Miembro de honor Luftmanu Publicado 1 de Octubre del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Mayo de 1943 La batalla en el Cáucaso se recrudece cada día. Las tropas alemanas intentan mantener su territorio cerca del río kubán mientras que los soviéticos los empujan hacia la península de Crimea. Durante los últimos días, el mando soviético ha enviado barcos de combate hacia Kerch pero muchos de estos son destruidos antes de llegar a su destino. Los alemanes tienen baterías costeras en algunos puntos del recorrido. Estas baterías impiden el flujo de barcos de guerra y la orografía del terreno impide que nuestras tropas terrestres puedan atacar la zona con facilidad. Se le ha encargado a la fuerza aérea atacar una de estas baterías costeras. Se utilizará el aeródromo de Lazarevskoye y siguiendo la costa, tras pasar Tuapse, habrá que localizar y destruir las baterías en la zona objetivo. Un avión de reconocimiento ha podido fotografiar el pueblo costero. Se han encontrado las baterías cerca de la playa, un punto de observación en una colina al Sur y un pequeño campamento. Algunos de nuestros barcos han bombardeado el pueblo con nefasto resultado. Otro ángulo En rojo se han marcado las posiciones antes mencionadas. Cabe destacar que esta mañana, un vuelo que volvía de bombardear Novo. se ha topado con submarinos en el puerto (La flecha indica la dirección en la que iremos nosotros) Si se encuentran navíos enemigos, tenemos que destruirlos. Para la misión dispondremos de: 2x Yak1b CAP 4x LaGG3 Ataque a suelo 2x Il-2 M42 Ataque a suelo 2x Il-2 M43 Ataque a suelo (El armamento será dictado por el jefe de cada vuelo) Sobre la resistencia enemiga, se desconoce si habrá actividad aérea pero en Anapa el JG52 con sus Gustavs están muy activos. A nivel de tierra, un gran número de armas de bajo calibro y algún 88. La meteorología no es muy buena, viento del Oeste, nubes con gran densidad a baja cota y algo de niebla. Apuntaos aquí Fecha para la misión: Viernes 13 Octubre a las 22:30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Miembro de honor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Yo me voy en un Yak1B de CAP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 1 de Octubre del 2017 Administrador Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Me apunto, cuenta con mi Il-2 1942. :avion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 1 de Octubre del 2017 Moderador Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Una pena, a mi me coge esta mision en plenas fiestas del pilar, si no si que me apuntaria Para la proxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Abishai Publicado 1 de Octubre del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 va, me apunto donde haga falta :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 2 de Octubre del 2017 Bloqueado Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Ya tienes punto Manu. Un saludo. :bye: :bye: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF tana Publicado 12 de Octubre del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 me apunto con un lag3...aunque estoy de weekend fuera de casa espero echar una mentirijilla piadosa para escaparme y acudir a la mision. Espero que no se cumpla aquella maxima que dice que ´"se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo" :whistle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 14 de Octubre del 2017 Administrador Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Buena misión Manu, Il-2 en diversión no defrauda... y el nuevo mapa de Kuban es un pasote. Lo hemos pasado genial con las chatarras rusas, aunque metí la pata con los flaps en la primera sortie, y el pobre Abishai debió echar hasta la primera papilla con el meneo que le di con mi "suave" pilotaje. :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.