Luftmanu Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Misión express Os traigo la misión reconstruida. Original: http://www.universo-lf.net/webforos/topic/briefing-hot-welcoming-mision-express ------------------------------------ 10 de Diciembre 1985 Ala fija Grupos 4x F5E-3 CAP Skorpio 25 2x AJS37 Naval Strike Mjölnir 41 4x AJS37 Interdirection Börk 11 4x Mirage 2000 (Draken) Baguette 10 Ala Rotatoria Grupos 2x Ka50 CAS Mantis 2x Sa342M CAS Wulf ------------------------------------ Trasfondo Las tropas de la URSS han irrumpido en los paises norteños. Noruega ha sido invadida desde su zona Oeste. Varias incursiones han desmantelado su defensa costera y a primera hora de la mañana del 29 de Noviembre, sus pistas fronterizas quedaban inutilizadas. La flota del Báltico no ha atacado Suecia como se pensaba y este país ha enviado ayuda militar a Noruega mientras que la OTAN se apresura a mandar ayuda. Esta operación trata de frenar a los enemigos que avanzan hacia la cordillera Norte de Gudauta y la pista de Guadauta así como la destrucción de su cabeza de puente en la costa y el pequeño grupo que se acerca a la costa. Objetivos (orden de prioridad) 1º Defender la FARP Norte 2º Defender aeródromo Gudauta 3º Destrucción cabeza de puente 4º Inutilización de flota encaminada a la costa. Vuelos Skorpio Salida de Senaki (31X) 10:10. CAP en zona de desembarco hasta Bingo. Baguette Salida de Senaki (31X) 10:10. CAP en zona de desembarco hasta Bingo. Mjölnir Salida de Senaki (TLS14) 10: 10 Ataque a los barcos que se dirigen hacia la costa. B1 Fix point (Zona combustible pista Gudauta) B2 Fix Point (Faro sur desembarco) M3 Búsquerda Börk Salida de Senaki (TLS14) 10:20 Ataque a las posiciones costeras. B1 Fix point (Zona combustible pista Gudauta) M2 (Faro sur desembarco) Mantis Salida Farp Norte 10:00, Wp1 Cañón Wp2 IP (Salida de cañón) Wp3 Zona desembarco Wp4 Gudauta Wulf Wp1 Cañón Wp2 IP (Salida de cañón) Wp3 Zona desembarco Wp4 Gudauta Amenazas Probable SHORADS. Confirmación AAA. Posible CAPs Climatología Hora: 10:00:00 Tiempo: Cubierto completamente, nevadas Altura de nubes: 3200m Temperatura: -3Cº Viento: 10m 1m/s 32º 500m 2m/s 32º 2.000m 3m/s 34º Fecha Miercoles 3 de Mayo 22:30 Hora española Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Me apunto con F-5 Manu. Pero no me pongas de líder please :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Yo voy Börk. Restantes F5 x2 Bladigan,Vencejo <span style="text-decoration: line-through;"> </span> Viggen x2 Manu,Ares,Victori, Fiambre Mirage 2000 x0 Mosler,Dardo, Nevalon, lotaldi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 25 de Abril del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Yo en una baguette. :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 25 de Abril del 2017 Administrador Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Yo un Viggen please, me da igual si Börk o Mjölnir, lo que necesites Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 25 de Abril del 2017 Moderador Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Viggensito de mi arma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 25 de Abril del 2017 Administrador Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Börk para mi :yahoo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 En principio M2K para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 26 de Abril del 2017 Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Apúntame en un Mjölnir... :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 26 de Abril del 2017 Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 f5 para tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.