Miembro LF Kamil Publicado 21 de Abril del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 Buenas pilotos, se presenta un nuevo cadete. Me llamo Jose, soy de Las Palmas de GC, pero vivo en Alicante. Soy aficionado a la aviación militar desde que era un crío, allá por los ochenta Años en los que ni imaginaba que hoy en día podría tener una experiencia tan inmersiva como volar con unas gafas de realidad virtual. Me falta mucho por aprender, pero se que estoy en el lugar adecuado. Nos vamos viendo por aquí. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 22 de Abril del 2019 Moderador Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Pues bienvenido seas... espero que lo pases bien aqui!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 23 de Abril del 2019 Miembro de honor Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Ponte cómodo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Paspas Publicado 26 de Abril del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 Bienvenido y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 27 de Abril del 2019 Administrador Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Bienvenido Kamil, aquí todos somos aerotranstornados así que estarás bien cómodo jejeje. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lezo Publicado 5 de Mayo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Bienvenido Kamil. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF CAG Publicado 7 de Mayo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 bienvenido!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.