Miembro LF raiwik Publicado 16 de Septiembre del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 No puedo contar mucho de este avión, el piloto era un tal St. James y estos son los datos de la unidad en la que estaba "r3-g, 9th af, 373rd fg, 410th fs s/n 42-25845" Quiero dar las gracias a Senet, que me facilitó documentación y fotos que han sido fundamentales para copiar esta skin. Link de Descarga: https://mega.nz/file/qCYzlKTB#eazy9v3wYg1-tg3X4Fvglf5Jlvw7vMBv5MEA-sYK_8w Esta foto la subió alguien al discord y me gustó Ha quedado tal que asi! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickHotero Publicado 16 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Wuau! muy chula 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF raiwik Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Miembro LF Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Gracias!! que rápido eres, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redactor Senet Publicado 16 de Septiembre del 2020 Redactor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Brutal tío, brutal!! Me lo voy a hacer en maqueta....ummmmm!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Moderador Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Qué wapa!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KikeS Publicado 16 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 GUapisima raiwik! gran curro tio! muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Preciosaa! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF raiwik Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Miembro LF Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Ey!! Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.