Miembro LF Cima Publicado 27 de Septiembre del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 Ford plz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Tigre Publicado 27 de Septiembre del 2021 Moderador Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 Me quedo en reserva de Ford, no sé si estaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 28 de Septiembre del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 Grupete Enfield. No podre asistir a la mission este viernes. Dejo mi puesto libre un F18. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF jmporty Publicado 30 de Septiembre del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 Buenas Luftmano sería posible saber el rumbo y la longitud de la pista a atacar por el grupo Colt, para maximizar los daños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 30 de Septiembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 FORD plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Isimus Publicado 30 de Septiembre del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 Me temo que me tengo que poner de reserva. Me han cambiado el turno y dudo que pueda llegar a tiempo. Perdón por las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Fanso69 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 Un COLT please si todavía estoy a tiempo! Si necesitas cubrir otro hueco me asignas en el que sea directamente (salvo Viper que no lo vuelo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.