Miembro LF AuToBoT Publicado 24 de Febrero del 2020 Miembro LF Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola soy AuToBoT Ayer pase Base Dédalo (con una emoción … lol) Tengo los módulos: f-18, Flaming Cliffs 3 y mapa golfo persico Pero cuando salgo una rebaja le pego al mapa de nevada pero les tongo unas ganas! al JF-17 pufff No me comunico del todo bien ya que no manejo muy bien el SRS pido paciencia ja, pero la idea es divertirse y pasarla bien volando Citar
Miembro LF Kamil Publicado 24 de Febrero del 2020 Miembro LF Publicado 24 de Febrero del 2020 Bienvenido a LF! Tranquilo, poco a poco lo pillarás todo.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar
Zero Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Bienvenido, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Citar
Luftmanu Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Bienvenido! poco a poco, no te preocupes! Citar
Moderador Eagle90 Publicado 9 de Marzo del 2020 Moderador Publicado 9 de Marzo del 2020 Bienvenido! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.