Jump to content

Misión "Guardianes del Cáucaso" Día 2


Enrick

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 29
  • Created
  • Last Reply
Invitado anivaido

Felicidades a ragnos y a manu por su notoria aportación de ayer a la campaña a viendo conseguido numerosas bajas en ese histórico enfrentamiento contra los SEAD, que cabe destacar que son los mejores en desteuir defensas como los san.

Yo en cambio fui tambien muy muy notorio pues nisiquiera despegue de la pista por la novatada de no sellar y presurisar cavina al momento de serrar la canopy. :scratch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo mejor seria no mirar el mapa si estas denteo del avion todavia,ahora una vez fuera mola mucho acerla de atc o aws y ayudar a tus compas

 

La idea es que se pueda seguir haciendo eso pero desde un SLOT de Combined Arms que si tendrá acceso al mapa. el combined arms va a dar mucho juego a partir de ahora en las campañas y puede comprarse por 19 dólares en la web de dcs o por 6 dolares en las típicas webs de keys como G2A

 

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Felicidades a ragnos y a manu por su notoria aportación de ayer a la campaña a viendo conseguido numerosas bajas en ese histórico enfrentamiento contra los SEAD, que cabe destacar que son los mejores en desteuir defensas como los san.

Yo en cambio fui tambien muy muy notorio pues nisiquiera despegue de la pista por la novatada de no sellar y presurisar cavina al momento de serrar la canopy.

 

 

Tranquilo... Esto va por rachas. Es posible que el viernes me derriben nada mas empezar. Así es la vida :evil:

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...