Miembro de honor Luftmanu Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Miembro de honor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Apuntados todos, no os preocupéis que meteré más puestos y los reservas entraréis. Hay que probar bien la misión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 24 de Febrero del 2019 Moderador Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Hombre casado y con ganas de juerga busca rio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Japo32 Publicado 24 de Febrero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Rio.. si sale cuando tiene que salir, y la mision es cuando sea... y me he aprendido el puesto de Rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Vencejo Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Marchando otro Tomcat por aquí Galahad! Burnet PILOTO y yo RIO Pinta muy bien la misión!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bull Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Me presento como Rio o piloto del último aparato lo que mejor os venga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KikeS Publicado 4 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Galahad, en vista de la fecha de la misión me tengo que caer. Igualmente estaba eagle apuntado conmigo y sleeder simultáneamente según la lista, así que ya no hay problema! Suerte a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorMuerte Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Piloto por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.