Jump to content

Edición de contenido para 2018/2019. Manu.

Luftmanu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, siguiendo la excelente idea de Gunkon para organizarnos entre los editores, os voy a comunicar lo que tengo planeado para el futuro cercano.

Para el resto del 2018 tengo poco planeado. Es por ello que ya voy colocando mi plan para 2019. Por supuesto, esto puede variar según el tiempo avance.

DCS - Campañas

Dragones asiáticos (En proceso Coop)

Parte 1 (El muro de Jericó) completada entre Julio y Agosto de 2018

Parte 2 (Deep Strike) prevista para Diciembre y Enero de 2019

Parte 3 (Guerra navalprevista para Junio/Julio de 2019

Esta es la famosa campaña Dragones que hemos disfrutado en verano. Según avance el tiempo y el F-18 reciba más actualizaciones junto a otros módulos, podremos disfrutarla más. Se espera volver a empezar en navidades del 2018. La experiencia ha sido muy positiva.

La campaña trata sobre una invasión China en Corea del Norte, ahora aliada de la OTAN.

Siempre nos quedará Vaziani (Cancelada Coop) Para verano de 2018

Debido a la falta de tiempo y problemas con el editor (Esta campaña usa el sistema MBot de Guardianes) He decidido posponer esta campaña. La base está lista.

La campaña trata sobre la defensa de Vaziani en Corea del Norte durante la Guerra de Corea.

DCS - MISIONES

Fallen Angel Cancelada Coop

Debido a falta de tiempo no he podido publicar esta misión. Se queda en "espera" hasta el 2019. Esta misión trata sobre el rescate de unos rehenes en el mapa del Golfo Pérsico.

Código Rojo  Prevista Coop

Misión planeada para el 2019. Completamente ficticia dónde un sistema defensivo autómata se ha rebelado.

Whisky on the Rocks completada Coop

Misión de ataque en suelo sueco con AJS-37 y F5

Para DCS puedo aliviar carga de trabajo debido a los esfuerzos de los compañeros. Las campañas que se "realizan" de manera simple permiten trabajar en otro contenido.

IL-2 - CAMPAÑAS

West Kirby (En proceso Coop)

Campaña de adaptación de LF al Il-2 dónde se preparan procedimientos y reglas en base a un manual publicado. Actualmente acercándonos a la mitad. Iniciado en agosto de 2018. Fecha de finalización prevista: comienzos de 2019.

IL-2 - Misiones

Operación amanecer radiante completada Coop

Ataque ofensivo contra un puerto alemán en el Mar Negro

La caza del Convoy completada Coop

Ataque alemán sobre un convoy en Stalingrado

Ataque a Tamán completada Coop

Ataque a una pista alemana en el Mar Negro con los soviéticos

El Circo volante completada Coop

Combate aéreo masivo sobre Krimskaya con el bando alemán

Marea Roja  completada Coop

Defensa de un aeródromo en Hungría bajo el acoso soviético 

El paso de Kasserine completada PVP

Combate en el Norte de África entre la RAF y la Luftwaffe 

Continuation War completada PVP

Combate en Finlandia entre la FAF y la VVS

Channel Battles 1942 Cancelada PVP

Combate entre la RAF y la LW en el canal de la Mancha. Cancelada por falta de tiempo. La volaremos en el 2019

Market Garden Prevista Coop

Ataque a posiciones defensivas con la RAF durante la operación Market Garden, apoyo aéreo cercano.

Pegasus Prevista Coop

Ataque a tropas aliadas con la Luftwaffe durante la operación Market Garden, ataques a baja cota.

Operación Queen Prevista Coop

Soporte aéreo cercano a las tropas aliadas en el bosque de Hurtgen tras haber sido frenados.

Operación Vitality Prevista PVP

Lucha por la isla de Walcheren en Holanda, las aliados desembarcan y la LW intenta detenerlos por tierra y aire.

Wacht am Rhein Prevista Coop

Tras la ofensiva de las Ardenas, los aliados realizan misiones cazacarros con P-47 y escolta de P-51 para aliviar la presión enemiga en las cercanías de Bastoña

Anger Prevista PVP

La lucha por Arnhem, los aliados defienden a las tropas de tierra que avanzan y los alemanes realizan ataques contra suelo.

Operación Grenade Prevista Coop

Los aliados apoyan a las fuerzas estadounidenses a cruzar el río Roer

Operación Plunder Prevista PVP

La lucha por el puente de Remagen. Los aliados defienden y atacan la otra orilla del río mientras que los alemanes luchan por el control del cielo e intentan destruir el puente 

Hasta aquí tengo lo planeado, como he dicho arriba, todo esto puede variar pero el plan original es este. Este año 2019 me voy a centrar más progresivamente en Il-2 que en DCS. Así compensamos el contenido. Las misiones simples que salen con el Il-2 no resultan problema alguno, que no imponga el número.

Todo esto sin sumar algunos entrenos o puestas en común que se realicen.

Debido a que no podemos volar muchas de estas misiones hasta la llegada del mapa de Bodenplatte, aprovecharemos para seguir con West Kirby y dejar un estándar en el escuadrón, el objetivo de esta campaña de entreno.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, stratojet dijo:

Me perece genial que tires más por IL-2, así tenemos contenido de este escelente simulador de la WWII... que de DCS siempre hay cantidad.

Y West Kirby es una pasada. Gracias Manu por tu curro.

Gracias Strato! ahora con Victori y los grandes scripts para edición junto a demás gente, tenemos buen flujo en DCS, nos falta Il-2 y ya tenemos paquete completo. 

A ver si acabamos WK y salimos fresquitos para la Bodenplatte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...