Miembro LF Zaffy Publicado 1 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Buenas. Un placer ser parte de este escuadrón. Tengo 20 años y soy de Oviedo, Asturias. Mi experiencia con los simuladores de vuelo empezó poco después de adquirir el Lenovo Explorer, era una de esas cosas que quería probar. Empece con el Simulador de WarThunder, lo cual la verdad, no me gusto nada. Me recomendaron el IL2 y la verdad es que el cambio es como el día y la noche. Al poco me pille el TFlight HOTAS X y aquí estoy . No llevo muchas horas de simulador, pero espero poder echarle muchas más y mejorar. Espero volar con vosotros pronto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bienvenido! El WT está bien para ir viendo como va la cosa pero luego se necesita más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Sandman Publicado 1 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bienvenido Zaffy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kamil Publicado 2 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Bienvenido a La Fundación!!Ya nos irme oi s viendo por el famoso aeródromo de entrenamiento de West Kirby, entre otros [emoji106]Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paspas Publicado 2 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Bienvenido y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto i13cat Publicado 5 de Septiembre del 2019 Arquitecto Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 El WT es como ver el caramelo en un escaparate y el IL-2 es tenerlo ya en la boca (No me mal penséis) XDDD Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sacris Publicado 9 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2019 Bienvenido Zaffy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 16 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hombre, un paisano de mi tierra en LF, bienvenido y a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.