Miembro LF Sanx Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro LF Publicado 28 de Febrero del 2019 Buenas gente, Me llamo David, empece en dcs por el mes de octubre de noviembre de 2018, asi que aun me queda por aprender basicamente todo el simulador. Mi unico modulo clicable es el mirage2k (si alguien me quiere pillar por banda para explicarme alguna cosilla soy todo oidos) y por lo demas gracias por la aceptarme en la comunidad y espero poder participar pronto en mi primera mision con vosotros. Un saludo Sanx
Arquitecto i13cat Publicado 28 de Febrero del 2019 Arquitecto Publicado 28 de Febrero del 2019 Holaaaa bienvenido cualquier cosa del M2K no dudes en preguntarme a mi o cualquiera de los compañeros
Miembro LF Mordak Publicado 3 de Marzo del 2019 Miembro LF Publicado 3 de Marzo del 2019 Bienvenido Sanx, importante con el mirage usar el IFF...
Moderador Chang Publicado 4 de Marzo del 2019 Moderador Publicado 4 de Marzo del 2019 Bienvendo Sanx... aqui estamos para lo que necesites.
Administrador stratojet Publicado 5 de Marzo del 2019 Administrador Publicado 5 de Marzo del 2019 Sanx, bienvenido a LF.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.