Luftmanu Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 La ofensiva final en Kuban Durante la fase final de la batalla cerca del río Kuban, las tropas alemanas se retiraban a toda velocidad hacia el estrecho de Kerch. El ejército soviético empujaba a los alemanes sin piedad hacia el mar. Durante más de dos meses y varios intentos de penetrar en las líneas enemigas frustrados, los soviéticos han ido empujando la línea de frente hacia los aeródromos alemanes de la "cabeza de puente". Mientras tanto, la Luftwaffe ha prestado apoyo a las tropas en retirada y ha mantenido a la VVS a raya pero pronto cambiará. A finales del Verano de 1943, la última ofensiva soviética sacará a los alemanes del Caúcaso de una vez por todas. Hoy vamos a realizar un ataque a Anapa, una de las pistas principales de la Luftwaffe de la zona. Tras la destrucción de las pistas, la Luftwaffe siguió apoyando a las tropas terrestres hasta que estas pudieron escapar. Los soviéticos, por otra parte, desembarcaron en Novorossysk poniendo fin a las ofensivas alemanas terrestres y a su último punto fuerte en la región. Frente Briefing Unidad: 8º GShAP VVS VMF Pilotos designados Vuelo: Bisonte (Ataque a tierra, M43 y M42) Líder: Stepan Grachev Wingman 1: Oleg Kuliko Manu Wingman 2: Foma Komarov BOX Wingman 3: Vasiliy Semyonov Presi Wingman 4: Miron Ustinov Abishai Wingman 5: Arsen Merkushev Vuelo Rodinu (Escolta, P39) Líder: Marajin Ustan Ares Wingman 1: Semen Norimov Victori Wingman 2: Josef Ralikov Hogan Wingman 3: Ursula Zamafova Wingam 4: Zaitsev Kurgan Fecha: 09.06.1943 Despegue a las: 05:51 Tiempo: nublado a 1500 m, espesor de capa 100 m. Viento a nivel del suelo: suroeste, 2 metros por segundo. Norte, Sin turbulencia Altitud del aeródromo: 141 m Altitud de aproximación al objetivo: 20 m Nivel de altitud del objetivo estimada: 49 m Altitud de aproximación objetivo: 1000 m Condiciones de la atmósfera en la ubicación del aeródromo: temperatura 21 ° C presión atmosférica 760 mmHg. El waypoint # 3 en su mapa de vuelo designa un campo de aviación enemigo que se está utilizando activamente de acuerdo con los datos de reconocimiento, siempre hay una docena de aviones sobre el terreno. Despeguen y destruyan todos los objetivos enemigos. Aparatos Il-2 M43 x4 Ataque a aeródromo Il2 M42 x2 Ataque a aeródromo P39 x5 Escolta (Arrancados en pista) Fecha Jueves 12 de Abril a las 22:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Il-2 M43 por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 me apunto pero en ultimo lugar por si no puedo asistir...da preferencia a todos en coger los slots..yo si llego a tiempo me quedaré con lo que sobre :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOX28 Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Vuelo: Bisonte (Ataque a tierra, M43 y M42) Apuntado M42 o M43 lo mismo me da... Skizzo será mi artillero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 8 de Abril del 2018 Moderador Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Apuntado con el p39 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Presi Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 IL2 M42 por aquí :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 8 de Abril del 2018 Administrador Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 P-39 for me :whistle: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abishai Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Me apunto! Con algun aparato de ataque a tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hogan Publicado 12 de Abril del 2018 Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 P39 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.