Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF
Publicado (editado)

EAGLE3 2xF-15E  @Kedr @Eviscerador 
Misión: Deep Strike Carril E
Resultado: Victoria Pírrica
Derribos: 1x Mig25, 1x A-50, 0.5x Mig25 (Conan), TGT04 Nuclear, A-50, Pista Lavan
Bajas: 2

Salida de Sharjah sin más, hubo un problema técnico con el DTC y hubo que poner todos los WP y Radios a mano. Me olvidé de poner la radio secundaria en MAN-AM así que pensaba que torre no me escuchaba y salimos sin permiso anunciando a tráfico.Nos dirigimos al probable...

Nos dirigimos al tanker al Sur de Abu Nuayr y repostamos haciendo un poco el pena. Se está olvidando el AAR en el F15 tras tanta práctica en el F14 últimamente.

Ansiosos por intentar entrar por algún lado al ver que pasaba el tiempo, hacemos intento de ir al Norte y nos topamos con un F14. Procedemos a intercambio de cromos, le doy mi 120 y recibo un Phoenix a cambio. Con uno más en mi colección me vuelvo feliz al sur pensando que va a tocar hacer esperas. Poco después nos indican ir hacia Lavan a dejar caer confetti sobre la pista. De camino hay otro F14. Intento cambiar otro cromo con él pero es repetido, así que me enfado y sigo adelante, dejando caer el confetti. Llegado este punto 2x Mig25 codename Conan y Rambo me informan de que tienen una edición limitada que quieren intercambiar. Tras permiso de ABM y rezar a la vírgen, decido que el cambio no me gusta y me voy al norte en busca del tesoro, dejando que Evis tenga una oportunidad de intercambio. Evis consigue cerrar un cambio de 2x120 por FOX1 de los Mig25. Rambo acepta, pero Conan decide que no le gusta el cambio y le ofrece un FOX2 a cambio. Evis decide aceptar el ofrecimiento y agarra con ambas manos el misil, no dejándolo ir hasta que no toca el mar en las proximidades de Laván.

Tras enterarme de la situaicón con Evis, decido dar la vuelta brevemente para reconsiderar el intercambio, y ofrezco gratuitamente un 120 a Conan. Conan decide que como no lo había podido coger de Evis, le interesa quedarse este. Se apropia el 120 en su fuselaje y decide que se está haciendo tarde y se vuelve a base sin problema.

Satisfecho con que me dejen en paz, ABM me da el visto bueno para ir hasta el infinito y más allá hacia el TGT04. Viendo un JF y un F14 en la lejanía a mis 3, decido adaptarme a la temática espacial de Buzz Lightyear y acelero en modo space shuttle sabiendo perfectamente que mi destino no distará mucho del de la Columbia, así que obvio el ahorro del combustible. Tras dejar atrás 2 cromos repetidos del F14, dejo caer 4 unidades de amor sobre la fábrica de chuches del norte según decía mi briefing. El A-50 enemigo quería sacar fotos porque estaba muy cerca de la zona, así que decido acercarme a él a ofrecerle una exclusiva. Tras hacerle entrega de purpurina roja y mi último cromo desde cerca, el JF17 decide firmar su autógrafo y enviármelo con envío de Amazon Prime. Sabiendo que mis opciones son quedarme sin combustible o aceptar el regalo, decido aceptarlo y me precipito sobre el desierto Iraní, mientras un pensamiento inunda mi cabeza... Se llegará a retomar el desarrollo del F15E algún día?

Editado por Kedr
  • Like 3
  • Haha 2
  • Miembro LF
Publicado

Vuelo

Objetivos

• SA-10 Sur para WEASEL 2-1
  • SA-10 Norte para WEASEL 2-2

Ejecución

• MAGIC da luz verde
  • Salida en scramble: primero despega WEASEL 2-1 en el minuto 5 y después WEASEL 2-2 antes del minuto 7 (según plan)
  • Cada aparato vuela de forma independiente coordinados por MAGIC
  • WEASEL 2-1 se dirige a su objetivo y realiza lanzamientos antes del minuto 10 (según plan):
    • El SA-10 Sur está desplazado al este y el HARM no tiene problemas para encontrarlo, pero cuando lo alcanza únicamente lo daña en lugar de destruirlo
  • WEASEL 2-2 procede a interceptar bandidos tras el despegue atendiendo a indicaciones de MAGIC
  • WEASEL 2-1 pone rumbo sur hacia donde WEASEL 2-2 está acometiendo bandidos
  • WEASEL 2-2 elimina un JF-17 en el minuto 13, pero cae en combate unos segundos después por un segundo JF-17
  • WEASEL 2-1 acomete en el minuto 14 siguiendo instrucciones de MAGIC y lanza Fox 3, que no es efectivo
  • Por suerte los dos bandidos que había caen por las defensas de Sirri en el minuto 15
  • MAGIC anuncia "picture clean"
  • WEASEL 2-1 permanece en el area de Sirri con un Fox 3 disponible
  • 23 minutos después, con poco combustible como para ayudar en combate aéreo, WEASEL 2-1 aterriza en Sirri, con 38 minutos de misión y disfrutando de una maravillosa puesta de sol

