Jump to content

Perre se presenta.

Perre

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

buenas tardes Pilots,

queria aprovechar este ratito para presentarme. 

Mi apodo es Perre, pero me llamo Egoitz Elorz. Soy de bilbao, lo que no implica que sea "la ostia".. soy tranquilo, aunque bastante obsesivo con  la autosuperación, lo que me convierte en un brasas si se me da cancha..

Fuera coñas... llevo desde que tengo conciencia dandole a los simuladores. Unos 26 palos de naa... muchas etapas, todas ellas fascinantes. 

Ahora con las VR lo flipo aun mas, asi es que teneis Perre pa rato..

Lo que mejor vuelo es un Bf109, pero me fascina cualquier pajaro que vuele.. incluso tuve algun romance con Helos.. pero sin mariconadas.

En fin, un saludo. 

Nos vemos ala con ala..

Perre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro de honor

Bienvenido Perre, un placer de tenerte por aquí. Espero que encuentres aquí tu sitio para seguir aumentando tus conocimientos y compartir con nosotros.

Si te interesa volar el 109, además del DCS te animo a que le pegues un vistazo a West Kirby.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...