Jump to content

Misión "Guardianes del Cáucaso" Día 2


Enrick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Seguimos con la lucha.Después del primer dia de combate el escuadrón regresa a base,con algún aparato perdido,pero con los pilotos sanos y salvos.

 

Se consiguieron varios strikes: Daños en el 171 filo más 10 aparatos derribados,un muy buen botin para el primer día.

 

El próximo miércoles volaremos el segundo día de esta apasionante misión,la cuál será grabada en directo,añadiendo un punto más de realismo.

 

El que quiera participar que postee en este hilo para ser contabilizado y que el equipo de tierra le tenga preparada su unidad Mig21 "fishbed".

 

 

Agradecer a Manu su excelente labor en preparar la misión y a Ragnos por su gran trabajo en grabarla,editarla y documentarla en sus vídeos :good:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 29
  • Created
  • Last Reply
Invitado anivaido

quiero acompañarlos en esta y todas las demás misiones pero me acabo de enlistar, y quiero saber que necesito para poder acompañarlos. :scratch: y me gustaría el #07.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Martin18

Aqui Martin sentado en el sofa del barracon de Srcamble, mi querido #24 espero que este a punto.

Esperemos que no se me salga la rueda xD, para todos comprobar alerones, flpas y sltas antes de despegar por experiencias de la ultima mision. :avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...