Resultado

• WEASEL 2-2: KIA (1 derribo de JF-17 enemigo)
  • Ningún objetivo logrado

Lecciones aprendidas

• Los SAM son unidades móviles
  • En un combate aéreo 1 vs 2 lo más probable es que pierdas
  • WEASEL 2-1 tiene que mejorar en combate aéreo
  • Usar siempre dos HARMs puesto que solo uno puede no ser suficiente
  • Like 3
  • Administrador
Publicado

RAMBO 5 - DEBRIEFING DE MISIÓN ADIP 11

Unidad: 2 X A-10C Thunderbolt II 
RAMBO 5-1: @Anapu
RAMBO 5-2: @jowi

Tipo de Misión: Strike
Zona de Operaciones: Isla de Abu Musa.
Objetivo Primario: Neutralización de amenazas terrestres para propiciar la conquista del aeródromo.
Objetivo secundario: Inutilizar la pista del aeródromo. 
Fecha: Abril, 04

Desarrollo de la Misión

Ingreso a la Zona de Operaciones
RAMBO 5 ingresó en el espacio aéreo de la isla de Abu Musa conforme a la ruta planificada, desde el oeste bajo la cobertura de las defensas ubicadas en la isla de Sirri. El patriot instalado en Sirri nos da la suficiente cobertura para iniciar los ataques Oeste/Este, sin prestar demasiada atención al RWR.

Ataque a Objetivos
Se realiza un primer ataque sobre la pista, GBU-10, quedando inutilizable.
Posteriores ataques sobre unidades terrestres, eliminando varios camiones, lanzaderas SA-6, bunker, AAA sobre camión y antena EWR.

En el minuto 60 de misión se nos notifica la presencia de dos JF-17 en la zona, a una 15 mn, momento en el que nos damos cuanta que hemos estado operando sin tener la protección de Sirri. Nuestro tiempo ha expirado, siendo abatidos casi al mismo instante los componentes de RAMBO.

No obstante se logra porporcionar INTEL de lo que queda en la isla de Abu Musa: Dos lanzaderas SA-6, un camión de sumiistros un una AAA sobre camión.

Estado Final:
RAMBO 5-1: KIA
RAMBO 5-2: KIA

Fin del Informe

• Like 2
  • Miembro LF
Publicado (editado)

Vuelo VIPER - Debriefing de misión ADIP 11

VIPER 6-1 @CAG

VIPER 6-2 @Will84

Mision SEAD - Objetivos

• SA-3 Bandar Abbas Int. 
  • SA-3 Havadarya Norte para WEASEL 2-2
  • SA-8 Qeshm Island 

Ejecución

MAGIC da luz verde

Salida en scramble desde Khasab: primero despega VIPER 1, seguido de VIPER 2

Volamos por el corredor AOR E ascendiendo progresivamente a angeles 25

Bordeamos los anillos de los SAM y cerca de la costa salen a nuestro encuentro 2 Mig 21

Viramos a frio con los Mig 21 persiguiendonos. CAG acomete, derriba primero a uno de ellos y al poco al otro tras un dogfight. Entretanto Will lanza dos AIM120 a los Tomcat que también venián de la zona de los objetivos.

Por si fuera poco, en ese momento pasaron cerca 2 Mirage 2000, provenientes de Bandar-E-Jask. Mientras nosotros volviamos hacia Khasab se nos acercaron de nuevo 2 F-14, Will lanzo otro AIM120 que estuvo a punto de derribar a uno. 

Una vez libres, sobrevolamos Khasaba y nos dirigimos hacia el tanker, el cual estaba muy alejado de nuestra posición. 

VIPER 6-2 pide RTB, VIPER 6-1 lo autoriza y Will aterriza sin novedad.

VIPER 6-1 repostó y se dirigió al norte, sobre Lavan lanzó un AIM120 que derribó un JF17 (Stratojet). En esa zona tuvo más combates con los F-14. Finalmente aterrizó en Sirri

Resultado

Ningún objetivo logrado, al menos pudimos regresar los dos. 

Lecciones aprendidas

En las ultimas misiones Weasel de los F-16 no se han podido lanzar los HARM porque enseguida son hostigados por cazas del bando red sin llegar a estar en el alcance. 

La entrada por esa zona está muy bien defendida.

Editado por Will84
  • Like 2

Firma foro LF v1.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...