Miembro LF Perre Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 (editado) ACADEMIA DE HARRIER La Fundación presenta oficialmente la ACADEMIA DE HARRIER basada en el módulo DCS: AV-8B N/A VTOL de RAZBAM. ¨Una máquina muy versátil que llenará tu ego como piloto, y te hará disfrutar al máximo en un abanico muy amplio de misiones¨. ¨Un guiño a la historia, a La Armada Española y su 9ª Escuadrilla con base en Rota, y a muchas otras fuerzas armadas de naciones que han operado el Harrier en su versión más modernizada¨. ¨Te ofrecemos una sección donde mejorarás tus habilidades V/STOL a bordo de este avión. Aprenderás a volarlo en toda su envolvente. Y lo más importante, a operarlo en combate y sacarle todo su partido¨. ------------------------------------------------------ INSCRIPCIONES CERRADAS La Academia cierra inscripciones hasta nuevo aviso. 6 pilotos pasan a la Fase 2. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- KOCHAK En la Fase 01 trabajaremos los aspectos básicos de despegue y aterrizaje del Harrier. Para eso contaremos con una zona de entrenamiento especialmente diseñada para realizar las maniobras de manera segura. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ TARAWA SESIÓN ESPECIAL 9 de Enero 2019 Una vez finalizada la Primera Fase, los "pequeños Dragones" están listos para ser embarcados a bordo del Tarawa. Tengo el placer de anunciar a nuestros tres primeros Dragones PLAZAS RESERVA "Todos los pilotos que estéis en reserva, sería conveniente que revisarais la documentación para tener la sesión prepara en caso de que falle uno" RESERVA 01 RESERVA 02 RESERVA 03 Documentación Principal Indispesable: A continuación podéis encontrar documentos complementarios para ir abriendo boca en; Un saludo, Perre!. Editado 26 de Enero del 2019 por Perre Añadido enlace docu princ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redactor Senet Publicado 23 de Noviembre del 2018 Redactor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 (editado) genial!!! me apunto... por favor donde nos alistamos oficialmente??? supongo que aqui mismo: ROJO 01= Senet Editado 23 de Noviembre del 2018 por Senet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lareu Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Yopuedo estar listo sobre las 22:10. Si se puede BLANCO 02= Lareu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azor Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Apuntame, que estoy deseando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piki Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Si hay alguna baja, contad conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gimli Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Me apunto si hay sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mordak Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Igual, me apunto si hay sitio. Pinta muy bien!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Toni Publicado 24 de Noviembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 Yo también estoy interesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azor Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Ayer intente bajarme los archivos pero no me dejo, me dice que solo 5 por dia, y hoy me sale el mismo mensaje. Es la primera vez que me pasa esto en un foro, vaya mierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 26 de Noviembre del 2018 Administrador Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Azor, ¿lo de tu exabrupto lo dices por el foro de LF o porque crees tener un problema con tu cuenta?. A ver, por temas de anchos de banda, hay un límite impuesto de 5 archivos al día. Si has llegado al límite, tan solo tienes que esperar al día siguiente. Si sigues teniendo problemas, no tenemos ningún inconveniente en verlo, pero para eso puedes comentarlo en el Discord, y te ayudaremos o te damos el archivo que necesitas sin pasar por la restricción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.