Luftmanu Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 15 de Junio de 1978 17:00L Las fuerzas suecas preparan un entrenamiento en conjunto con tropas noruegas. El objetivo es un pequeño destacamento soviético que ha desembarcado hace varios días. Se usará el modelo de ataque sueco. Ruta LS/L1 Kutaisi B1/ IP M2 (PopUp 000 13) B2/EG L2 Senaki (Los F5 tienen el Pop up apuntado en el piernógrafo, imagen azul en el mapa) Plazas SWaf 4x Viggen Tupp ARAK 4x Viggen Bagageutrymme M/70 4x Viggen Hund ARAK NRoaf 4x F5E Vilma Mk82SE (Variable) 4xF5E Tirmo Mk82SE (Variable) Se invita a los integrantes del ESA a participar en la misión :fow: Fecha: 16 Febrero Jueves 22:30 Día 2; 20 de Febrero Lunes 22:30 Prueba: Viernes 10 Febrero 22:30 Más info en camino Apuntados para el Jueves, hoy puesto libre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Yo TUPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 10 de Febrero del 2017 Moderador Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Me pido viggen, me da lo mismo el rol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 10 de Febrero del 2017 Administrador Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Viggen!! please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Movido segundo día con el ESA para el 20 de Febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 13 de Febrero del 2017 Administrador Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Yo me pido un Viggen de Bagageutrymme (o lo que signifique eso :wacko: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Viggen por aqui... o lo que haga falta. Que si hay que ir con F-5 se va. Lo dejo en tus manos Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 BRIEFING http://www.mediafire.com/file/ld5vdftadqabc8c/SIVISPACEM.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 15 de Febrero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 viggen TUPP para aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Me apunto al vuelo con Viggen. Avisaré a mi grupo del ESA para que participe, tan pronto tengan el foro "Online". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.