Luftmanu Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Hola a todos. El Martes 3 y sábado 7 de Enero, vamos a llevar a cabo unas pequeñas clasecillas del Mirage como se había anunciado por el grupo oficial. La hora de inicio es las 22:30. Las clases o puestas en común ya que todos los apuntados pueden participar, se dividirán en dos secciones: de 22:40 a 23:30 el sistema de navegación: Waypoints Configurar ruta Offset por waypoint Offset por Tacan ILS de 23:40 a 00:30 el radar y las armas aire aire: Radar y sus distintos modos Magic 530D Combate BVR Para participar, os recomiendo que tengáis controlado el despegue, aterrizaje y una vista general del avión así como algo simple del armamento. Debido a la naturaleza de este evento, tendrá número limitado de huecos pero se hará dos días para que participe más gente. El número de huecos son 6 sin contarme a mi. Apuntaos en este post e indicad si venís el 3 o el 7. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 31 de Diciembre del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Me apunto pal 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Apúntame también para el 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Me apunto para el 3. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Moderador Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Apuntado para el 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Joviam13 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Me apunto para el sábado 7 :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo para el 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YSIDOR Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo me apunto para el 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 31 de Diciembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Apuntadme para el 3 :good: :yahoo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 31 de Diciembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Aquí para el 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.