Guest Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Nueva campaña para el mapa de Nevada. Para apuntarse a la campaña, déjenlo en los comentarios. Cualquier duda díganmela por whatsapp. Para volar necesitan si o si el mapa de nevada. los principales módulos para volar son: Mig-21 F-5 En caso de no tener alguno de estos pueden utilizar: P-51D Bf-109 K-4 Mig-15bis F-86f L-39ZA ah medida que la campaña vaya progresando se añadirán o se quitaran aeronaves. Para saber de que va la campaña leerle el manual del mercenario. https://www.dropbox.com/s/jytsnbj8qlfx7a8/Manual%20del%20Mercenario.rtf?dl=0
Luftmanu Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Manu se apunta, tengo todos los mencionados.
Invitado Guest Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 (si es en viernes) Cuenta con mi f-5 y mi mig 21! :avion: pd: respecto a lo de comprar aviones, tu puedes tener a la vez por ejemplo un f-5 y un mig 21 y usar uno u otro según los requerimientos de la misión q vayas a realizar?
Guest Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Serman031 Si podrás tener varios aviones, se te asignara uno al comienzo de la campaña, y luego a medida que consigas puntos podrás adquirir mas, PERO cada aeronave tiene designado un parking, al comienzo cada piloto podrá tener 1 solo avión y dependiendo su desempeño y su solicitud de compra, se le podrá asignara un segundo parking gratis. Las unicas aeronaves que no ocupan parking, son aquellas en reserva y que posean al escuadrón, no a un piloto.
Miembro de honor skizzo77 Publicado 9 de Enero del 2017 Miembro de honor Publicado 9 de Enero del 2017 me apunto con cualquiera de los dos jeje
Administrador stratojet Publicado 9 de Enero del 2017 Administrador Publicado 9 de Enero del 2017 Me apunto con F-5 :bananadance: ... aunque dispongo de todos los que mencionas.
Administrador VictoriSV Publicado 9 de Enero del 2017 Administrador Publicado 9 de Enero del 2017 Yo sólo tengo el MiG-21, pero me apunto :good:
Moderador Ares121 Publicado 10 de Enero del 2017 Moderador Publicado 10 de Enero del 2017 Me apunto con F5
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.