Miembro LF Lareu Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 Genial el primer día de academia, con mucha información para seguir practicando y mejorar para la siguiente sesión. Con ganas de continuar,muy recomendable para controlar este aparato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lareu Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 (editado) Hola, si es una sesión diferente me pido ROJO 01= Si es repetición de la primera dejo el hueco a otro. Sería para el día 6, el 8 no puedo Saludos Editado 5 de Diciembre del 2018 por Lareu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redactor Senet Publicado 5 de Diciembre del 2018 Redactor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 pues si estoy a tiempo me apunto como BLANCO 01= gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mordak Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 Si estoy a tiempo me apunto. Día 6 a las 22.00, correcto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Azor Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 Apuntame, que me quedao con ganas de mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Azor Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 Ah, perdon, si es la primera clase me quedo de reserva, por si falta gente, q yo ya la di, aunque incompleta. Animo a todo el que tenga el harrier que se apunte, merece la pena, es mas, me lo tomaria como obligacion, por que vaya desconocido que es el harrier, hasta que alguien como perre te lo muestra en condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Gimli Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Me apunto, tu me colocas donde quieras. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lareu Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Vamos al Tarawa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redactor Senet Publicado 12 de Diciembre del 2018 Redactor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Eso eso... ahora si que ya no hay margen de error... hay que afinar al máximo no nos carguemos el pobre Tarawa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Toni Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola, yo intentaré estar preparado por si fallara alguien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.