Jump to content

Estepa ardiente

Tigre

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Gracias, ayer disfruté mucho jugando el escenario. Os dejo una impresión, un relato de una parte del informe del piloto que representé.

"...Me sorprendió la entereza de las unidades IL2 comunistas, son especialmente fuertes. Perseguí a uno de esos bastardos durante más de 20 Km, en la primera ráfaga cayó el artillero, gasté las municiones del 110, le volé medio aparato, saltaban pedazos a cada pasada y seguía volando, era como darse contra un muro. Cada vez me hallaba más y más confundido, no podía creerlo. Juraría que recibió de 60 a 70 impactos, quizá más. A cada momento volaba más despacio y más bajo, pero no caía el maldito... Al final, y ante mi sorpresa, desapareció delante de mi vista como un fantasma a media noche. Se volatilizó ante mis ojos, como cosa del demonio!!!... Puede que fuese efecto del cansancio, pero aseguraría ante los dioses que lo vi desaparecer!. Di media vuelta encarando la base completamente frustrado, agotado... La confusión ante lo ocurrido se apoderaba de mí a cada segundo... De pronto, con un gran estruendo y sacándome del ensueño, un flak ruso explotó a mi lado arrancando de cuajo el ala derecha de mi 110; provocando que cayera en picado, haciendo rizos entre llamaradas... Me salvé milagrosamente, aún no sé cómo, salí despedido del avión en el último segundo. El artillero no tuvo tanta suerte; al momento, el olor a quemado lo inundaba todo, era insoportable, se clavaba en mi cerebro como una astilla incandescente. Hacía a penas unos minutos reíamos juntos cuando derribó uno de esos cerdos, su risa invadía mi mente repetidamente, era una tortura... A rastras pude ocultarme en una madriguera cercana bajo un árbol caído, tomé otra dosis de pervitina, pensé que eso me ayudaría, me dolía la cabeza como si fuera a estallar en mil pedazos y me sangraba la pierna derecha por debajo de la rodilla. Creí que serían mis últimos momentos, el führer se sentiría decepcionado, di todo de mí, pero quizá no fue suficiente, quizá no estaba a la altura.... Me quedé dormido o perdí el conocimiento (no estoy seguro), hasta que pude escuchar los motores de los Panzer sobre mí, habíamos ganado esta batalla, pero no la guerra...

Puede que la Feldgendarmerie me fusile por esta confesión, pero al menos mi alma descansará en paz. Jamás olvidaré cómo ese avión desapareció tras un rayo de cegadora luz..."

Emil Josef Clade

Piloto de la Luftwaffe.

Años de servicio 1936–1945

imagen.png.b9c9de62a2f681284b1d128497c14226.png

Editado por Cutter Choice
  • Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro LF

Buen relato Cutter! 

Yo me quedé con una sensación agridulce... ¡Sentí que no estaba ayudando ni aportando nada! Fui incapaz de seguir al líder, me hice la picha un lío con la radio, no veía a los contactos hasta que me llovían las balas...

Conseguí derribar 5 I16 que me hicieron sudar lo suyo.

Aún así lo pasé muy bien, gracias a todos y en especial a los compañeros pilotos, que ayer tenían uno menos. 

Pd: sorprendentemente conseguí llegar sano al campo con el indicador rojo del fuel encendido, y aterrizar sin problema.

• Like 5
Enlace al comentario

• Moderador

Debriefing grupo tigre.

Tigre 1: @Tigre ? posteriormente se suma @Maverickde artillero

Tigre 2: @KikeS

Dos nuevos tanques nos esperaban relucientes y listos para el combate. ''Increíble esta nueva arma, me siento como si pudiéramos acabar solos con toda la URSS, von Tiger'' me dijo mi antiguo camarada de armas Heinrich.

Encendimos el motor. la bestia rugía y la tierra temblaba a su paso. Casi podíamos sentir las miradas de envidia de nuestros camaradas del grupo Lobo.

''¡Atención kampfgruppe! La gloria nos espera, los rusos quieren echarnos de la ciudad y esperan que estemos escondidos en nuestras trincheras temerosos de su gran superioridad, ataquemos donde más les duela, hagámonos fuertes en este punto, acabemos con su primera avanzadilla y tomemos la colina del cruce'', me dirigí a mis dos pelotones.

La banda de música nos despidió con una alegre marcha mientras emprendíamos la cruzada contra el viejo enemigo. Por un momento me sentí como un Gran Maestre de la orden Teutónica cargando contra los paganos en la vieja Livonia. ''Pase lo que pase, no defraudaremos a nuestros hermanos''.

Una detonación de alto explosivo me devolvió a la realidad: ''¡T-34 delante! ¡varias oleadas! Tigre dos a mi lado, Lobo ¡manténganse detrás realizando fuego de cobertura!''

Abrimos fuego repetidas veces con nuestros 88 y cada disparo nuestro agrietaba hasta la tierra. Lo siguiente que vimos fue una decena de humaredas negras y pobres diablos saliendo en llamas de lo que antes eran carros de combate.

Nuevas oleadas de rusos se acercaban y sin darnos cuenta no nos quedaba ya munición. Sali fuera a cubierta y a mi alrededor sólo había muerte. Nuestros tigres sin ningún rasguño, lamentablemente Lobo no tuvo tanta suerte. perdieron varios elementos. 

Regresamos a base para rearmarnos y volvimos esta vez a las líneas defensivas. Lobo 2 al perder a su grupo se quedó con nosotros vigilando nuestros puntos ciegos mientras seguía nuestra letanía de destrucción.

A lo largo de la mañana el enemigo perdería más de 80 tanques bajo nuestras garras.

Editado por Tigre
  • Like 6
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...