Moderador Tigre Publicado 28 de Enero del 2021 Moderador Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) Misión original creada por Leon Portier. Modificada por Tigre. 6 de agosto de 1942, 15:30 horas. Viento 3m/s del nordeste. Capa de nubes a 1500m. Nuestros aviones de reconocimiento han detectado una gran columna enemiga dirigiéndose hacia Verh. Rubezhny, posición estratégica muy importante para continuar el asalto a Stalingrado. La situación es crítica, ya que al haber ocupado rápidamente la ciudad no hemos dado tiempo a nuestra fuerza aérea a reorganizarse y sólo contamos con un apoyo casi testimonial: 4 109 F4 que acaban de aterrizar en Zahrarov y 4 110 que llegaron anoche. Nuestra Triple A se encuentra lejos de estar operativa y últimamente los il2 enemigos están más y más atrevidos. No todo son malas noticias, ya que el General Guderian nos ha hecho entrega de un prototipo de arma secreta que puede aterrorizar a los rusos y cambiar las tornas de la batalla. ¡Que no caiga en manos enemigas! ¿Podrá nuestro Kampfgruppe detener la incursión hasta que lleguen los refuerzos aliados? Vuelo Halcón: 4x109F4 Patrulla alrededor de Verh. Rubezhny - @Maverick Halcón 1 - @Haviral Halcón 2 - @Cutter Choice Halcón 3 - Vuelo Cóndor: 4x110E2 Apoyo aéreo cercano. - @Lagarty Cóndor 1 - @Fanso69 Cóndor 2 - - Kampfgruppe von Tiger: pzIII L, pzIII M y 2x ‘’Armas secretas’’. El número de panzer III es ilimitado. Cuantos más mejor. Sólo lanzaremos misión si se llenan suficientes plazas de Tanques (6+). Editado 9 de Febrero del 2021 por Tigre añadidos 2 huecos más de 109 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Tigre Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Moderador Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) Fecha misión: martes 9 febrero 22:30h Editado 4 de Febrero del 2021 por Tigre cambio fecha 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Gabriel Publicado 28 de Enero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 Yo me apunto para ir en un tanque 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CATFLY Publicado 28 de Enero del 2021 Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 venga, apúntame con el Kampfgruppe von Tiger 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF KALA Publicado 28 de Enero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 Yo tb me apunting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Pjr Publicado 28 de Enero del 2021 Inactivo Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 Yo me apunto con Halcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Asger Publicado 28 de Enero del 2021 Moderador Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 Me apunto con un tanque. A ver que sale de esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Mark Krieger Publicado 29 de Enero del 2021 Moderador Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 Me apunto al Kampfgruppe con un panzer III. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Maverick Publicado 4 de Febrero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Febrero del 2021 Me apunto con F4 si queda y sino con el 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Will84 Publicado 5 de Febrero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Kampfgruppe P.III también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.