Miembro LF Perre Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 buenas tardes Pilots, queria aprovechar este ratito para presentarme. Mi apodo es Perre, pero me llamo Egoitz Elorz. Soy de bilbao, lo que no implica que sea "la ostia".. soy tranquilo, aunque bastante obsesivo con la autosuperación, lo que me convierte en un brasas si se me da cancha.. Fuera coñas... llevo desde que tengo conciencia dandole a los simuladores. Unos 26 palos de naa... muchas etapas, todas ellas fascinantes. Ahora con las VR lo flipo aun mas, asi es que teneis Perre pa rato.. Lo que mejor vuelo es un Bf109, pero me fascina cualquier pajaro que vuele.. incluso tuve algun romance con Helos.. pero sin mariconadas. En fin, un saludo. Nos vemos ala con ala.. Perre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro de honor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Bienvenido Perre, un placer de tenerte por aquí. Espero que encuentres aquí tu sitio para seguir aumentando tus conocimientos y compartir con nosotros. Si te interesa volar el 109, además del DCS te animo a que le pegues un vistazo a West Kirby. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Jinx Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Bienvenido Perre, menos mal que tienes apodo... Yo se puede decir que soy nuevo en cuanto a la 2°GM. No había vuelto a volar desde el Combat Flight Simulator. Ayer estrené el IL-2 y me gustó mucho, así que seguro que nos vemos pronto en el aire. Un saludo, Jinx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redactor Senet Publicado 31 de Agosto del 2018 Redactor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Bienvenido Perre, seguro que lo disfrutas, hay una gente excelente por aquí... te sentirás muy agusto tanto en Il2 como con DCS. Nos vemos por Discord! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Eagle90 Publicado 31 de Agosto del 2018 Moderador Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Bienvenido Perre! Nos vemos en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador i13cat Publicado 3 de Septiembre del 2018 Moderador Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Aupa ahí otro más del norte como sigamos así vamos a ser mayoría JAJAJAAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 6 de Septiembre del 2018 Administrador Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 ¿Más huestes de Invernalia? jejje Bienvenido Perre, vamos a darle caña a esto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bienvenido PerreEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.