Miembro LF incaelum Publicado 18 de Agosto del 2022 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 Apache 1-2 RIO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 18 de Agosto del 2022 Arquitecto Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 Pues si a @MaxVBno le importa moverse a apache, me quedo yo con el Huey suyo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Megaloop Publicado 18 de Agosto del 2022 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 18 for me, please! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador MaxVB Publicado 18 de Agosto del 2022 Moderador Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 @Lexe, todo tuyo. Me cuelo de artillero con @Fanso69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Asger Publicado 18 de Agosto del 2022 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 Me ofrezco de control de misión que ya estaré de vuelta (espero) de las vacaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Asger Publicado 18 de Agosto del 2022 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 Por lo que he leído hay varios escenarios y también teniendo en cuenta el número de aparatos, si alguien más se anima para dividir las áreas de control estaría guay. Si no, no problem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kauz Publicado 19 de Agosto del 2022 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 En 18/8/2022 a las 19:56, Asger dijo: Por lo que he leído hay varios escenarios y también teniendo en cuenta el número de aparatos, si alguien más se anima para dividir las áreas de control estaría guay. Si no, no problem. Creo que podré estar. Si estoy te echo una mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mirddyn Publicado 20 de Agosto del 2022 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 Hola @Gnomo he visto que ya están cubiertos todos los slots. Por favor, apúntame en reserva para los UH-1 o para los F-18. Para los apache todavía no me veo capaz... Gracias por preparar la misión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 22 de Agosto del 2022 Arquitecto Compartir Publicado 22 de Agosto del 2022 Pues al final me tengo que dar de baja para las dos de esta semana.. el verano hace estragos aún... dejo el puesto de Huey libre... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Nandez Publicado 22 de Agosto del 2022 Moderador Compartir Publicado 22 de Agosto del 2022 Contar conmigo para cualquier cosa que quede libre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.