KikeS Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Que pasada de capturas!! Gracias por compartirlas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 3 de Octubre del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Voy a estrenarme en este post con las siguientes capturas. Empiezo con el F18 cojo...(Bug?? No creo...) Seguimos con una misión nocturna que hicimos Bull Raiwik,Gnomo y Deka. Estas otras fueron con Arocha y Eagle en la blueflag, fue el mismo día que lo de mis magnificos pedales y el vuelo hasta las 5 de la madrugada(ellos sabran)... Tambien podeis comprobar como Eagle "Abrió" la cúpula, ya que según el hacia mucho calor.. Y aqui de nuevo esta Raiwik con su F18. Aqui estamos Cibergaita, Kutabai y yo haciendo AAR Y estas para finalizar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 3 de Octubre del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Bueno.. también os dejo un par de vídeos que me parecieron graciosos. https://youtu.be/VSxyFMDfB24 https://youtu.be/kWa2eu93y7o https://youtu.be/RLBysSaPkjc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Gunkon Publicado 4 de Octubre del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Mi turno, tomadas de las misiones que he editado para LF. Persiguiendo a Presi... Cosas de Aviones navales. Mirage en las noches Serbias.... Cuando los Franceses inventaron la maquina del tiempo.... no se les ocurrió otra idea que molestar a los Mustang en el 45. USMC patrullando al norte del paralelo 38 en Corea. Harriers Italianos sobre Serbia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KikeS Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Muchísimas gracias por compartir vuestras capturas Dardo y Gunkon!! Proximamente postearé algunas que tengo por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Os dejo unas capturillas de la llegada del grupo Tennis de la pachanga de éste Domingo. Gracias Eagle por la pachanga (ha estado muy divertida) y a mis compañeros de grupo por el ambientazo vuelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Crazy Publicado 7 de Octubre del 2018 Moderador Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 7 de Octubre del 2018 Administrador Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Mikel geniales tus capturas, añado las mías: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Crazy Publicado 12 de Octubre del 2018 Moderador Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 12 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Unas capturas del repostaje de la pachanga de éste jueves. Gracias Eagle por la pachanga (ha estado muy divertida) y a mis compañeros de grupo por las enseñanzas. Lo he pasado teta! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.