Jump to content

Misión "Guardianes del Cáucaso" Día 2


Enrick

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 29
  • Created
  • Last Reply
Invitado anivaido

Gracias ragnos por tu bienvenida y gracias por editar y subir los videos de esta memorable campaña y a manu por la elaboración de la misma.

 

por otra parte al parecer tengo esos requisitos. :avion: a "volar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chiquito.

Hola es la primera vez que vuelo la campaña. Para ser mi primera vez he hecho una cagada. Me han derribado, derribe a un amigo por accidente y en la segunda misión perdí sustentación. La segunda vez mirare de ponerme las pilas.

 

En el caso del derribo amigo me ha pasado que no estoy acostumbrado a ver los enemigos en el mapa. En una de esas me he puesto a mirar el mapa y me he cargado a uno de los nuestro por accidente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es la primera vez que vuelo la campaña. Para ser mi primera vez he hecho una cagada. Me han derribado, derribe a un amigo por accidente y en la segunda misión perdí sustentación. La segunda vez mirare de ponerme las pilas.

 

En el caso del derribo amigo me ha pasado que no estoy acostumbrado a ver los enemigos en el mapa. En una de esas me he puesto a mirar el mapa y me he cargado a uno de los nuestro por accidente.

 

Saludos

 

No te preocupes... Antes al que derribaba a un "friendly" le colgábamos una medalla de asno en el foro durante una semana, pero vas a tener suerte de que nuestro webmaster esté temporalmente alejado de la web y te vas a librar jejeje

 

Fuera de bromas... El fuego amigo es algo que desgraciadamente puede pasar. Nuestras IFF y radar son muy rudimentarios y cuando disparamos un misil IR (como fue tu caso) es complicado saber al 100% si es un enemigo o no.

 

Te recomiendo que si vas a disparar en BvR con misiles radáricos R-3R confirmes varias veces IFF antes de blocar (despues no se puede) y en el caso de IR asegurate que es un Phantom o F5 acercándote lo que sea preciso. La silueta afilada del mig21 es muy característica e inconfundible.

 

Aun si se puede fallar y nos puede pasar a cualquiera... Tranquilo y a seguir volando! :rock:

 

PD: No se debería mirar el mapa jamas si estas bordo del Avión, solo cuando estas en tierra. Le diré Manu que lo quite.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chiquito.

Imposible no mirar el mapa cuando se oye constantemente "te vienen dos por atrás" "lo tienes arriba" "te disparan" al final terminas mirando el mapa sí o si. Sin mapa estás obligado a realizar las típicas emboscadas del Mig-21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible no mirar el mapa cuando se oye constantemente “te vienen dos por atrás” “lo tienes arriba” “te disparan” al final terminas mirando el mapa sí o si. Sin mapa estás obligado a realizar las típicas emboscadas del Mig-21.

 

Esas típicas emboscadas de mig-21 como las llamas son vicios de haber jugado mucho PvP en servers oficiales. Yo he volado 3 misiones de campaña he derribado 5 bandidos, no he sido derribado ni una sola vez y te aseguro que no he mirado el mapa ni una vez.

 

Hemos revisado la track y volabas muy bajo todo el tiempo ademas de que no utilizaste los IFF ni una sola vez, los Mig 21 no se usan así... Es un interceptor. Hay que volar alto... Nada de esconderse a ras de suelo.

 

A ras de suelo ni te funciona bien el radar, ni puedes realizar un dogfight en condiciones ya que te impide realizar el 90% de maniobras aereas que requieren picar (como un yoyo, split S etc...). Es el último sitio donde deberías estar.

 

Y no olvides que somos interceptores... Debemos derribar a los enemigos antes de que ellos destruyan nuestras defensas o bombardeen.. El enemigo llega a ras de suelo cuando ya ha soltado sus bombas, hay que interceptarlos ANTES y arriba. Ahora mismo no tenemos F15 con AMRAAAM, nuestros enemigos tiene un rango de disparo similar al nuestro, no hay motivo para jugar al escondite.

 

.........................................................................

 

Edito el post porque el tono que he usado igual suena en plan Nazi o algo jajaja

Quiero que quede claro que no pretendo decirte como volar ni nada de eso... Solo quería dejar constancia que otro modo de usar el MiG (a mi modo de ver mas correcto) es posible. Y que esa sensacion de angustia de no saber por donde le vienen a uno es parte del "show" :good:

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...