Arquitecto Lexe Publicado 4 de Abril del 2021 Arquitecto Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 "EN EL OTRO LADO" Adaptación para 4 jugadores de la misión de la campaña Deployment. Numerosas fuentes de inteligencia han revelado una gran base de suministro enemiga en territorio georgiano en las inmediaciones de la aldea de Shkaleri. Según datos de reconocimiento, la base incluye instalaciones de almacenamiento de armas y docenas de vehículos militares, incluyendo unidades de artillería autopropulsadas, múltiples sistemas de cohetes de lanzamiento, blindados y vehículos de combate de infantería BMP. Se ha preparado un ataque aéreo co ordinado en conjunto con la fuerza aérea y la aviación del ejército para neutralizar los almacenes y equipos pesados ubicados en la base. 251 - 4x Ka-50 Misión de ataque contra sistemas de artillería y vehículos de carga. (callsign 251) (4x Clientes) 720 - 2x Su-24 Misión SEAD. (callsign 720) (IA) 801 - 2x Su-24 Misión de ataque contra las instalaciones de almacenamiento. (callsign 801) (IA) 350 - 2x Su-27 Escolta y barrido de cazas. (callsign 350) (IA) El 27 de agosto, el vuelo 1, 3º OAE (callsign 251) dirigirá un vuelo de 4 KA-50 para llevar a cabo un ataque contra sistemas de artillería y vehículos de carga en las inmediaciones de la aldea de Shkaleri. El ataque se coordinará con bombarderos Su-24 de la fuerza aérea (callsign 720) encargados de la supresión de las defensas aéreas enemigas y la destrucción de las instalaciones de almacenamiento de armas (callsign 801). Un par de cazas Su-27 (callsign 350) tendrán la tarea de barrer el espacio aéreo y proporcionar cobertura aérea. El objetivo principal será la destrucción de sistemas de artillería autopropulsados, múltiples sistemas de cohetes de lanzamiento y vehículos de carga detectados en la base. El cuartel general ha proporcionado un paquete SEAD para neutralizar todas las defensas aéreas conocidas y detectadas. Tome precauciones ante la posible presencia de amenazas AAA y MANPAD enemigas. Despegue a las 0830 desde la base aérea de Nalchik. La ruta de vuelo a la frontera está trazada a lo largo del cañón del río Baksan. El paso fronterizo estará en las inmediaciones de la cresta Dzhan-Tugan. Descender al valle hacia el pueblo de Mestia y proceder al Punto de INGRESS. Una vez que las amenazas de defensa aérea sean neutralizadas por el vuelo SU-24 SEAD, lleve a cabo un ataque coordinado contra sus objetivos planificados previamente. La altitud de vuelo será de 500 a 3.600 metros ASL. La hora de entrada en cabina será 0815, despegue 0830. Mantener 200 km/h mientras está en ruta. El payload será: 12 "Vikhr", 2 Coheteras S-8 FFAR y una carga de cañón completa. La carga de combustible en el FARP será del 100%. El tiempo estimado de vuelo para toda la misión será de más de 1 hora. Supervise su estado de combustible continuamente. La ruta de vuelo y las coordenadas de destino se han cargado en el ABRIS. ¡advertencia! El rendimiento de los helicópteros se ve afectado en regiones montañosas. Revise las limitaciones del envelope antes del despegue. La misión se volará el Lunes día 5/4/21 a las 22:00 Slots Disponibles 4 x KA-50 251-1 (Líder): 251-2: 251-3: 251-4: Lexe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Packs Publicado 4 de Abril del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Me apunto de 2,si es posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Will84 Publicado 4 de Abril del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Yo me apunto!! Eso sí me tengo que poner las pilas hoy con el helicóptero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 4 de Abril del 2021 Administrador Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Y yo veeeenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Arquitecto Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 251-1 (Líder): @VictoriSV 251-2:@Packs 251-3:@Will84 251-4: LexeEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador MaxVB Publicado 4 de Abril del 2021 Moderador Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Si queda sitio, me apunto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.