Miembro LF Sanx Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Buenas gente, Me llamo David, empece en dcs por el mes de octubre de noviembre de 2018, asi que aun me queda por aprender basicamente todo el simulador. Mi unico modulo clicable es el mirage2k (si alguien me quiere pillar por banda para explicarme alguna cosilla soy todo oidos) y por lo demas gracias por la aceptarme en la comunidad y espero poder participar pronto en mi primera mision con vosotros. Un saludo Sanx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto i13cat Publicado 28 de Febrero del 2019 Arquitecto Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Holaaaa bienvenido cualquier cosa del M2K no dudes en preguntarme a mi o cualquiera de los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paspas Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mordak Publicado 3 de Marzo del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Bienvenido Sanx, importante con el mirage usar el IFF... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 4 de Marzo del 2019 Moderador Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Bienvendo Sanx... aqui estamos para lo que necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 5 de Marzo del 2019 Administrador Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Sanx, bienvenido a LF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.