!! ARMAMENTO CONSUMIDO N/A DERRIBOS N/A PÉRDIDAS N/A 3 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 23 de Marzo del 2019 Arquitecto Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 JANO 01 - Debrief Recibida orden de puesta en marcha, comunicamos en el aire, rumbo a la costa para posteriormente seguirla rumbo nw hasta la ciudad portuaria objetivo, una vez allí seguimos el procedimiento y procedo a infiltrarme en la instalación industrial de Gazprom. Una vez en tierra el objetivo, tal como estaba planeado, accede por su propio pie al aparato. Tras despegar, seguimos arc 9 en 270khz para encontrar al Tarawa que nos está esperando mar adentro, una vez allí dejamos al objetivo y hacemos RTB sin más novedad. Les dejo una foto ya en la base, de mi magnífico aparato de Gazprom, jeje. Un saludo. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 23 de Marzo del 2019 Moderador Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 ---SPUTNIK 02 - DEBRIEF--- En perfecta coordinación con el vuelo JANO 01 nos ponemos en movimiento para dar cobertura a dicho vuelo en caso de que surgieran problemas. Realizando un vuelo bajo entre las montañas y siguiendo el planing estipulado llegamos al punto de espera y en alerta ya que JANO 01 estaba en la zona de infiltración, una vez realizada la misión de JANO 01 me pongo en movimiento para llegar al punto de extracción con el armamento listo en caso de tener que utilizarlo. Sin recibir amenaza alguna recogemos el paquete previamente realizando órbitas para asegurar la zona Una vez el paquete a bordo ponemos rumbo al Tarawa siempre volando bajo para evitar posibles amenazas y con los ojos bien abiertos Siendo un vuelo tranquilo llegamos a nuestro destino dejando al VIP en el Tarawa sin molestar a los restantes grupos ya que deberían aterrizar en dicha embarcación Salimos de Tarawa con rumbo a base para una merecida cerveza ----Sin mas novedad concluye el vuelo de SPUTNIK 02---- 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.