Miembro LF Lobo Publicado 22 de Mayo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Anoche estuve en la sesión de consulta. Excelente Charla explicativa Isamus. Todavía muy novato en CAS si hay una próxima me anoto. Gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Sire Publicado 26 de Mayo del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Buenas. He hecho un vídeo de recuerdo - agradecimientos por la misión de CAS del viernes. Ahora a seguir hacia adelante. Os pongo aquí un huevo de pascua que descubrí haciendo el vídeo: durante nuestros ataques al primer claro había un MANPAD moviéndose (por un humano), probablemente con la intención de darnos una sorpresa. Me pareció gracioso meterlo frustrado en el vídeo. Gracias otra vez a todos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Isimus Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Miembro LF Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 26 de Mayo del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Sire gracias por compartir el vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vencejo Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Me apunto con A10C para el próximo día 11, gracias. Un saludo a todos!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF KALA Publicado 5 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Y yo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 5 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 (editado) Me apunto con un F18. Primera vez como punto si se puede. Gracias! Editado 5 de Junio del 2020 por Lobo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Sire Publicado 5 de Junio del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 (editado) Me apunto con AV-8B. Si se puede repito como punto de Lareu (si se apunta) o si os viene mejor como digáis. Editado 5 de Junio del 2020 por Sire Corrección 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Fanso69 Publicado 5 de Junio del 2020 Administrador Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Me apunto con Hornet! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACARS Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Me apunto con Hornet. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.